Foro Defensa México
 Capturan en Cancún a hijos del capo veracruzano "El Comandante Marín"; se les decomisó droga 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Capturan en Cancún a hijos del capo veracruzano "El Comandante Marín"; se les decomisó droga 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan en Cancún a hijos del capo veracruzano "El Comandante Marín"; se les decomisó droga

Ir abajo

 Capturan en Cancún a hijos del capo veracruzano "El Comandante Marín"; se les decomisó droga Empty Capturan en Cancún a hijos del capo veracruzano "El Comandante Marín"; se les decomisó droga

Mensaje por kibalion777 Octubre 4th 2014, 13:22

Cancún, QRoo; 04 de octubre, 2014.-- Un operativo en conjunto, entre agentes de la Policía Ministerial Acreditable y del Ejército Mexicano, obtuvo como resultado la captura de tres jóvenes, a quienes se les decomisó 510 cápsulas de la droga conocida como “éxtasis”, dos de ellos resultaron ser hijos de “El Comandante Marín”, sicario y ex jefe de una célula del Cártel del Golfo, quien actualmente se encuentra bajo proceso penal y recluido en la cárcel de Cancún.
Jorge N e Iliana N, de 23 y 28 años de edad, respectivamente, fueron identificados por las autoridades judiciales y castrenses como los hijos de Jorge Marín, alias “El Comandante Marín”, a quien se le atribuyen varias ejecuciones en Cancún y Playa del Carmen. La otra persona detenida es Mariana N, de 19 años, todos ellos originarios de Veracruz y quedaron bajo la averiguación previa 582/2014, por delitos contra la salud.
Los trabajos de inteligencia de ambos grupos los llevó a detectar un grupo que traficaba con pastillas psicotrópicas que operaba en un vehículo, Ford, Focus, blanco, con matrícula UUK-7813 del estado. A las 18 horas, del pasado miércoles, los efectivos detectaron la unidad circulando sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, montaron un operativo y a la altura de la Central de Abastos ubicaron y detuvieron la unidad con los tres jóvenes antes mencionados.
El contenido de los frascos
A Jorge N, de alias” Marín”, se le aseguró dos frascos que en su interior contenían tabletas con las características de la droga conocida como “tachas” y/o “éxtasis”, cada recipiente tenía 100 piezas. Mientras que a Ileana N, también se le aseguraron dos frascos con la misma droga, cada uno tenía 100 tabletas, y a Mariana N, se le decomisó un frasco con 110 tabletas de la misma droga. La unidad se resguardó en los separos de la Policía Judicial del Estado (PJE).
Situación legal
El agente ministerial tiene de plazo para resolver la situación legal de los detenidos, la tarde de este viernes. En diciembre del 2013, una operación entre autoridades militares y judiciales logró la captura de “El Comandante Marín” en un hotel de la zona centro de la ciudad. “El Comandante Marín” y sus escoltas no pusieron resistencia, cuando se dieron cuenta que ya habían sido rodeados por los militares y no tuvieron otra opción que rendirse y entregarse.
Con información de SIPSE

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/82253-capturan-en-cancun-a-hijos-del-capo-veracruzano-qel-comandante-marinq-se-les-decomiso-droga

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.