Foro Defensa México
Los nuevos destructores rusos serán capaces de derribar satélites 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Los nuevos destructores rusos serán capaces de derribar satélites 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los nuevos destructores rusos serán capaces de derribar satélites

Ir abajo

Los nuevos destructores rusos serán capaces de derribar satélites Empty Los nuevos destructores rusos serán capaces de derribar satélites

Mensaje por phanter Octubre 26th 2014, 21:40

La nueva clase de destructores de la Armada rusa, prevista para el año 2023, contará con los complejos antiaéreos rusos de la nueva generación S-500. La función de las naves será el asalto y la defensa antiaérea de las flotas rusas.


Las Fuerzas Navales Rusas contemplan encargar 12 destructores de clase perspectiva Líder para reforzar las flotas del Norte y del Pacífico rusas, informa 'Rossiyskaya Gazeta'. El destructor será diseñado a partir de energía nuclear o energía de turbina de gas, dependiendo de la decisión del las citadas fuerzas, que, por el momento, no descartan el uso de ambos diseños en paralelo.

Debido a la complejidad del proyecto, está previsto que las nuevas naves Líder sean una realidad para años 2023-2025. Las armas principales del destructor serán los misiles de crucero de alta precisión Calibre y Ónice, capaces de impactar contra sus blancos a una distancia de unos 300 kilómetros. Además, el buque de guerra contará con dos complejos de torpedos, sistemas de artillería de calibre 130 milímetros y dos helicópteros.

Respecto a las capacidades de defensa de los destructores, el elemento clave del Líder será el famoso complejo ruso S-500 adaptado para uso naval y dotado de una variedad de misiles, incluidos hipersónicos antiespaciales capaces de derribar satélites. Entre otras medidas de defensa destacan los complejos de defensa cercana y las versiones marítimas de los complejos de medio alcance Pántsir-M.
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos destructores rusos serán capaces de derribar satélites Empty Re: Los nuevos destructores rusos serán capaces de derribar satélites

Mensaje por phanter Octubre 26th 2014, 21:41

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144954-destructor-ruso-complejos-antiaereos
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.