Foro Defensa México
Acuerdan BUAP y Marina colaboración en estudios de posgrado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Acuerdan BUAP y Marina colaboración en estudios de posgrado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuerdan BUAP y Marina colaboración en estudios de posgrado

Ir abajo

Acuerdan BUAP y Marina colaboración en estudios de posgrado Empty Acuerdan BUAP y Marina colaboración en estudios de posgrado

Mensaje por belze Noviembre 19th 2014, 23:38


Acuerdan BUAP y Marina colaboración en estudios de posgrado

Jaime Zambrano

Lunes, Marzo 24, 2014 - 15:17


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Secretaría de Marina firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de realizar intercambios de experiencias académicas, investigaciones en beneficio de la sociedad y apoyar el desarrollo de posgrados. Al mismo tiempo, la máxima casa de estudios y la Secretaría de Marina compartirán información en materia académica y publicarán libros e investigaciones de manera conjunta.

El primero de los trabajos conjuntos consiste en que académicos de la Maestría en Ciencias Políticas, con especialidad en Sistema Político Mexicano, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP, se encargarán de elaborar el plan de estudios del nuevo postgrado del Centro de Estudios Superiores de la Naval (Cesnav) de la Secretaría de Marina. Durante ceremonia realizada en el Salón Barroco del edificio Carolino, la abogada general de la BUAP, Miriam Ponce, y Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, director del Centro de Estudios Superiores de la Naval (Cesnav), firmaron el acuerdo de colaboración. En su discurso, Sarmiento Beltrán destacó que el Cesnav, que actualmente cuenta con dos maestrías, una en Seguridad Pública y otra en Seguridad Nacional, y un doctorado en Seguridad Nacional, anunció que abrirá un nuevo postgrado en Ciencia Política.

"Agradecemos el apoyo de la BUAP. El diseño curricular y programa de estudios de nuestro posgrado que abrirá en agosto próximo será propuesto por directivos y docentes de la Maestría en Ciencias Políticas de la BUAP", destacó. Actualmente, el programa de posgrado en Ciencias Políticas de la BUAP cuenta con reconocimiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.