Foro Defensa México

Entrega Sedena reconocimiento al 42 Batallón de Infantería por su buen desempeño

Ir abajo

Entrega Sedena reconocimiento al 42 Batallón de Infantería por su buen desempeño

Mensaje por ivan_077 el Noviembre 21st 2014, 05:40


Entrega Sedena reconocimiento al 42 Batallón de Infantería por su buen desempeño

Escrito por Herandy Castro

Guamúchil, Sin.- Por su buen funcionamiento, organización administrativa, disciplina y tener menos quejas ante Derechos Humanos, el 42 Batallón de Infantería instalado en el municipio de Salvador Alvarado, recibió de la Secretaría de la Defensa Nacional reconocimiento con mención honorífica.

En el acto realizado en las instalaciones del Batallón, estuvieron presentes autoridades municipales de la región del Évora, personal del cuartel y familiares de los mismos, quienes fueron testigos de lo dicho por el comandante de la Novena Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa, quien destacó el buen trabajo que han venido desempeñando elementos militares del 42 Batallón de Infantería en las acciones para combatir a la delincuencia organizada y el trato a las personas sin distingo alguno.

El mando militar sobresaltó durante su mensaje los aseguramientos de vehículos, armas, drogas y la detención de presuntos delincuentes por personal militar, por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional los está reconociendo como personas capaces de servir a México.

Por último conminó a los demás batallones de Sinaloa a trabajar fuertemente para también recibir reconocimiento con mención honorífica, al igual que el 42 Batallón de Infantería.

Al finalizar la ceremonia, los invitados especiales se trasladaron al comedor del cuartel donde se ofreció un desayuno con música de trío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.