Foro Defensa México
Tamaulipas: SEDENA corretea delincuentes procedentes de Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Tamaulipas: SEDENA corretea delincuentes procedentes de Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamaulipas: SEDENA corretea delincuentes procedentes de Veracruz

Ir abajo

Tamaulipas: SEDENA corretea delincuentes procedentes de Veracruz Empty Tamaulipas: SEDENA corretea delincuentes procedentes de Veracruz

Mensaje por kibalion777 Diciembre 19th 2014, 13:35

Tamaulipas.- Senda persecución se protagonizó este jueves en el Libramiento Poniente, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional les marcaran el alto a 5 unidades que se trasladaban en fila, entre ellos 4 camionetas de lujo y un taxi.

Lo anterior activó a la par de los gobiernos de la República y del Estado de Tamaulipas el operativo "Bienvenido Paisano", que pretende otorgar a los mexicanos y centroamericanos un viaje a casa "Seguro y feliz".

Fue alrededor de las 14:00 horas que se creó la situación de riesgo en dicho libramiento de principal acceso a la zona norte del país, así como del puerto industrial de Altamira.

Personal de la Sedena, persiguió un convoy de por lo menos 4 camionetas de lujo y un taxi procedentes del Estado de Veracruz con rumbo a Tamaulipas, situación que puso en riesgo a personal de Caminos y Puentes Federales y conductores que transitan por esta vía que conecta el sur de la entidad con los municipios veracruzanos y de la huasteca potosina.

De acuerdo a información de algunos testigos que fueron resguardados luego de la persecución, se informó que la persecución inició en el municipio de Pánuco, específicamente en la comunidad de "El Moralillo", Veracruz, de donde el convoy ingresó al libramiento luego de la señal de “alto” del cuerpo castrense.

Dicha persecución se dio hasta la caseta de cobro que se encuentra a la mitad del libramiento que tiene una longitud estimada de 15 kilómetros, sin embargo los presuntos delincuentes lograron escapar hacia la colonia Infonavit Cañada.

Mientras se realizó la búsqueda de los civiles, la caseta de cobro del libramiento se mantuvo resguardada por efectivos de la Sedena y Policía Federal, dando paso libre a todo conductor para evitar algún problema mayor. El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) no ha informado acerca de algún deceso o captura de los integrantes del convoy.

FUENTE : http://www.notinfomex.org/2014/12/tamaulipas-sedena-corretea-delincuentes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.