Foro Defensa México
Asesinan a joven padre e hijo de 4 años en col. Predio de Iztapalapa en DF 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a joven padre e hijo de 4 años en col. Predio de Iztapalapa en DF 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a joven padre e hijo de 4 años en col. Predio de Iztapalapa en DF

Ir abajo

Asesinan a joven padre e hijo de 4 años en col. Predio de Iztapalapa en DF Empty Asesinan a joven padre e hijo de 4 años en col. Predio de Iztapalapa en DF

Mensaje por kibalion777 Diciembre 12th 2014, 16:29

Padre e hijo fueron asesinados a balazos esta madrugada en calles de la colonia Predio Degollado, en la delegación Iztapalapa del DF. Dicho crimen conmocionó a vecinos y familiares de las víctimas ya que una de ellas es de sólo 4 años de edad.

Informes policiales señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas en la esquina de la calle Francisco Villa y andador Chaca donde Jesús Ricardo Chávez Medrano de 22 años y su hijo de 4 años de edad recibieron varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones los atacantes efectuaron los disparos desde un vehículo en marcha, del cual se desconocen características y número de matrícula.

Policías de seguridad pública acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y Servicios Periciales, con el propósito de iniciar las diligencias que permitan esclarecer los hechos y capturar a los probables responsables.

En ese sitio los peritos ubicaron nueve casquillos percutidos calibre .380, mismos que fueron enviados al laboratorio de balística de la institución.

El doble homicidio es investigado por el Ministerio Público, la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 quien inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/asesinan-joven-padre-e-hijo-de-4-anos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.