Foro Defensa México
Balacera en Col. Pradera de Elite de Reynosa dejó 2 muertos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera en Col. Pradera de Elite de Reynosa dejó 2 muertos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera en Col. Pradera de Elite de Reynosa dejó 2 muertos

Ir abajo

Balacera en Col. Pradera de Elite de Reynosa dejó 2 muertos Empty Balacera en Col. Pradera de Elite de Reynosa dejó 2 muertos

Mensaje por kibalion777 Enero 20th 2015, 10:46

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunicó que personal de las fuerzas federales fueron atacados por civiles armados y al repeler la agresión, abatieron a dos de ellos en hechos registrados la tarde del domingo 18 de enero en el municipio de Reynosa.

El incidente se registró a las 15:40 horas en terrenos de la Colonia Pradera de Elite de ese municipio fronterizo, atrás del aeropuerto, sobre la lateral del Canal Rhode. Uno de los agresores fue identificado como Luis Angel Sánchez Rodríguez, de 43 años de edad. El segundo tenía de 35 a 40 años.

Los hoy occisos se desplazaban a bordo de una camioneta pick-up Chevrolet Silverado modelo 2002 y se toparon con los elementos de las fuerzas federales. Para evitar ser detenidos, los agredieron a balazos y emprendieron la huida, misma que terminó en el Canal Rhode.

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/01/balacera-en-col-pradera-de-elite.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+valorportamaulipas%2FQLyW+%28ValorPorTamaulipas%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.