Foro Defensa México
Los nuevos intocables 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Los nuevos intocables 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los nuevos intocables

+12
Lanceros de Toluca
Danger
mossad
Desert Eagle
lince-gamma
NIC-SAS
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
MICTIAN
Exocet
Shadow
jorgepf
Yuriel
16 participantes

Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Los nuevos intocables

Mensaje por Yuriel Diciembre 18th 2009, 08:52

En Privado
Joaquín López-Dóriga 2009-12-18
Mesura hasta en la prudencia.
Florestán


Hace muchos años, una serie de televisión, Los Intocables, se convirtió en un referente mundial de cómo en los tiempos de la prohibición en Estados Unidos, la mafia y la corrupción generalizada de policías y políticos, el FBI formó un cuerpo de incorruptibles agentes federales al mando de Elliot Ness para hacerles frente.

La historia se basa en dos hechos verídicos: el control de la mafia y la necesidad de derrotarla. El grupo existió en la vida real.

Esto lo menciono porque hasta donde tengo información, se ha creado un grupo de ese perfil en la Armada de México. Se trata de un cuerpo de fuerzas especiales de la Marina formado por personal de élite especialmente entrenado para combatir al narcotráfico.

Su primer operativo lo registramos el pasado día 4, en el municipio de Juárez, Nuevo León, que dejó un saldo de 8 sicarios muertos, entre ellos el líder de Los Zetas en esa entidad, Ricardo Almanza Morales, alias El Gori, acusado de la ejecución del general Juan Arturo Esparza, recién designado secretario de Seguridad Pública del municipio de García, en aquel mismo estado, y nueve detenidos.

La segunda noticia fue cuando en las primeras horas de este viernes, efectivos de estas fuerzas especiales irrumpieron en una finca en los límites de Cuernavaca y Tepoztlán, Morelos, donde se llevaba a cabo una fiesta de Arturo Beltrán Leyva, el temido Jefe de jefes, capo del cártel de Sinaloa y aliado de Los Zetas en el cártel del Golfo, animada por Los Cadetes de Linares y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, detenidos allí y arraigados ayer.

Aquella madrugada, en medio de un intenso tiroteo en el que murieron tres personas, Beltrán Leyva huyó, como dos días antes había escapado, herido, de un operativo en Puebla, escondiéndose en Morelos.

Los marinos siguieron la pista en Cuernavaca, localizando este miércoles el departamento en el que se encontraba Beltrán Leyva quien, por las heridas del operativo de Puebla el día 10, había ingresado en un hospital donde obtuvieron la dirección del condominio en el que fue muerto tras un intenso tiroteo.

Este golpe, el mayor en seis años, se dio en medio de una falsa discusión que busca limitar el operar de la Marina a los mares y a las costas. Pero la Constitución, como parte de las fuerzas armadas, le da responsabilidad en casos de seguridad nacional, como en México se ha convertido ya el narcotráfico, y es el caso.

Estos nuevos Intocables, han arrojado resultados porque operan fuera de sus bases, son enviados y los regresan a sus cuarteles; no tienen contacto con los mandos policiacos locales que, hemos visto, muchos están al servicio de los cárteles.

De otro modo no se entendería su operación, resultados ni razón de ser: Los Intocables de la Armada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

flecha Que piensan o que perciben referente a esta nota? Cual es su punto de vista?
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por jorgepf Diciembre 18th 2009, 12:01

pienso que tienen que ser solidos porque pueden ser un cuerpo de mucha ayuda en la lucha contra el narcotrafico, esperemos que siempre haya buenos resultados y que dios los bendiga
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por Shadow Diciembre 18th 2009, 12:09

Exactamente. Estan dando resultados todas las secciones de nuestras fuerzas militares.

Asi que ni salgan con cosas de que se queden en los mares y de mas. Si no esta descompuesto porque intentarlo arreglar?

Que Dios nos los bendiga a todos y que cuide de sus familias mientras estan fuera!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por Exocet Diciembre 18th 2009, 12:29

Yo creo que la DEA tiene que ver mucho en las operaciones. No me sorprenderia si alguno de ellos anduvo durante la operacion.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por MICTIAN Diciembre 18th 2009, 12:37

La Marina cuenta con un mejor sistema de para compartir informacion con las agencias americanas y por lo mismo se deduce que se les este utilizando mas para esto en lugar del Ejercito, quien tiene qu empezar a hacer lo mismo y sobre todo, depurar el sistema que tiene actualmente, hasta que eso no se logre, veremos un papel preponderante de los marinos en este tipo de acciones de alto impacto.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por Shadow Diciembre 18th 2009, 12:37

Exocet escribió:Yo creo que la DEA tiene que ver mucho en las operaciones. No me sorprenderia si alguno de ellos anduvo durante la operacion.

Yo escuche en el radio (Noticiero Imagen) que la DEA si de hecho habia ayudado mucho en la inteligencia de la operacion.
No especificaron si tomaron parte de el operativo aunque como tu dices, lo mas probable es que andaban por ahi coordinando y mirando como todo sucedia.

Y la verdad no entiendo muchas veces como Mexicanos no les queremos dar credito a los Americanos y aceptar que aveces si nos ayudan. Meten sus narices en todo, si. Pero aun asi cualquier ayuda es buena.
Excelente operacion que en 90% fue Mexicana y el 10% Americana por la inteligencia dada. Felicidades a todos los que luchan por el bien.

Ahora a seguir empujando y nunca bajar la guardia!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por MICTIAN Diciembre 18th 2009, 12:44

Me recordaste el viejo y anacronico esquema de pensamiento del Ejercito con eso del 10% de la idea y 90% a la aplicacion.

Y se entiende por la forma tan burocratica de operar, sin embargo cundo se tienen todos los equemas de operacion, percisamente lo mas dificil es la idea de donde y cuando se llevara a cabo lo planeado, asi que yo preferiria darle 80% al trabajo de inteligencia previo y 20% a la ejecucion.

Si es cierto,a cualquierea se le ocurre esto y aquello, pero algo bien planeado lleva a buen termino, como ahora lo vimos.

Quo Vadis...que no es para todos.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por Shadow Diciembre 18th 2009, 12:49

MICTIAN escribió:Me recordaste el viejo y anacronico esquema de pensamiento del Ejercito con eso del 10% de la idea y 90% a la aplicacion.

Y se entiende por la forma tan burocratica de operar, sin embargo cundo se tienen todos los equemas de operacion, percisamente lo mas dificil es la idea de donde y cuando se llevara a cabo lo planeado, asi que yo preferiria darle 80% al trabajo de inteligencia previo y 20% a la ejecucion.

Si es cierto,a cualquierea se le ocurre esto y aquello, pero algo bien planeado lleva a buen termino, como ahora lo vimos.

Quo Vadis...que no es para todos.

Estimado MICTIAN estoy de lo mas de acuerdo con usted. La planeacion es todo. Toma semanas si no meses para organisar una sola operacion que dure menos de 30 minutos.

Aun asi no le quito nada de credito a nuestra inteligencia nacional. Nuestros Agentes de Inteligencia estoy seguro que tambien hacen un excelente trabajo y por eso creo que todos hicieron su parte de excelente manera.

Igual y seria mas facil decir "Excelente trabajo conjunto por parte de Mexico y EUA." ... Y estoy seguro que muchos van a decir porque EUA? Pero pues ellos tambien ayudan y bastante asi que es bueno darles credito.

Esperemos ver colaboraciones tan buenas como estas pronto! El que sigue!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por °¸´¯»°themis°«´¯·¸ Diciembre 18th 2009, 18:16

por Yuriel Hoy a las 8:52 am

Que piensan o que perciben referente a esta nota? Cual es su punto de vista?
Apareceràn muchos detractores que opinaràn falsamente que las funciones propias de la Armada de Mèxico deben ser supeditadas a una circunferencia territorial de acciòn.
Sin embargo esto hablarìa del terrible miedo que desata ya la sola idea de sumarse a el Ejèrcito mexicano la Armada de Mèxico....asì o mas fuerte?

Estos detractores hablaràn del "perjuicio" de la participaciòn de estas màximas fuerzas de seguridad en el paìs y de volverlos a replegar a sus cuarteles....Opino que son ignorantes de la misma ley que les faculta, primeramente a mantener y guardar la seguridad del territorio nacional y estar supeditados a las òrdenes del "mando supremo" (presidente) en la forma y circustancias que el mismo lo disponga.

Hablamos en especifico del espiritu de la ley

Consituciòn artt. 89 fracc 6
Ley orgànica de la armada de Mèxico art 6 Donde le concede la facultad al presidente de la repùblica de disponer de la totalidad de las fuerzas que constituyen la Armada de Mèxico para el fin de la seguridad nacional.

Dicho lo anterior, todo grupo, todo trabajo de inteligencia, toda tàctica dentro del territorio nacional incluyendo los mares y costas, asì como espacio aèreo mexicano y que se forme en cualquiera de las formas que asì lo desgne el mismo Presidente y/o la misma Armada o Ejèrcito es totalmente constitucional........puesto que el fin por el cual se forman o constituyen estas acciones y grupos es por seguridad nacional.

Entonces?
Adelante¡¡¡ y que Dios los cuide.
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por NIC-SAS Diciembre 18th 2009, 18:38

Si buen articulo aunque hay que indicar que Elliot Ness y los Intocables no eran agentes del FBI.

Eran agentes del Departamento del Tesoro, del area que hoy es el ATF (Beareau of Alcohol, Tobbaco and Firearms), y precisamente el FBI no se caarcterizo por combatir a las mafias del alcohol, preferia andar correnteando delincuentes como asaltabancos y otros.

J. Edgar Hoover quien fue el primer director del FBI de 1924 a 1972 (y porque se murio si no, seguiria ahi) odiaba a Ness. Hizo lo posible por sacarlo de la jugada poliaca. De hecho se sabe que cuando se trasmitia la serie de TV Los Intocables, a principios de los 60s; que narraba las aventuras de Ness y su gente, personalmente la revisaba y hacia saber a la prensa que casos no habia sido de Ness o que las investigaciones no habian sucedido como en el capitulo de la noche anterior de la serie. Es decir aun despues de muerto Ness, Hoover le seguia persiguiendo.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por lince-gamma Diciembre 18th 2009, 18:46

pues intocables o no .. que bien por ellos... estan demostrando la lealtad que se debe de tener ....
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por Invitado Diciembre 18th 2009, 20:19

Mientras saquen el jale

por mi que hagan un desmadre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por Desert Eagle Diciembre 18th 2009, 21:31

Pues en las noticias dicen que la DEA le dio la ubicacion de Beltran Leyva a la marina porque era la institucion en quien mas confiaban y al ver los resultados supongo veremos mas golpes contundentes como el este.
Desert Eagle
Desert Eagle
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por mossad Diciembre 18th 2009, 22:02

De todas las fuerzas de Mexico la Marina es en la que mas confia EU y Colombia,los 3 han trabajado en otras ocaciones como la del " submarino " y otras embarcaciones con droga,en el arresto del ultimo de los Arellano Felix y la incautacion de los 207 millones del chino tambien fueron en cooperacion con la DEA.

P.S si identifican a alguien de los operativos en las fotografias con señas particulares especificas guardenselo acuerdense que este es un foro publico y todo mundo tiene acceso ,no le hagan mas facil el trabajo a la maña.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por Danger Diciembre 19th 2009, 13:02

SI ESTAN BUSCANDO A VERDADEROS INTOCABLES YO CREO QUE EN ESTE SITIO AY MUCHOS DISPUESTOS A DAR EL MAXIMO SACRIFICIO POR LA PATRIA INCLUYENDOME A MI.


Y SOBRE EL COMENTARIO DE LA DEA, YO HONESTAMENTE NO CREO QUE TUVO QUE VER MUCHO EN LO DE BELTRAN LEYVA. PERO SI OFRECEN AYUDA NO AY QUE NEGARSELAS. MIENTRAS NO QUIERAN MANDAR AGENTES ARMADOS A MEXICO. TIENEN EL DINERO, LA TECNOLOGIA Y SUS AGENTES CASI SON INTOCABLES Y NO OLVIDEMOS QUE ENTRE LA DEA Y LA CIA FUE COMO COLOMBIA DIO CON PABLO ESCOBAR.

Recuerden que titulos y textos publicados completamente en MAYUSCULAS estan prohibidos en el foro

STAFF

Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 23rd 2009, 20:02

Asi es.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por jorge99 Enero 12th 2010, 22:25

pues intocables o no lo bueno seria que le salgan a el toro por los cuernos de una vez

jorge99
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por theshield86 Enero 12th 2010, 22:30

por ahi alguien una vez dijo que la DEA trabajaba mucho con la SEMAR y lo trataron de wey, vaya, como da vueltas todo esto. y ps mientras siga sacando jale, pff no hay @%$#&#!@# que haga su desmadre

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por C R P Enero 12th 2010, 23:32

Que dios proteja a este grupo de marinos...!!!!


Ojala haya mas como ellos.. y con respecto a que la DEA ayuda a dar los golpes a narcos..y escuche que los gringos por medio del satelite..espian a los narcos y despues le dicen al Ejercito Mexicano la ubicacion exacta del Narco que estan siguiendo...
pero ps quien sabe???

el chiste es que sigan dandoles en la madre a los metal8 :metal11: bravo
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por patoosm Enero 13th 2010, 16:19

en verdad la armada de mexico se ha aplicado, y esperemos que sigan adelante sacando de la calle a quienes han dañado a los mexicanos y y que dios lo bendiga

patoosm
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos intocables Empty Re: Los nuevos intocables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.