Foro Defensa México

15 policías municipales de Piedras Negras detenidos, por “halconear” a marinos y Gates

Ir abajo

15 policías municipales de Piedras Negras detenidos, por “halconear” a marinos y Gates

Mensaje por kibalion777 el Noviembre 27th 2014, 13:59

Piedras Negras, Coah..- De forma sorpresiva, al menos 15 elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras, fueron detenidos y trasladados esta mañana a Saltillo someterlos a Controles de Control y Confianza e investigarlos por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada por “halconear” a la Marina, GATES y Ejercito Mexicano.

El alcalde Fernando Puron Johnston, informó en conferencia de prensa que desde hace días se les investiga a los elementos de la policía municipal, luego de un reporte que alerto que los elementos a través de sus teléfonos celulares con mensajes de texto, enviaban información a presuntos integrantes de la delincuencia.

“Se investigó a quien correspondía de los elementos policiacos el número de teléfono celular, de ahí que se investigan los hechos porque se encontró en teléfonos celulares mensajes que alertaba sobre operativos de las fuerzas del orden; hay entre 10 y 15 policías a los que se someterán a los exámenes de control y confianza, pero eso le corresponde a la autoridad competente”, afirmó.

Advirtió que esto es un mensaje para los elementos de la Policía Municipal e integrantes de la delincuencia organizada, para hacerles sabes que en Piedras Negras no se permitirá ningún relajamiento en la seguridad.
Detalló que hace días hicieron llegar una serie de conversaciones a través de mensajes de Whatsapp los que se alertaba a presuntos delincuentes sobre los operativos de la marina, GATES y de la Secretaria de la Defensa Nacional.

“Se pudo saber que el 80 por ciento de las conversaciones, entre otras cosas decía: “Por aquí va la Marina; por aquí los GATES; la Sedena paso por aquí, se dirige para allá”, entre otro informe”, indicó.
Dijo que desde el momento en que se tuvo conocimiento de estos ilícitos, se le notificó al Secretario de Gobierno y se inició una investigación interna, verificando las altas de los oficiales de la policía preventiva municipal y sus números de teléfono que proporcionar durante su alta.

“Encontramos que al menos tres número de teléfonos celulares, correspondían a los elementos, y de ahí se desprendieron más, por lo que la autoridad que investiga el caso apoyados por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), llegaron a la hora del cambio de turno por la mañana para una revisión en la totalidad de los policías operativos”, afirmó.

Durante toda la mañana, los elementos municipales permanecieron acuartelados en el edificio de seguridad pública, a los que se les revisaron los teléfonos celulares, vehículos y pertenecías.

fuente : http://www.vanguardia.com.mx/15policiasmunicipalesdepiedrasnegrasdetenidosporhalconearamarinosygates-2215539.html?utm_content=buffer8b6bf&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 policías municipales de Piedras Negras detenidos, por “halconear” a marinos y Gates

Mensaje por Lanceros de Toluca el Noviembre 29th 2014, 00:46

Y gracias a Dios ya se van a acabar estas policias.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 policías municipales de Piedras Negras detenidos, por “halconear” a marinos y Gates

Mensaje por ogmios03 el Noviembre 29th 2014, 00:53



Los GATE son unos malandrines peor que estos, eso es lo malo. Que toda esta basura igual que en edo mex se pone a señalar a los municipales como los malos cuando los verdaderamente malos son ellos. Pero bueno hay que hacer circo.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 policías municipales de Piedras Negras detenidos, por “halconear” a marinos y Gates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.