Foro Defensa México
kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

+2
PERRO DIABOLICO
luisarmy
6 participantes

Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por luisarmy Diciembre 13th 2009, 02:31

el capitan primero de infanteria issac ramirez kien es es kaibil entrenado en el infierno en guatemala, responsable del cuartel de la v zona militar en chihuahua fue el primero en coordinar lo k despues seria hasta hoy el operativo conjunto chihuahua... no cabe duda de k en mexico no estamos tan mal en cuanto a entrenamiento militar, que bueno que el ejercito le de un buen uso a los militares mejor capacitados en la guerra que se estaba perdiendo que es contra el narco... lo que faltan ahora seria invertir mas en tecnologia..

otro dato que me parecio interesante es que mexico es el pais con mayor numeros de extranjeros graduados de kaibil de la fuerzas especiales de guatemala...
luisarmy
luisarmy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por Invitado Diciembre 13th 2009, 11:11

Bueno en realidad guaemala no es un "infierno".

Si bien el entrenamiento kaibil si es dificil y doloroso no es presisamente lo nesesario en el norte de la republica. (eso se debe al tipo de vegetacion debido al paralelo no es lo mismo ecuador a cancer.)

Aparte el reportaje es de relumbron., realmente el mero CHAKA de las Fuerzas Especiales seria Mi Gral. Mario Renan Castillo, (lo ultimo que supe de el es que era Doc. Psicologia Mil. Fzas. Esp. en ese entonces Spitia fue el pupilo (creo era Tte.Cor.) de este e hicieron de chiapas en el 94-97 su cajon de arena y hoy es el de la ZM donde se graduan los Grales. para irse de 4 estrellas.

y como siempre...
no me crean.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por luisarmy Diciembre 13th 2009, 12:49

eso es muy cierto en cuanto al tipo de clima... pero en cuanto a la preparacion si seria lo que se necesita ya que los carteles que se pelean la zona de juarez estan muy bien equipados y organizados. lo ideal seria que mandaran a unos cuantos kaibiles para hacerle frente a los lideres de las pandillas que estan en chihuahua ya que seria como cortar la enfermedad de raiz... digo esa es mi opinion.
luisarmy
luisarmy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por PERRO DIABOLICO Diciembre 13th 2009, 12:56

Lo que si es cierto, basado en los documentales, es que Guatemala si es un famoso pais en la formacion de los Kaibiles, debido a la zona, y como dijo el comapnero, la vegeacion, y cabe senalar que a Guatemala llegan militares de varios paises, muy bueno, pero es un poco antihumano, pero bueno, asi es esto!
PERRO DIABOLICO
PERRO DIABOLICO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por luisarmy Diciembre 13th 2009, 13:02

mas antihumano o inhumano es lo que hacen los narcos ... que no les importa a quien se llevan entre los pies cuando van tras alguien... ya no es como antes que solo iban por su rival y lo mataban lo mas discretamente posible... ahora solo les falta entrar a una iglesia y disparar a todos con tal de no dejar evidencia...
luisarmy
luisarmy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por PERRO DIABOLICO Diciembre 13th 2009, 13:23

Estoy de acuerdo contigo companero, a los narcos pues no les importa nada, ni a quien se lleven entre las patas, y me referi a inhumano ya que la formacion de los caibiles pues es duro, aveces asta denigrante, pero bueno, al que le gusta lo ve de otra manera, ademas saliendo de el curso kaibil wow eres alguien sumamente respetado!
PERRO DIABOLICO
PERRO DIABOLICO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por luisarmy Diciembre 13th 2009, 13:32

para lograr hay que sacrificar... pero los resultados que se obtienen creo que no tienen comparacion... ni rambo haria lo que los kaibiles pueden hacer jajaja...
luisarmy
luisarmy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por jorgepf Diciembre 13th 2009, 23:18

es una dicha tener a alguien de ese rango al mando de nuestro ejercito
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por NIC-SAS Diciembre 13th 2009, 23:41

Excelente video aunque al reportero sale con su Barret calibre 50 mm!!!
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por Invitado Diciembre 14th 2009, 14:17

Pues yo no le veo nada de especial a los kaibiles

Son gente con sangre y si sangran mueren

sus conocimientos son muy generales es como los extintos gafes
puedo decir que conoci de cerca a algunos tios de esos cerca de comalapa y pues son gente con madre padre hijos.

lo sufrido es el curso de supervivencia en selva y la chinga que es el ejercicio y correr y correr y correr y correr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por por el honor de mexico Diciembre 14th 2009, 16:47

luisarmy escribió:para lograr hay que sacrificar... pero los resultados que se obtienen creo que no tienen comparacion... ni rambo haria lo que los kaibiles pueden hacer jajaja...
bueno ya que entramos en el tema de los kaibilis (kaibil) a qui un video que encontre en youtube sebe un poco del entrenamiento.. nose la fuente del video nila fecha es solo para apresiar (ver) el entrenamiento.....si ya lo publicaron en el foro por fabor disculpenme
por el honor de mexico
por el honor de mexico
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 33

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200E4.gif

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por jorgepf Diciembre 14th 2009, 17:07

Chakal escribió:Pues yo no le veo nada de especial a los kaibiles

Son gente con sangre y si sangran mueren

sus conocimientos son muy generales es como los extintos gafes
puedo decir que conoci de cerca a algunos tios de esos cerca de comalapa y pues son gente con madre padre hijos.

lo sufrido es el curso de supervivencia en selva y la chinga que es el ejercicio y correr y correr y correr y correr

pues si tienes razon, nada mas que estos cabronesestan mas curtidos que otros
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por julianin Diciembre 14th 2009, 17:23

muy buenos los videos compañero gracias
no sabia de donde venia el nombre kaibil
julianin
julianin
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

kaibel  empezo el operativo conjunto chihuahua Empty Re: kaibel empezo el operativo conjunto chihuahua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.