Foro Defensa México

Oaxaca: Grupo armado secuestra a funcionaria de la CFE en el Istmo; bajo hermetismo, trasciende su

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oaxaca: Grupo armado secuestra a funcionaria de la CFE en el Istmo; bajo hermetismo, trasciende su

Mensaje por kibalion777 el Enero 22nd 2015, 23:13

Por: Carlos Tirado
@TiradoPalacios
Ciudad Ixtepec, Oaxaca; 22 de enero, 2015.- Fue liberada una mujer que se encontraba secuestrada desde el pasado lunes; no se sabe cuánto fue el monto del rescate.
Con mucho hermetismo, tanto por parte de la familia, como por las autoridades judiciales, se manejó el secuestro que sufrió la señora Gilda Valencia, originaria de esta ciudad, y que fuera capturada por unos delincuentes el pasado lunes cuando se dirigía a su trabajo en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al salir de la casa que rentaba en Tehuantepec.
Se temía que la joven mujer fuera ultimada por los secuestradores si la familia enteraba a las autoridades y si no cumplían con las peticiones, por lo que todo se trató con un hermetismo total y solo la familia y algunos directivos de CFE, estaban enterados.
Hasta este jueves, al medio día, Gilda Valencia fue liberada reintegrándose a su familia, su esposo y una bebe de escasos 6 meses de edad, así como sus padres y demás parientes.
No se sabe si se pagó rescate para ser liberada, o por el contrario fue localizada y puesta en libertad por las autoridades, aunque se dijo que lo más seguro es que fuera por lo primero, lo mejor de todo es que ya está en casa con su familia
Afuera del domicilio de sus padres en Ixtepec solo se percibía a varios compañeros de trabajo de Gilda que hacían guardia en la puerta.

fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/88445-oaxaca-grupo-armado-secuestra-a-funcionaria-de-la-cfe-en-el-istmo-bajo-hermetismo-trasciende-su-liberacion-

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.