Foro Defensa México
Detienen a estudiante que llegó con cuatro armas y 600 municiones a la escuela 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a estudiante que llegó con cuatro armas y 600 municiones a la escuela 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a estudiante que llegó con cuatro armas y 600 municiones a la escuela

Ir abajo

Detienen a estudiante que llegó con cuatro armas y 600 municiones a la escuela Empty Detienen a estudiante que llegó con cuatro armas y 600 municiones a la escuela

Mensaje por kibalion777 Diciembre 19th 2014, 17:07

Un joven de 18 años fue arrestado en una escuela de Estados Unidos después de que la policía encontrara cuatro armas de fuego, varios cuchillos y más de 600 municiones en su automóvil.

Un estudiante de 18 años arribó con un arsenal digno de Call of Duty a una escuela preparatoria de Estados Unidos.

Austin Martin fue arrestado después de que la policía registrara su automóvil durante una revisión de rutina realizada en la ciudad de Middlesex, Virginia.

El vehículo se encontraba estacionado en la Middlesex High School y fue un perro policía el que detectó algo sospechoso en el lugar.

Las autoridades hallaron cuatro armas de fuego, dos de ellas escopetas, varios cuchillos, y más de 600 rondas de municiones dentro del carro de Martin.

El joven fue detenido y acusado de posesión ilegal de armas dentro de propiedad escolar. Martin fue expulsado de la escuela y se le prohibió el acceso al lugar.

Sin embargo, el estudiante abandonó prisión tras pagar una multa de mil dólares. La policía y las autoridades escolares locales consideraron que el detenido no representaba una amenaza real de un posible ataque al estudiantado.

Uno de los amigos de Martin dijo que era probable que el joven acudiera a cazar con su padre ese día después de salir de clases.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente : http://pueblaenlinea.com/2014/12/19/detienen-a-estudiante-que-llego-con-cuatro-armas-y-600-municiones-a-la-escuela/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.