Foro Defensa México
Detienen a jefe de plaza de San Fernando, Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a jefe de plaza de San Fernando, Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a jefe de plaza de San Fernando, Tamaulipas

Ir abajo

Detienen a jefe de plaza de San Fernando, Tamaulipas Empty Detienen a jefe de plaza de San Fernando, Tamaulipas

Mensaje por ivan_077 Enero 19th 2015, 03:19


Detienen a jefe de plaza de San Fernando, Tamaulipas
Foto
En San Pedro Tapanatepec, en el Istmo de Tehuantepec, elementos del XIII Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército localizaron tres laboratorios rústicos clandestinos en los que se elaboraban drogas sintéticas, como metanfetamínas y cristalFoto Cuartoscuro
De la Redacción

Periódico La Jornada
Domingo 18 de enero de 2015, p. 9

El mando único de Fuerza Tamaulipas capturó a Carlos Ernesto Rodríguez Rodríguez, jefe de plaza en San Fernando, y en el municipio Miguel Alemán fue detenido Felipe López Rubio, otro presunto delincuente.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó ayer que sus efectivos capturaron en el fraccionamiento Las Fuentes, de ese municipio, a Rodríguez Rodríguez, quien se declaró jefe del cártel que opera en la zona. Fue aprehendido junto con cuatro personas más que declararon pertenecer al grupo criminal, que secuestraba, extorsionaba y robaba vehículos.

En el municipio de Miguel Alemán, policías del estado lograron la captura de López Rubio, otro delincuente peligroso que opera en esa zona fronteriza.

Por otro lado, en cuatro estados se cometieron 10 homicidios. En Sinaloa, cuatro personas murieron en Culiacán, entre ellas José García Rueda, agente de la Policía Estatal Preventiva; otro homicidio fue cometido en Guasave. Hubo otros tres crímenes en Chihuahua, dos en Jalisco y uno en Nayarit.

Las autoridades reportaron cambios en el mando de la policía Naval que opera en Veracruz-Boca del Río, en sustitución de la antigua policía intermunicipal. El capitán de navío de la Secretaría de Marina Armada de México Antonio Morales Hernández suple al contralmirante Francisco Javier Castaño Suárez.

http://www.jornada.unam.mx/2015/01/18/politica/009n2pol
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.