Foro Defensa México

Mueren tres delincuentes en balacera en comunidad de Villa de Cos, Zacatecas

Ir abajo

Mueren tres delincuentes en balacera en comunidad de Villa de Cos, Zacatecas

Mensaje por kibalion777 el Noviembre 28th 2014, 19:09

Zacatecas, Zac.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y un grupo de sujetos armados, dejó como resultado la muerte de tres presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este viernes en la comunidad de Chaparrosa, perteneciente al municipio de Villa de Cos, Zacatecas.

Según informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los elementos de la PEP realizaban un operativo de vigilancia y repelieron una agresión de que fueron objeto por parte de un grupo de sujetos fuertemente armados.

Debido a lo ocurrido, la carretera Zacatecas-Saltillo, tramo Villa de Cos, fue cerrada a la circulación mientras se realizaban las averiguaciones correspondientes.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano.

Cabe señalar que la semana pasada precisamente en el mismo municipio fue localizado un auto abandonado con los cuerpos sin vida de cuatro personas.

Comunicado:

CONFIRMA PEP MUERTE DE 3 PRESUNTOS DELINCUENTES EN CARRETERA FEDERAL 45

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos con disparos se arma de fuego durante un recorrido de seguridad, a la altura del kilómetro 48, en la carretera federal 54, tramo Villa de Cos a Concepción del Oro, cerca del puente que conduce a Chaparrosa.

En el lugar, murieron tres de los presuntos agresores y junto a sus cuerpos quedaron las armas largas que utilizaron contra de los efectivos de la PEP.

En tanto, la camioneta Pick Up, color arena y sin placas de circulación, en la que viajaban los presuntos delincuentes quedó varada sobre la cinta asfáltica con dirección a Concepción del Oro.

Al lugar llegaron refuerzos de la PEP, encabezados por el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, mientras que el helicóptero de la dependencia sobrevolaba en los alrededores en busca de otros posibles agresores.

También arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y Policía Ministerial, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar las pesquisas y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Los hechos provocaron que la circulación vehicular quedara suspendida en ambos sentidos por espacio de dos horas y media, hasta que los elementos periciales levantaron los casquillos de arma larga que quedaron regados sobre el pavimento.

fuente : http://periodicomirador.com/2014/11/28/mueren-tres-delincuentes-en-balacera-en-comunidad-de-villa-de-cos-zacatecas/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes abatidos se exhibían armados en la carretera

Mensaje por kibalion777 el Noviembre 29th 2014, 13:20

Las autoridades confirmaron que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos por 3 hombres armados que intentaron darse a la fuga en una camioneta, y luego sostuvieron un enfrentamiento contra los uniformados en la carretera federal 54.

La noche anterior habitantes de la comunidad de Chaparrosa, Villa de Cos, habían denunciado que personas armadas estaban entrando por la fuerza a domicilios, además que habían secuestrado a un hombre.

balacera-2Por la mañana, elementos de la corporación estatal, en un convoy de patrullas acudieron para hacer un recorrido en los alrededores de la comunidad, así como entrevistarse con pobladores para que les dieran más información.

Al ir por la carretera a Chaparrosa pasaron primero por Chupaderos, donde hubieran pasado de largo si no hubiera sido porque en una camioneta había 3 sujetos que tenían a la vista armas de grueso calibre.

Los ocupantes de la camioneta Ford color arena, sin placas de circulación, sin ningún disimulo mostraban sus armas como señal de advertencia para quien pasara, sin cuidar que no fueran elementos policiacos o militares.

Los uniformados de inmediato se prepararon para acercarse a la camioneta previniendo un ataque, pero los sospechosos sin pensarlo 2 veces huyeron a toda velocidad en el vehículo en la dirección desde dónde provenían los estatales.

balacera-3Se inició una persecución a la camioneta, que al llegar a la carretera federal 54 tomó hacia Villa de Cos. Al sacarles un poco de ventaja a las patrullas, los sujetos armados vieron la oportunidad para escapar por el cerro corriendo.

Las patrullas que los seguían a toda la velocidad los alcanzaron de inmediato; para evitar ser detenidos comenzaron a atacar a los policías los 3 hombres, quienes cayeron abatidos; 2 de ellos tenían alrededor de 50 años y el otro era un joven.

En un comunicado las autoridades informaron que al lugar llegaron refuerzos de la PEP, encabezados por el general Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, mientras que el helicóptero de la dependencia sobrevolaba en los alrededores en busca de otros posibles agresores.

balacera-4También arribaron elementos del Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal y Policía Ministerial, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar las pesquisas y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Los hechos provocaron que la circulación vehicular quedara suspendida en ambos sentidos por espacio de 2 horas y media, hasta que los elementos periciales levantaron los casquillos de arma larga que quedaron regados sobre el pavimento.

Los cuerpos quedaron a unos 100 metros de la cinta asfáltica a 7 kilómetros de la cabecera municipal de Villa de Cos, a la altura de los viveros Vicozac.











fuente : http://www.zacatecasonline.com.mx/noticias/policia/43123-delincuentes-abatidos-exhibian.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mueren tres delincuentes en balacera en comunidad de Villa de Cos, Zacatecas

Mensaje por Lanceros de Toluca el Noviembre 30th 2014, 16:57

A huevo que se los sigan chingando.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Mueren tres delincuentes en balacera en comunidad de Villa de Cos, Zacatecas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.