Foro Defensa México
Capturan a 5 secuestradores y liberan a 2 secuestrados en Morelos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan a 5 secuestradores y liberan a 2 secuestrados en Morelos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a 5 secuestradores y liberan a 2 secuestrados en Morelos

Ir abajo

Capturan a 5 secuestradores y liberan a 2 secuestrados en Morelos Empty Capturan a 5 secuestradores y liberan a 2 secuestrados en Morelos

Mensaje por kibalion777 Enero 21st 2015, 17:38

Dos hombres plagiados liberados y cinco presuntos secuestradores detenidos, fue el saldo de un operativo de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Morelos.

"En respuesta a una denuncia ciudadana y a la intervención de Policías de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur Poniente, en coordinación con elementos del Mando Único, se logró la liberación de dos hombres que habrían sido privados de su libertad, así como el aseguramiento de cinco de sus captores en un domicilio del poblado de Xoxocotla.

"Estos agentes fueron informados, por la vía de la denuncia, que en Bulevar 17 de Abril de la Colonia Los Pilares, Municipio de Jojutla, tres sujetos con armas de fuego en mano privaron de la libertad a un hombre de ocupación comerciante de venta de autos y a su empleado en el mismo momento", dijo Rodrigo Dorantes, titular de la Fiscalía General del Estado.

Los secuestradores huyeron junto con sus dos víctimas a bordo de un automóvil Jetta de color negro.

"Posteriormente, los elementos de la investigación ministerial, es decir de nuestros policías, se abocaron a la búsqueda y localización de las víctimas y de estos presuntos responsables, y se pidió el apoyo al Mando Único que oportunamente nos lo dio y se implementaron estos operativos de seguridad.

"Horas más tarde se efectuó este operativo en la zona de Xoxocotla, en la Calle Prolongación Benito Juárez, Municipio de Puente de Ixtla, donde se logró liberar sanos y salvos a las víctimas y se aseguró a cuatro hombres con los nombres de Fredy, José Luis, Agustín y Victorino, y a una mujer de nombre Elizabeth", informó el Fiscal.

A los secuestradores se les decomisó además seis kilos de marihuana, dos armas cortas y una larga.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especialidad en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/capturan-5-secuestradores-y-liberan-2.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.