Foro Defensa México
Liberan a 21 personas que estaban secuestradas en una cueva en Guerrero. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Liberan a 21 personas que estaban secuestradas en una cueva en Guerrero. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberan a 21 personas que estaban secuestradas en una cueva en Guerrero.

2 participantes

Ir abajo

Liberan a 21 personas que estaban secuestradas en una cueva en Guerrero. Empty Liberan a 21 personas que estaban secuestradas en una cueva en Guerrero.

Mensaje por kibalion777 Enero 21st 2015, 17:15

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a 16 presuntos secuestradores y liberaron a 21 víctimas en el municipio guerrerense de Arcelia, en la región de Tierra Caliente.

México, DF.- (apro).- De acuerdo con autoridades federales, la noche de ayer policías y efectivos del Ejército Mexicano realizaban un patrullaje en esa localidad, cuando fueron agredidos con disparos de arma de grueso calibre.

Al repeler la agresión, los uniformados lesionaron a un presunto secuestrador, quien viajaba en un vehículo con varios sujetos más.

Los atacantes intentaron huir, pero la PF desplegó un operativo de búsqueda y horas después encontraron una cueva en la comunidad de Nicolás Bravo, municipio de Arcelia, donde había 21 personas privadas de su libertad.

Según los primeros reportes, entre los detenidos se encuentran tres mujeres, quienes supuestamente pertenecen al grupo delictivo La Familia Michoacana. Ellas y los otros 18 sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

La PF decomisó a la presunta banda de secuestradores siete armas largas (cuatro escopetas, un rifle calibre 22, un AK-47 y un AR-15), cargadores, municiones de diferentes calibres y cuatro teléfonos celulares.

fuente: https://malu2vera.wordpress.com/2015/01/21/liberan-a-21-personas-que-estaban-secuestradas-en-una-cueva-en-guerrero/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Liberan a 21 personas que estaban secuestradas en una cueva en Guerrero. Empty Re: Liberan a 21 personas que estaban secuestradas en una cueva en Guerrero.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 21st 2015, 21:33

Miren que si eso pasa, en una de esas si podrian encontrar a algunos ayotzinapos por ahi. Pero quien sabe...

Ya todo puede pasar en México

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.