Foro Defensa México

Yihadista atropella a 2 soldados en Canadá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yihadista atropella a 2 soldados en Canadá

Mensaje por ivan_077 el Octubre 21st 2014, 19:04


Yihadista atropella a 2 soldados en Canadá

El hombre, que recientemente se había convertido al islam, fue herido a tiros por la policía tras una persecución en auto y murió luego.
Hoy Martes, 21 Oct, 2014 12:05
ENVÍA


El auto del sospecho se volcó durante la persecución que tuvo con las autoridades. (Agencias)

Agencias
SAINT-JEAN-SUR-RICHELIEU, Canadá.- Un hombre que fue abatido a tiros por la policía después de atropellar a dos soldados canadienses con su auto estaba "vinculado claramente con una ideología terrorista", dijeron autoridades en Canadá el martes.

Uno de los dos soldados atropellados por el auto en las cercanías de Montreal murió por sus heridas.

El ministro de Seguridad Pública, Steven Blaney, dijo que el ataque constituyó un "acto terrible de violencia contra nuestro país, contra nuestros militares y nuestros valores" y "vinculado claramente con una ideología terrorista".

De acuerdo con The Associated Press, Blaney se negó a responder si las autoridades creían que el hombre, converso reciente al islam, había actuado por su cuenta.

El sospechoso, Martin Couture Rouleau, de 25 años, fue herido a tiros por la policía tras una persecución en auto y murió luego.
El sospechoso fue identificado como Martin Couture Rouleau, de 25 años, y se desconoce si había actuado por su cuenta

Una fuente familiarizada con el caso confirmó la identidad del sospechoso e indicó que estaba influenciado por extremistas islámicos. La fuente habló bajo condición de anonimato al no estar autorizada a hablar públicamente sobre el caso.

El vocero de la Real Policía Montada Canadiense, David Falls, dijo que "las autoridades federales conocían al sospechoso" y "temían que se hubiese radicalizado".

Blaney y la policía se negaron a dar más detalles por tratarse de una investigación en curso.

Nadie respondió a los llamados a la puerta de Rouleau en Saint-Jean-sur-Richelieu el martes y no había señales de policía.

El vecino Daniel Fortin dijo que conocía a Rouleau, que vivía con su padre, desde que era niño.

Fortin dijo que desde hacía un año Rouleau se dejaba crecer la barba y vestía ropa suelta de tipo musulmán, pero que nunca se sintió amenazado por él.

El teniente de la policía de Quebec Michel Brunet dijo el lunes que el sospechoso huyó de la escena y fue perseguido a lo largo de cuatro kilómetros hasta que perdió el control del auto, que rodó varias veces. La policía le disparó cuando salió del auto.

Brunet dijo que hallaron un cuchillo en el suelo pero que no sabía si el sospechoso lo tenía en la mano cuando la policía abrió el auto. Imágenes televisadas mostraron un cuchillo grande en el suelo.
http://sipse.com/mundo/yihadista-atropella-dos-soldados-canada-terrorismo-118769.html
lo sentiria, si los empresarios canadienses no fueran unos hijos de p$#@ que ultimamente se han pasado de v&#!@ e n territorio nacional.

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7899
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.