Foro Defensa México

si la muerte nos sorprende....

si la muerte nos sorprende....

Mensaje por Pastoral Militar Mexico el Noviembre 1st 2014, 23:51

… si la muerte nos sorprende bienvenida sea.

Lema usado muy comúnmente por los gafes, que después la he oído en labios de muchos otros.
Pero, quien haya acuñado esta frase, concretamente a que se habrá referido?
Considero que el militar o federal puede ver más allá de la muerte, puede trascender e ir más lejos, que el solo morir y más cuando se muere por la patria.

Ciertamente todos nos vamos a morir, pero me gustaría invitar a mis amigos militares y federales, a que le den un significado más grande a su labor, un significado de vida, un significado de trascendencia, aunque a veces pareciera que nuestra buena labor no tiene frutos, claro que los tiene, pese a que no los veamos, van a existir. Esto me recuerda a Miguel Hidalgo, inicio una lucha con un sueño, sueño que él en si nuca vio hecho realidad y sin embargo es ahora llamado Padre de la Patria.

Estamos llamados a la vida, la muerte no debe ser un fin sino un paso a la plenitud, y como hayamos vivido así será nuestra muerte.  Si viví mediocremente, mi muerte será mediocre, si viví en santidad mi muerte será en santidad.

Bienvenida o no, la muerte va a llegar a cada uno de nosotros, la pregunta es, ¿estoy preparado para morir? O solo me gusta decir  “Ni la muerte nos detiene, y si la muerte nos sorprende, bienvenida sea” pero sin asumir, sin pensar en trascender.

Estamos llamados a la vida y nuestra vida trascenderá y se inmortalizara según nuestras obras.

FELIZ DIA DE MUERTOS….
Pastoral Militar Mexico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34