Foro Defensa México
 ¡¡Balaceras en Catemaco, estremecen a propios y extraños cada fin de semana!! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 ¡¡Balaceras en Catemaco, estremecen a propios y extraños cada fin de semana!! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Balaceras en Catemaco, estremecen a propios y extraños cada fin de semana!!

2 participantes

Ir abajo

 ¡¡Balaceras en Catemaco, estremecen a propios y extraños cada fin de semana!! Empty ¡¡Balaceras en Catemaco, estremecen a propios y extraños cada fin de semana!!

Mensaje por kibalion777 Octubre 10th 2014, 19:51

Trasciende supuesto enfrentamiento entre la policía y grupos delictivos.
Por: Ángel Bravo Martínez
Veracruz;10 de Octubre del 2014.-En las madrugadas de cada fin de semana, se suscitan una serie de disparos en el área del malecón del turístico municipio de Catemaco, específicamente en la zona del embarcadero.
Así lo denuncian usuarios de las redes sociales, quienes precisan que la policía no ha podido contrarrestar estos escenarios de violencia, pese a que presuntamente se han enfrentado a los integrantes de las bandas delictivas que mantienen azolado ese sector y el área donde están unos adefesios que se han convertido en refugio de malvivientes en las que se cometen toda clase de fechorías como es el de violación.
“De de una fecha para acá se han llevado a cabo un sin número de asaltos, robos y toda clase de atentados contra propios y extraños perpetrados por supuestos pescadores, que a bordo de una lancha de motor han cometido una serie de ilícitos ya con anterioridad una persona había hecho el comentario en la página “si eres de Catemaco”, los asaltos cometidos a transeúntes y parejas de enamorados que ingresaban al muelle”.
Al parecer la madrugada de hoy no fue la excepción y nuestra “eficiente” fuerza policiaca hizo disparos en el muelle pero al parecer los delincuentes se dieron a la fuga”.
Posteriormente los de la fuerza pública acosaron con “métodos” nada apropiados, al grado de señalarlo como cómplice de los delincuentes a un velador de un embarcadero próximo al muelle”.
Sin lugar a dudas que algo grave y delicado está pasando en el pueblo que dice gobernar Jorge Alberto González Azamar, el cual prácticamente se ha convertido o lo han convertido en un pueblo sin Ley.

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/82652-iibalaceras-en-catemaco-estremecen-a-propios-y-extranos-cada-fin-de-semana

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡Balaceras en Catemaco, estremecen a propios y extraños cada fin de semana!! Empty Re: ¡¡Balaceras en Catemaco, estremecen a propios y extraños cada fin de semana!!

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 18th 2014, 18:28

Chale.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.