Foro Defensa México

PF libera a víctima de secuestro en Zacatecas

Ir abajo

PF libera a víctima de secuestro en Zacatecas

Mensaje por ivan_077 el Enero 10th 2015, 10:35



PF libera a víctima de secuestro en Zacatecas
08 de enero del 2015

México, 8 de enero.- Elementos de la Policía Federal liberaron, sana y salva, a una persona secuestrada, detuvieron a cuatro probables plagiarios y aseguraron dos armas de fuego, 23 cargadores de grueso calibre y 175 cartuchos útiles, además de un vehículo con placas de circulación expedidas en Estados Unidos.

La acción tuvo lugar en un inmueble ubicado en la localidad de Zoquite, municipio de Guadalupe, donde se encontró a un hombre maniatado, con los ojos vendados y que pedía ayuda. De inmediato, los integrantes de la corporación le brindaron la atención necesaria para salvaguardar su integridad física.

Los policías federales detuvieron a cuatro personas, quienes se identificaron como: Jonathan Josué Guevara Pineda, Pascasio Ávila Antúnez, Joel Araujo Rodríguez –quien portaba un arma larga, provista de cargador y abastecida con cartuchos útiles– y a Juan Antonio Monterrubio Cruz, armado con una pistola.

Se encontró también una camioneta con matrícula de Texas, Estados Unidos, dentro de la cual había 23 cargadores y municiones. Los bienes asegurados y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial.



Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/50601

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.