Foro Defensa México
Uruapán: BALACERA frente a escuela deja tres detenidos y un herido 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Uruapán: BALACERA frente a escuela deja tres detenidos y un herido 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uruapán: BALACERA frente a escuela deja tres detenidos y un herido

Ir abajo

Uruapán: BALACERA frente a escuela deja tres detenidos y un herido Empty Uruapán: BALACERA frente a escuela deja tres detenidos y un herido

Mensaje por kibalion777 Enero 23rd 2015, 14:17

Uruapan, Michoacán.- Esta mañana se dio un enfrentamiento entre sujetos armados y policías en Uruapan, con un saldo de tres personas detenidas y otra más herida. Además, se decomisó un arsenal y droga.

La balacera ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a una escuela primaria, luego de que un grupo de civiles que viajaba a bordo de una camioneta blindada de la marca Chevrolet, Silverado, disparó contra los uniformados, quienes les marcaron el alto.

Tras el intercambio de balas fueron detenidas tres persona y otra más resultó herida. Los arrestados fueron trasladados a la sub sede de la Procuraduría General de la República, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

El lugar donde se suscitó el tiroteo está resguardado por elementos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Fuerza Rural.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/uruapan-balacera-frente-escuela-deja.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.