Foro Defensa México
SEDENA fomenta el deporte 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
SEDENA fomenta el deporte 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEDENA fomenta el deporte

+19
Sirkov
Maj. "Clint"
EL +OGT
MX-Commando
CaballeroDelMar
ORAI
Powah
conrado
ivan_077
chester
catmaz
NavalStuka
WkTex
jabojaguar
Metalkat77
Lanceros de Toluca
Defekator
jumbo68
ARRABAL
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Participará Ejército Mexicano en Gran Parada Militar en Chile

Mensaje por ARRABAL Septiembre 15th 2010, 11:09

México, 15 Sep. (Notimex).- La Cámara de Senadores autorizó al presidente Felipe Calderón Hinojosa permitir que elementos del Ejército Mexicano salgan del territorio nacional del 16 al 20 de septiembre de 2010 para participar en la Gran Parada Militar en Santiago de Chile.

El decreto, dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación y que entra en vigor este miércoles, precisa que el presidente podrá autorizar que un grupo de militares participe el 19 de septiembre en el desfile con motivo del Bicentenario de la República de Chile y de su Ejército.

El grupo mexicano estará integrado por un jefe, un oficial y 17 cadetes del Heroico Colegio Militar, quienes portarán como armamento una espada y 14 mosquetones calibre 7.62 milímetros.
ARRABAL
ARRABAL
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por ARRABAL Septiembre 15th 2010, 11:34

MIL disculpas ya esta posteado este tema....Saludos
ARRABAL
ARRABAL
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por jumbo68 Septiembre 15th 2010, 17:11

solo al desfile iran?
ta bueno eso
jumbo68
jumbo68
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Parada Militar de Chile 2010 - Delegaciones extranjeras HD

Mensaje por Defekator Septiembre 30th 2010, 12:36

Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty America reconoce al Ejercito Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 23rd 2012, 23:14

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Al llegar a su 99 aniversario, el Ejército mexicano ocupará por primera vez la presidencia y la secretaría ejecutiva permanente de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA) durante dos años, lo cual fue acordado por unanimidad de sus integrantes.

Al ser reconocido como uno de los mejores institutos armados de América Latina y el mundo, el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, presidirá este organismo, por lo cual México será la sede de la XXX Conferencia de Ejércitos Americanos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la incorporación del Ejército mexicano como miembro de esta organización fue en 2001 cuando, por unanimidad de los países que integran la CEA, aceptaron el ingreso del instituto armado mexicano.

El Ejército mexicano se ha destacado a escala internacional por su participación en reuniones bilaterales, por medio de grupos de trabajo, alianzas de cooperación, grupos de alto nivel, comités y juntas para tratar aspectos de seguridad fronteriza, narcotráfico, intercambio de información, diálogo, y cooperación entre otras cosas.

La relación ha sido con Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Belice, Chile, Colombia, Panamá, Argentina, Venezuela, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Francia y España, entre otros países.

Actualmente, el Ejército mexicano mantiene presencia en diversos países, pues un total de 25 generales, 23 jefes y 26 elementos de tropa del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana se desempeñan como agregados militares y aéreos, así como asistentes administrativos en 26 embajadas de México en el extranjero.

Adicionalmente, personal militar desempeña diversos cargos como asesores militares de la Misión Permanente de México en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el comando norte y en la academia militar de West Point, en Estados Unidos.

De manera permanente, personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se capacitan, con el apoyo de diversas becas y cursos en el extranjero, estudiando especialidades, doctorados, maestrías, licenciaturas, cursos de especialización y técnicos para las diferentes armas y servicios, en instituciones de educación superior y bélica en países como Alemania, Argentina, Belice, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, entre otros.

La Secretaría de la Defensa Nacional también participa en
reuniones con la Organización de las Naciones Unidas en el Comité de Alto Nivel en materia de Desarme, Terrorismo y Seguridad Internacionales (Candetsi), para la conformación de las posturas que nuestra nación debe mantener ante diferentes organismos y foros de carácter internacional.

Sedena presume hasta 60% en la disminución de desertores

El Ejército mexicano ha logrado disminuir hasta 60% la deserción de militares, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Este logro lo atribuye al incremento en las prestaciones económicas, de salud y educativas a las que se ha incorporado a todos los miembros del Ejército.

De acuerdo con la Sedena, una de las prioridades en esta administración fue abatir el rezago económico de las percepciones del personal militar en activo, en retiro y pensionistas, incrementando los salarios, cuotas de alimentación, seguros de vida, créditos hipotecarios y programas de becas, con lo cual ha logrado abatir el rezago.

La Sedena indicó que se incrementó el sueldo del personal de tropa en más de 100% desde el inicio de la administración. Y en apoyo a la adquisición de vivienda, a partir de 2007 se han entregado más de 26 mil créditos hipotecarios a militares.

Respecto de las prestaciones médicas, se han aplicado diversas medidas para mejorar la salud de la tropa con los llamados servicios médicos integrales, que incluyen diferentes especialidades médicas, abastecimiento de material quirúrgico, personal anestesiólogo, enfermeros quirúrgicos y diverso medicamento, entre otros.

En materia educativa, se ha reforzado el esquema de becas, que considera 100% de las colegiaturas para que los hijos de los efectivos del Ejército puedan estudiar el bachillerato o la universidad en la institución educativa que elijan, beneficiándose más de 19 mil hijos de militares.

Logros del instituto armado

En el presente sexenio, el Ejército mexicano ha emprendido una lucha sin cuartel en diversas áreas de su quehacer:

EQUIDAD DE GÉNERO

- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) precisó que durante la presente administración se ha dado un importante impulso a la participación de la mujer en el medio militar, abriéndose mayores espacios para su desarrollo profesional y personal.

- Durante 2011 ingresaron al sistema educativo militar un total de 905 mujeres, de las cuales 119 ingresaron en el actual periodo lectivo.

- La Sedena enfatiza que las mujeres ahora forman parte de este sistema educativo incluso en aquellos que por tradición eran considerados exclusivos para hombres, como el Heroico Colegio Militar y la Escuela Militar de Aviación, de donde este año egresó la primera mujer piloto militar.

- Tan sólo este año, 71 mujeres han realizado de forma voluntaria el curso básico de paracaidismo.

DERECHOS HUMANOS

- Al dar un balance sobre las actuaciones del personal del Ejército mexicano en operaciones contra el crimen organizado y el narcotráfico, la Secretaría de la Defensa Nacional precisó que se han tenido mil 948 agresiones en lo que va del sexenio, dos mil 268 agresores han sido abatidos, 348 presuntos delincuentes resultaron heridos, así como 126 militares muertos y 744 elementos castrenses heridos.

- La dependencia federal precisa que, incluso con las bajas y las agresiones, se han respetado los derechos humanos en todas las operaciones especiales efectuadas por el instituto armado.

- Muestra de ello es que del 1 de diciembre de 2006 al 29 de noviembre de 2011, de las cinco mil 962 quejas interpuestas ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en contra de esta Secretaría, sólo 92 casos han concluido en recomendaciones para la dependencia federal.

- El Ejército mexicano señala que, como parte de la estrategia integral del Estado mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada, mantiene desplegados a 45 mil efectivos en los estados más violentos, logrando recuperar espacios donde las autoridades locales se vieron rebasadas por criminales y narcotraficantes.

DETENIDOS

- El Ejército mexicano informó que, en lo que va del sexenio, se ha logrado la detención de 41 mil 222 personas, que fueron puestas a disposición de autoridades locales o federales presuntamente por llevar a cabo actividades delictivas.

- Durante 2011, la Sedena logró la detención de alrededor de 28 mil delincuentes, entre los que destaca la captura de Noel Salgueiro Narváez, El Flaco Salgueiro, presunto responsable de las actividades de narcotráfico y violencia en Chihuahua y lugarteniente de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán.

- Otra de las detenciones importantes es la de Rigoberto Andrade Rentería, lugarteniente de La Familia Michoacana, quien cayó en enero del 2011; también se capturó al narcotraficante Juan Francisco Sillas Rocha, El Sillas, identificado como el principal lugarteniente de Fernando Sánchez Arellano, El Ingeniero, líder del cártel de Tijuana.

- Entre las capturas más relevantes del Ejército mexicano se encuentra también la del sucesor de Ignacio Coronel Villarreal, Nacho Coronel, uno de los líderes del cártel del Pacífico y quien cayó abatido en 2010.

- Se trata de Martín Beltrán Coronel, El Águila, quien controlaba por lo menos cuatro entidades del centro del país, principalmente Jalisco, donde mantenía su centro de operación.

INCAUTACIONES

- En lo que va del sexenio, efectivos castrenses han logrado la incautación de 106 mil 70 armas de fuego de todos los calibres.

- Respecto de la incautación de drogas, en lo que va del sexenio efectivos militares confiscaron al crimen organizado y a los cárteles de la droga nueve millones 287 mil 185 kilogramos de mariguana y 34 mil 621 kilogramos de cocaína.

- En cuanto a vehículos, la cantidad de incautaciones asciende a 40 mil 480 unidades, entre ellos los llamados monstruos, automotores que fueron modificadas y blindadas artesanalmente y que eran utilizadas por las organizaciones criminales para enfrentar a las Fuerzas Armadas.

- Un documento de la Sedena a una petición de información, mediante el IFAI, muestra que 93 mil 391 armas de fuego fueron aseguradas de enero de 2000 a marzo de 2011.

Piden legislar

Arturo Escobar y Vega, coordinador de los senadores del PVEM, exhortó al presidente Felipe Calderón a enviar una reforma constitucional en materia de seguridad nacional para frenar la entrada ilegal de armas provenientes de Estados Unidos.

Sostuvo que si Estados Unidos no hace nada para detener el tráfico de armas a nuestro país, México debe actuar en consecuencia y legislar para crear sanciones más severas a los traficantes y miembros de los cárteles de la droga que operan en territorio nacional.

En ese sentido, se pronunció por que México reestructure su estrategia anticrimen, reformando los sistemas de supervisión y vigilancia en aduanas y cruces fronterizos por donde ingresa el mayor volumen de productos y armamento.

Escobar y Vega expresó que el Legislativo “se ha cansado” de proponer al Ejecutivo promover las reuniones de trabajo necesarias con el gobierno estadunidense, con el fin de analizar el flujo ilegal y masivo de armas de alto calibre, así como para revisar y actualizar la legislación involucrada y abordarlo como problema compartido.

El líder parlamentario sostuvo que mientras la cooperación entre ambas naciones en materia policiaca no tenga límites establecidos, “se continuará violando la Constitución.

“Sólo con mensajes de ‘no más armas a México’ no podrá detenerse su entrada ilegal al país, proveniente de Estados Unidos”, declaró el senador ecologista, al aludir el espectacular que el presidente Felipe Calderón develó en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la frontera norte.

Niños juegan a ser héroes en el Campo Militar 1-H

En diez años, el capitán Amaya, jefe de ingeniería de la fábrica de proyectiles y morteros de la industria militar, ha producido más de mil 500 morteros y lanzagranadas y unas 600 mil municiones de mediano y alto poder, algunas de ellas capaces de destruir camionetas blindadas, barcos y hasta atravesar paredes y techos de concreto.

Todavía en la década de los setenta, las Fuerzas Armadas, incluido el Ejército mexicano, compraban algo de su material bélico en el extranjero, pero poco a poco fueron extendiendo esta industria para producir, principalmente, su propio armamento.

Amaya estudió y egresó del H. Colegio Militar, ubicado en Popotla en la Ciudad de México, y ahora es uno de los cerebros de ingeniería industrial con que cuenta la Secretaría de la Defensa Nacional.

Casi nunca habla de estas cosas, y mucho menos en público, pero como parte del segundo año consecutivo en que la Secretaría de la Defensa Nacional abre sus puertas a la población civil para exhibir todo el adiestramiento, capacitación, equipo y armamento con que cuenta, pudimos conocer a este capitán de 38 años que hasta la preparatoria vivió en Cerro Azul, Veracruz.

Son las 11 de la mañana, el cielo esta vez amaneció abierto y el sol radiante. Amaya está rodeado de niños y adultos que llegaron al Campo Militar 1-H, conocido como los Leones de Tacuba.

Esta es la primera vez que la Defensa Nacional abre al público en general las instalaciones de este campo militar.

Cerca de Amaya, otros chamacos se suben a los convoyes del Ejército, sacan la cabeza en medio de los tanques de guerra y sueñan con ser los héroes de la nación; otros conocen las telecomunicaciones y cómo los soldados son capaces de intervenir las de cualquier enemigo, pero Amaya tiene embelesado a su grupo con un distinguido vocabulario.

“El comandante que está al frente de una tropa debe estudiar cuál es la misión a destruir, en dónde y de qué está rodeado el enemigo a vencer. Según el lugar y material es el tipo de granada. Si el enemigo está en trinchera, si está entre la maleza o en una vivienda, entonces da la orden sobre el tipo de granada. Si quieres romper un blindaje, está la que no lleva explosivo, es una flecha con un poco de uranio que perfora y explota sin pólvora de por medio”, explica.

El jefe de ingeniería de la fábrica de proyectiles y morteros de la industria militar, quien ha viajado a Chile, China, España, Estados Unidos y otras naciones a estudiar nuevas técnicas de producción, hoy dejó las virutas, las prensas, los tornos y otras herramientas con las que da forma al armamento y municiones con que cuentan las Fuerzas Armadas de México.

En este sexenio, sin embargo, la producción que a él le toca sacar ha disminuido porque la fabricación en las Fuerzas Armadas aumentó en pistolas, fusiles, municiones y balas con las que enfrentan al crimen organizado, otra área en la cual a él no le toca estar al frente, pues su departamento de fabricación hace material empleado en caso de una guerra con el ejército de otra nación.

En medio de esta lucha es que los soldados interactúan con la población civil, pues a las Fuerzas Armadas y al Ejército les hace falta fortalecer la confianza de la sociedad.

Así como el capitán Amaya y el armamento, están dispuestos los vehículos, los uniformes, aeronaves, documentos históricos y la aplicación del Plan DN-III.

“Yo”, dice el capitán Amaya, “he visto todas las profesiones dentro del Ejército y para mí la ingeniería es determinante.

“Si volviera a nacer volvería a entrar al Ejército, volvería a estudiar ingeniería y volvería a producir (armas y granadas) para garantizar la soberanía de mi país.”

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Metalkat77 Febrero 26th 2012, 18:45

Me he quedado sin palabras, para definir esto, más que un sentimiento de orgullo por parte de nuestras Fuerzas Armadas de México, y la prueba palpable de que en México, si tenemos capacidad de desarrollar nuestra propia tecnología, ya sea que se aplique a cuestiones civiles o militares, ojala sigamos en este camino.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 27th 2012, 23:07

Asumirá Guillermo Galván presidencia de la Conferencia de Ejércitos Americanos
Política • 26 Febrero 2012 - 11:58am — Redacción

México ha participado solo como observador en la CEA, desde su creación en 1960, y en 2001 inició oficialmente como miembro activo.


Ciudad de México • El secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, recibirá el próximo martes la presidencia de la Conferencia de Ejércitos Americanos para el período 2012-2013.

El objetivo de la CEA es ser un foro de análisis e intercambio de ideas y experiencias en el ámbito de la defensa, con pleno respeto a la soberanía de cada país. Hasta hoy México solo ha participado como observador en la CEA desde su creación en 1960, e inició actividades en calidad de miembro activo a partir de 2001.

México presentó su candidatura para ser la sede del 30 Ciclo de la CEA (2012-2013) durante las actividades del 28 Ciclo, celebradas en Buenos Aires, Argentina, en el año 2009. La propuesta fue aprobada unánimemente por los ejércitos de los Estados miembros dentro de las actividades del 29 Ciclo celebrado del 24 al 28 de octubre del 2011 en Lima, Perú.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por jabojaguar Marzo 1st 2012, 17:38

que orgullo de tener un ejercito de primera calidad a pesar de tantas trabas

jabojaguar
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por WkTex Marzo 1st 2012, 19:52

Lanceros de Toluca escribió:


Actualmente, el Ejército mexicano mantiene presencia en diversos países, pues un total de 25 generales, 23 jefes y 26 elementos de tropa del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana se desempeñan como agregados militares y aéreos, así como asistentes administrativos en 26 embajadas de México en el extranjero.



Como puedes llegar a trabajar en una embajada en otro pais en el ejercito?.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por NavalStuka Marzo 1st 2012, 20:12

PB9mm. escribió:
Lanceros de Toluca escribió:


Actualmente, el Ejército mexicano mantiene presencia en diversos países, pues un total de 25 generales, 23 jefes y 26 elementos de tropa del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana se desempeñan como agregados militares y aéreos, así como asistentes administrativos en 26 embajadas de México en el extranjero.



Como puedes llegar a trabajar en una embajada en otro pais en el ejercito?.

Como dice el articulo....Si eres asignado en el puesto de agregado Militar en una mision diplomatica
NavalStuka
NavalStuka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por WkTex Marzo 1st 2012, 20:32

No conoce algun articulo respecto a eso compañero?.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por NavalStuka Marzo 1st 2012, 20:48

No...Respondi a su pregunta a base del articulo.

Pero supongo (No estoy seguro) Que las paginas web de SEDENA y SEMAR puedan Informarlo.

Lanceros usted sabe?
NavalStuka
NavalStuka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 1st 2012, 22:14

Pues simplemente se designan por el ALto Mando...mas no sabria decir pero en las Leyes de los Institutos Armados lo deben señalar...

Mas que nada ser oficial y hablar el idioma de donde te manden... digo es lo logico

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por WkTex Marzo 1st 2012, 22:58

Bueno lo que realmente quería saber si ya siendo oficial dentro del ejército y quiero ser asignado al puesto de agregado militar en misión diplomática, tendría que presentar algún tipo de solicitud o se te elige al azar?.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty video de la toma de la presidencia de ejercitos americanos

Mensaje por catmaz Marzo 2nd 2012, 11:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

catmaz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por chester Marzo 5th 2012, 01:13

mas que nada debes hablar el mismo idioma y para ser agragado militar debes ser como minimo jefe es decir apartir de teniennte coronel, asi mismo puedes ser asistente o ayudante de ese diplomatico ya seas oficial o sargento pero debes tener preparacion en el idioma que hablan
chester
chester
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 37

http://danger.danger,danger

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por ivan_077 Marzo 5th 2012, 04:09

a los policias y a los soldados deberian subirles el salario al 100% , no me importaria pagar mas impuestos..... vivan los buenos elementos del ejercito!
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por conrado Marzo 10th 2012, 11:42

todo se lo tiene bien merecido nuestros heroes de verde azul negro por que todos los son es un orgullo ser mexicano asta las chanclas por que aqui esta la fibra me pone feliz el reconocimiento ya que mas pero mas merecido se lo tienen ! viva
conrado
conrado
Potro
Potro

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 19th 2012, 16:07

El Ejército mexicano demuestra ser de los mejores de América Latina
Por Hólger Álava
Para agorarevista.com
Cambio de mando: El comandante del Ejército peruano Victor Manuel Ripalda (Izq.) y el secretario de Defensa de México Guillermo Galván Galván (Centro) en una ceremonia en Ciudad de México el 28 de febrero de 2012. Ripalda entregó el liderazgo temporal de la Conferencia de las Américas, integrada por los ejércitos de América Latina. [REUTERS/Violeta Schmidt]

Cambio de mando: El comandante del Ejército peruano Victor Manuel Ripalda (Izq.) y el secretario de Defensa de México Guillermo Galván Galván (Centro) en una ceremonia en Ciudad de México el 28 de febrero de 2012. Ripalda entregó el liderazgo temporal de la Conferencia de las Américas, integrada por los ejércitos de América Latina. [REUTERS/Violeta Schmidt]

El Ejército, con un rol preponderante en la lucha contra la delincuencia organizada, ha sido reconocido como uno de los mejores equipos militares de América Latina y del mundo.

En marzo, México asumió la presidencia de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA) para el período 2012-2013. El general Guillermo Galván Galván, secretario de Defensa y comandante del Ejército, es el primer mexicano en dirigir la organización.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dijo que esto forma parte de la dirección internacional que está tomando el Ejército y la Fuerza Aérea.

El Ejército fue reconocido por su papel en la guerra contra los cárteles de la droga y también por su respuesta ante desastres naturales.

El Ejército toma medidas drásticas contra la delincuencia organizada

El Ejército ha llevado a cabo numerosas operaciones exitosas contra los grupos de delincuencia organizada. Por ejemplo, el verano pasado, la fuerza capturó a 200 sospechosos, mató otros 30 y liberó a 12 víctimas de secuestro durante una operación de 20 días llamada: “Lince norte”, informó Fox News Latino.

“El ejército mexicano es muy estimado y respetado por el pueblo. Esta confianza es la base de la estrecha relación que tiene la población civil con una institución apolítica del gobierno”, dijo Íñigo Guevara Moyano, analista especializado en defensa latinoamericana y en cuestiones de seguridad. Está afiliado al Instituto de estudios estratégicos de la Escuela superior de guerra estadounidense y es exasesor de las oficinas en México del Consejo de seguridad nacional.

La CEA está compuesta por ejércitos de 20 países, y por observadores de otras cinco naciones. Los miembros del grupo intercambian ideas sobre asuntos de seguridad en todo el continente.

La necesidad de cooperación en la lucha contra las organizaciones delictivas transnacionales fue el tema principal durante la más reciente de las reuniones de esta organización en noviembre de 2011 en Perú. La CEA se reúne normalmente cada dos años, pero México se ha comprometido a organizar la próxima reunión en noviembre de este año.

Cuando se creó la CEA, en 1960, el Ejército era observador. Se convirtió en miembro activo de la organización en 2001. En 2009, los oficiales del ejército presentaron la documentación para presidir el trigésimo período de la CEA (2012-13). Esta moción fue aprobada por unanimidad en 2011.

El Ejército enfrenta a la delincuencia organizada

Poco después de asumir el cargo en diciembre de 2006, el presidente Felipe Calderón lanzó una guerra contra Los Zetas, el Cártel de Sinaloa y los grupos de delincuencia organizada. El presidente ordenó al ejército tomar el papel principal en la ofensiva contra las organizaciones delictivas transnacionales.

El Ejército ha ganado reconocimiento internacional por su trabajo contra los cárteles y las pandillas afiliadas. El Ejército está considerado como un modelo por otros países latinoamericanos quienes también luchan contra grupos de delincuencia organizada. Desde que Calderón le ordenó al ejército y a las demás ramas de las fuerzas armadas tomar la iniciativa en la guerra contra el narcotráfico, tres países centroamericanos han seguido su ejemplo, utilizando a los soldados para enfrentar el problema.

Fuerte apoyo de la población civil

El Ejército goza de un fuerte apoyo por parte de la población civil, en parte debido a su historia, dijo Marcos Pablo Moloeznik, profesor investigador de la Universidad de Guadalajara.

El Ejército “nació como un movimiento revolucionario (la Revolución mexicana de 1910). Esta acción fue el borrón y cuenta nueva del ejército, que previamente había respondido a las órdenes del dictador Porfirio Díaz”, dijo Moloeznik. “Sus orígenes fueron por lo tanto nacionalistas y populistas”.

La naturaleza populista también se refleja en la composición del ejército. La mayoría de sus soldados provienen de las clases sociales más bajas, incluidas las minorías étnicas

La mayoría de los cuerpos de oficiales provienen de la clase media, dijo Moloeznik.

Guevara Moyano, analista de estudios estratégicos del Instituto, escribió un artículo titulado: “Adaptación, transformación y modernización bajo fuego: el ejército mexicano 2006-2011”.

Él ha presenciado la popularidad del ejército de primera mano.

“Recientemente, mientras viajaba por el campo, pasamos al lado de un convoy del ejército en su camino hacia el norte. Mi conductor me dijo orgulloso: ‘ahí van nuestros muchachos a las montañas, son los únicos que se atreven. Dios los bendiga ”, contó Guevara Moyano.

“Estoy totalmente de acuerdo”, dijo el analista. “Yo ampliaría eso a la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Federal”.

Aquellos que critican el uso del ejército para la seguridad nacional lo hacen “por ignorancia, negligencia, análisis incorrecto y prejuicios profundamente arraigados”.

En un discurso, el general Galván proclamó que “los ejércitos están totalmente comprometidos con proteger a nuestra sociedad de todo lo que ponga en peligro su tranquilidad”.

El ejército llega a la población civil

Desde que se convirtió en un actor clave en la guerra contra la delincuencia organizada, los oficiales del ejército han trabajado duro para mejorar la comunicación con la población civil, dijo el periodista Juan Manuel Asai, que ha escrito para la Revista del ejército y fuerza aérea mexicanos, una revista electrónica.

“Por supuesto, las buenas relaciones con los ciudadanos son importantes”, dice Asai. “¿Cómo podemos prestar atención a las actividades cotidianas sin incurrir en sospechas? ¿Cómo podemos dar la impresión de que todo está bien y que los soldados están haciendo su mejor esfuerzo para que las cosas permanezcan de esa manera?”

Juran defender al gobierno civil

El ejército tiene un historial de apoyo a los presidentes electos democráticamente, no a un partido en particular, dijo Moloeznik.

“La prueba de fuego a la lealtad del ejército se produjo cuando Vicente Fox fue elegido presidente de la República en el año 2000. La suya fue la primera alternativa de gobierno por la que México nunca antes había votado; sin embargo, Fox fue capaz de mantener la lealtad de los militares mexicanos como comandante supremo de las Fuerzas Armadas mexicanas”, refiere Moloeznik

México invierte alrededor del 0,5 por ciento del producto interno bruto en defensa. Estados Unidos invierte aproximadamente el 2,6 por ciento y Colombia alrededor del 2,6 por ciento, de acuerdo al Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por su sigla en inglés).

El Ejército también es notable por su flexibilidad operativa; esto permite que las tropas se desplieguen en una cantidad de misiones y funciones distintas, incluso para ayudar a la población civil en tiempos de desastres naturales.

Esta flexibilidad permite al Ejército “desempeñarse en el ámbito de la seguridad pública cuando existen situaciones excepcionales y por solicitud expresa de las autoridades locales como los gobernadores o las autoridades municipales. Estas autoridades se ven desbordadas con frecuencia por las actividades de la delincuencia organizada, especialmente del narcotráfico”, dice Moloeznik.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Apoyo a ecuestres de SEDENA

Mensaje por Powah Enero 15th 2013, 12:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CON la finalidad de que los equipos ecuestres de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aumenten su calidad en el ámbito competitivo, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), licenciado Jesús Mena Campos, les ofreció apoyo para trabajar en conjunto.

El dirigente del organismo rector del deporte mexicano estuvo acompañado por el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, en la primera fecha del Campeonato SEDENA 2013 que se realizó en el Centro Ecuestre de la Defensa Nacional este fin de semana.

Acompañado por el general Luis Arturo Oliver, oficial mayor de la SEDENA, y el jefe del Centro Ecuestre de Alto Rendimiento, coronel de caballería diplomado del Estado Mayor, Francisco Javier Montejano, el titular de la CONADE observó las competencias.

"Nosotros contamos con equipos multidisciplinarios, médicos, metodólogos, sicólogos y especialistas que están a su disposición. Pueden hacer uso de nuestros equipos para que sus competidores tengan una mejor preparación", ofreció Mena Campos.

El coronel Montejano Andrade le mostró a Mena Campos los jinetes y caballos que se están preparando para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

"Tenemos un caballo prospecto para los Juegos Centroamericanos, que cuenta con un jinete muy experimentado y que confiamos obtenga buenos resultados. Para nosotros sería importante contar con su apoyo.

"Sabemos que el equipo de trabajo con el que cuenta CONADE es muy bueno y para nosotros va a ser importante que nos puedan ayudar. Nuestros elementos tienen gran calidad y trabajando en conjunto podemos aspirar a mejores resultados", destacó Montejano Andrade.

Por su parte, Carlos Padilla, presidente del COM, les dijo que las instalaciones de dicho organismo están a las órdenes de la SEDENA, con quienes próximamente tendrá reuniones de trabajo

"Para el COM, es muy importante estrechar las relaciones con SEDENA, ya que sus militares de ecuestres, han sido un claro ejemplo de entrega para defender los colores de nuestro país en competencias internacionales. Sabemos que tienen una escuela para esta disciplina desde hace mucho tiempo, en la cual salió el general Mariles y para el olimpismo representó una gran época en la prueba de salto. Deseamos que los militares sepan que están integrados al equipo olímpico, y seguramente en los próximos Juegos Centroamericanos tendrán excelentes resultados para México, así como en los Panamericanos, y desde luego que esperamos su participación en Río de Janeiro".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty FMF rinde homenaje a Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 8th 2013, 12:15

FMF rinde homenaje a Ejército Mexicano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Integrantes del Ejército Mexicano participaron esta noche en el estadio Azteca en una serie de actividades previas al inicio del partido entre México y Jamaica.

Notimex
México D,F. miércoles, 6 de febrero de 2013 | 21:57

Integrantes del Ejército Mexicano participaron esta noche en el estadio Azteca en una serie de actividades previas al inicio del partido de eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014 entre México y Jamaica.

Los elementos del Coro y Orquesta del Ejército y Fuerza Aérea, acompañados de la Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional, formados cerca de la línea poniente del Coloso de Santa Ursula, interpretaron el Himno Nacional Mexicano.

Una decena de elementos de las fuerzas armadas de nuestro país exhibieron las gigantes banderas de México y Jamaica en la ceremonia protocolaria previo al duelo.

Este encuentro marcó el inicio para ambos países dentro del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde habrá tres boletos directos para representativos de esta confederación, más un repechaje ante un equipo de Oceanía.

Estas actividades se dan por acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y la Secretaría de la Defensa Nacional, como un reconocimiento al Ejército Mexicano, que el próximo 19 de febrero festejará su centésimo aniversario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por ORAI Febrero 8th 2013, 12:45

Merecidisimo homenaje ¡¡
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Ejército se suma a ceremonia previa al juego México-Costa Rica

Mensaje por Powah Junio 12th 2013, 10:15

Militares marcharon con los estandartes de FIFA, así como con las banderas de México y Costa Rica, mientras helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevolaron el Estadio Azteca.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ciudad de México • Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional participaron en la ceremonia previa al partido de futbol entre la selección de México contra la de Costa Rica correspondiente a la quinta fecha del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014.
La Federación Mexicana de Futbol y la Sedena realizan una serie de acciones conjuntas con motivo del centenario del Ejército, que se celebró el pasado 19 de febrero.
Militares marcharon con los estandartes de FIFA, así como con las banderas de México y Costa Rica, mientras helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevolaron el Estadio Azteca como parte de la ceremonia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aviones y helicópteros de laFuerza Aérea Mexicanasobrevolaron el Estadio Aztecacomo parte de la ceremonia con motivo de los 100 años del surgimiento del Ejército Mexicano.
Antes del inicio del juego entreMéxico y Costa Rica, la banda de guerra del Ejército Mexicano entonó el Himno Nacional Mexicano. En ese momento, cuatro aviones Pilatus PC7 volaron de oriente a poniente sobre el Azteca. Después, tres helicópteros EC725 Cougar hicieron lo propio de sur a norte.
Los fanáticos que acudieron al Coloso de Santa Úrsula ovacionaron el espectáculo.
Las dos selecciones saltaron al terreno de juego como parte del protocolo de FIFA y después de que se escucharon los himnos de los dos países, los aviones y helicópteros sobrevolaron de nuevo el espacio aéreo del inmueble.
En febrero pasado, antes del compromiso entre México y Jamaica en el Azteca en el debut delHexagonal Final, el Ejército Mexicano realizó otra ceremonia por su centenario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Powah Junio 12th 2013, 10:22



Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 12th 2013, 18:43

Increible la incapacidad de aficionado mexicano de NO poder ponerse en posicion de firmes y saludar apropiadamente cuando cantan el himno nacional.

Pero de fibra esos musicos militares.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por CaballeroDelMar Junio 12th 2013, 21:49

*offtopic* Y no es solo el aficionado, sino la poblacion civil en general, aquellos que no hay tenido un contacto con las FF.AA., por mi particular caso mis amigos luego me ven raro cuando pasamos a veces por la plaza de la ciudad donde radico y cuando en el orto estan arriando la bandera me paro firmes ellos se burlan y siguen con sus actividades, en fin asi es la cultura general del mexicano, bueno fin del offtopic; ahora referente al tema de fibra con los elementos del Ejercito
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Invitado Junio 13th 2013, 01:18

lo que yo me pregunto que tiene que ver las fuerzas armadas con el deporte ( NO digo que este mal) pero esta igual como cuando la PF saco al chango platanero rata del pacquiao por todo el DF y luego lo llevaron a disparar como si fuera la princesa diana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 13th 2013, 22:30

Pues si pero no m***s no es lo mismo llevar a un divo deportista extranjero a disparar que tocar el himno nacional en ceremonias deportivas ¿Si viste los videos?

Cosa que muchos Ejercitos del mundo hacen. Vean en Estados Unidos a cada rato salen en los juego de beisbol, de americano, de basquetbol, etc.

Y que realmente genera mucha aceptacion en el publico en general.

En general se ganan Corazones y Mentes con este tipo de cosas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Invitado Junio 13th 2013, 23:04

bien, solo que me pareció algo extraño y ahuevo que mire los vídeos lanceros, ok saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por MX-Commando Junio 13th 2013, 23:50

que P^%!@#$ apaticos esos aficionados que poco amor por la patria y demostrando la carencia de respeto hacia los extranjeros y a pero eso si que no digan nada de méxico por que entonces si saltan como perros rabiosos

🇳🇴que poca madre y que doble moralistas son enojado
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por EL +OGT Junio 14th 2013, 20:27

¿Dónde dice que el civil tiene que hacer el saludo?confused
EL +OGT
EL +OGT
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2012 Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2013, 16:18

Ley de Simbolos Patrios. (Bueno se llama "Ley del Escudo, Bandera e Himno Nacionales" o algo asi.)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Maj. "Clint" Junio 15th 2013, 17:31

En lo personal sentí un orgullo inmenso cuando vi a mi ejercito ser partícipe del evento *aclaro que NO me gusta el fut jaja*
Pero ya me imagino al baboso que dice: "esos sardos que hacen aquí"
*sin ofender a mi querido ejercito"lo digo porque me ha tocado verlo y me hierve la sangre del coraje...
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por CaballeroDelMar Junio 15th 2013, 17:47

Lanceros de Toluca escribió:Ley de Simbolos Patrios. (Bueno se llama "Ley del Escudo, Bandera e Himno Nacionales" o algo asi.)
Asi es Lanceros asi se llama y aqui esta lo que dices:

''LEY SOBRE EL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONALES

CAPITULO IV DEL USO, DIFUSION Y HONORES DE LA BANDERA NACIONAL

ARTICULO 9 EN FESTIVIDADES CIVICAS O CEREMONIAS OFICIALES
EN QUE ESTE PRESENTE LA BANDERA NACIONAL,
DEBERAN RENDIRSELE LOS HONORES QUE LE
CORRESPONDEN EN LOS TERMINOS PREVISTOS EN
ESTA LEY Y LOS REGLAMENTOS APLICABLES; HONORES
QUE, CUANDO MENOS, CONSISTIRAN EN EL SALUDO CIVIL SIMULTANEO DE TODOS LOS PRESENTES, DE
ACUERDO CON EL ARTICULO 14 DE ESTA MISMA LEY.
...
ARTICULO 14 EL SALUDO CIVIL A LA BANDERA NACIONAL SE HARA
EN POSICION DE FIRMES, COLOCANDO LA MANO
DERECHA EXTENDIDA SOBRE EL PECHO, CON LA PALMA
HACIA ABAJO, A LA ALTURA DEL CORAZON. LOS
VARONES SALUDARAN, ADEMAS CON LA CABEZA
DESCUBIERTA. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, COMO JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS, LA
SALUDARA MILITARMENTE.''

Disculpen las mayusculas pero asi lo copie en la fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Triangular de futbol de las Fuerzas Armadas.

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 00:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FUENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2013, 01:12

Tomado del FB de Educacion Militar oficial de la SEDENA:

A este paso, la selección de las Fuerzas Armadas dará la batalla a la selección nacional, ¡ya estamos cocinando eso! ¡necesitamos muchos likes para que tenga fuerza esta reta! corran la voz con sus amigos, conocidos, familiares, compañeros...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 01:34

una final buena GAFES vs FES XD y en penales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Powah Agosto 10th 2013, 10:18

No me gusta mucho el pambol que digamos, pero el ejercito le metió una madrina a la FAM de 5-2 y ahorita:

Marcador Popotla
Armada 1 2 Fuerza Aérea ( Al medio tiempo)
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Powah Agosto 10th 2013, 11:33

Gana la Armada con gol de último minuto a la Fuerza Aérea 3 a 2
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Sirkov Agosto 22nd 2013, 17:02

Comentaron por la tarde en un programa de deportes en TvAzteca, que el día sábado a medio día transmitirán un encuentro de fútbol entre elementos del ejercito contra infantes de marina, creo, eh buscado la información por internet la cual no encontré, en dado caso de que alguien más lo haya escuchado, sea favor de comentar la información.
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SEDENA fomenta el deporte Empty Re: SEDENA fomenta el deporte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.