Foro Defensa México
Fuerte balacera en Miguel Alemán; se enfrentó Chiricuas contra Salinas  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fuerte balacera en Miguel Alemán; se enfrentó Chiricuas contra Salinas  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerte balacera en Miguel Alemán; se enfrentó Chiricuas contra Salinas

Ir abajo

Fuerte balacera en Miguel Alemán; se enfrentó Chiricuas contra Salinas  Empty Fuerte balacera en Miguel Alemán; se enfrentó Chiricuas contra Salinas

Mensaje por kibalion777 Octubre 12th 2014, 15:22

En las últimas horas ha trascendido por diferentes medios información sobre un presunto enfrentamiento armado la madrugada de este domingo en esta ciudad.

Datos de usuarios de ValorPorTamaulipas.Net indicaron que el choque armado se registró por pugnas entre miembros de la célula delincuencial que domina la zona.

"Lo que paso hoy en la madrugada fue un efrentamiento entre el Chiricuas y Salinas y al parecer Salinas está muerto. Pero igual no hay arreglo todavía, así que sigue la alerta ante probables enfrentamientos. Hay menciones que frente a un hotel sigue acordonada la zona y hay presencia de militares".

"Aproximadamente a las 06:40 personal de la procuraduría del estado, con peritos y funeraria llegaron a la calle tercera en el centro de la ciudad, a levantar dos muertos que estaban dentro de un vehículo y los del ejército mexicano ya estaban ahi. Se dice que fue enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada. no se llevaron a nadie detenido, los soldados llegaron después, ya no había nadie". Los militares en el hospital de Reynosa resguardan a alguien de esos".


Leer más: http://www.valorportamaulipas.net/2014/10/fuerte-balacera-en-miguelaleman-se.html#ixzz3Fxq1L4LU
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

fuenre:http://www.valorportamaulipas.net/2014/10/fuerte-balacera-en-miguelaleman-se.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+valorportamaulipas%2FNxkZ+%28Valor+por+Tamaulipas%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.