Foro Defensa México
Lo sacan a punta de rifle R-15 y ejecutan en Fracc. Prados de Mazatlán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Lo sacan a punta de rifle R-15 y ejecutan en Fracc. Prados de Mazatlán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo sacan a punta de rifle R-15 y ejecutan en Fracc. Prados de Mazatlán

Ir abajo

Lo sacan a punta de rifle R-15 y ejecutan en Fracc. Prados de Mazatlán Empty Lo sacan a punta de rifle R-15 y ejecutan en Fracc. Prados de Mazatlán

Mensaje por kibalion777 Diciembre 1st 2014, 20:06

Las 15:00 horas, marcaba el reloj cuando sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta negra a la avenida Prado del Sol esquina con la calle Pampas, del fraccionamiento Prados del Sol, en Mazatlán, Sinaloa.

Luego hicieron alto frente a una estética y a punta de pistola sacaron a un hombre y luego le dispararon en repetidas ocasiones.

La muerte del sujeto fue instantánea y los asesinos se dieron a la fuga. En el lugar quedó tirado un sujeto el cuál fue identificado por su esposa como Francisco Amador Ramos González de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseo de la Alameda.

El sujeto recibió dos balazos en el pecho y dos en la cabeza con una R-15. De inmediato la gente empezó a llamar a los servicios de emergencia para que acudiera al lugar ya que se encontraba el hombre tirado en la calle y ensangrentado.

Las patrullas de las diferentes corporaciones policíacas se empezaron a movilizar a la zona, sin que hayan dado con los asesinos.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/fotos-lo-sacan-punta-de-rifle-r-15-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.