Foro Defensa México
Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez

3 participantes

Ir abajo

Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez Empty Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez

Mensaje por ivan_077 Diciembre 2nd 2014, 22:59



Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez
Abraham Friesen-Remple fue condenado a 15 meses de prisión, pero como ya cumplió ese plazo tras las rejas, se prevé que sea liberado a más tardar el lunes; los fiscales lo acusan de contrabandear ...


AP 01/12/2014 01:48 PM

Denver, Colorado, EU

En lo que fue descrito por los fiscales como una asociación ilícita entre un grupo de menonitas y el Cártel de Juárez, un hombre fue condenado a 15 meses de prisión por ayudar a trasladar toneladas de mariguana a Estados Unidos.

Abraham Friesen-Remple ya cumplió ese plazo tras las rejas, por lo que se espera que sea liberado el lunes más tarde. El juez lo condenó a tiempo servido como parte de un acuerdo con la fiscalía que hizo en octubre, cuando Friesen-Remple se declaró culpable.

Según los fiscales, Friesen-Remple ayudó al cártel mexicano a contrabandear la droga ocultándola en los tanques de gasolina de automóviles y dentro de maquinaria agrícola.

Friesen-Remple fue uno de siete personas acusadas, todas menos una de los cuales eran miembros de la comunidad menonita mexicana.

Las autoridades dicen que la operación se mudó a Carolina del Norte a raíz de la detención de una persona que dirigía un taller de carrocería en Colorado Springs, involucrado en el caso.

Friesen-Remple se declaró culpable de usar un teléfono para facilitar la distribución de la mariguana.

La investigación incluyó escuchas telefónicas en las que se registraron 32 mil 200 llamadas, tanto en español como en un dialecto alemán utilizado por los menonitas.
http://www.milenio.com/policia/menonita_cartel_Juarez-narcotrafico_Mexico-EU-Abraham_Friesen-Remple_0_419358253.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez Empty Re: Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 3rd 2014, 22:01

Se acuerdan de la familia Le baron? La que se echaron los narcos alla en Chihuahua y se armo el pedo con los gringos por ahi de 2008-2009?

Sip, son menonitas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez Empty Re: Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez

Mensaje por kibalion777 Diciembre 4th 2014, 09:51

No sera, que por esta cuestión les dieron piso, osea que santos, santos no son, asi ha de haber otros grupos extranjeros viviendo asi, tampoco puedo generalrizar por no me costa, pero de donde obtienen recursos a veces, por ejemplo aca veracruz hay muchos restaurantes chinos, y algunos vacios y todavia estan funcionando, un empresario de aca lo cierra por gasto mas en renta y luz manteniendolo sin ganancia, como dice lanceros hay que excarvar y haber si no nos encontramos con sorpresas...

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez Empty Re: Condenan en EU a menonita por traficar para cártel de Juárez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.