Foro Defensa México
Ejército asegura una tonelada de mariguana en Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejército asegura una tonelada de mariguana en Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejército asegura una tonelada de mariguana en Tamaulipas

2 participantes

Ir abajo

Ejército asegura una tonelada de mariguana en Tamaulipas Empty Ejército asegura una tonelada de mariguana en Tamaulipas

Mensaje por ivan_077 Octubre 2nd 2014, 20:24



Ejército asegura una tonelada de mariguana en Tamaulipas
Elementos del Ejército Mexicano incautaron 240 paquetes de mariguana, cuyo peso fue de una tonelada 286 kilos, en el municipio fronterizo de Miguel Alemán.


Elementos del Ejército detectaron unidades en las que se encontraba gente armada y al pedirles que se detuvieran, comenzaron a hacer detonaciones
Los militares incautaron 240 paquetes confeccionados con cinta canela, cuyo peso neto fue de una tonelada 286 kilos del enervante, según reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).Archivo. (Henry Saldaña )

Notimex 30/09/2014 12:51 PM

Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de marihuana en el municipio fronterizo de Miguel Alemán, Tamaulipas, como resultado de acciones conjuntas con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los militares incautaron 240 paquetes confeccionados con cinta canela, cuyo peso neto fue de una tonelada 286 kilos del enervante, según reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los hechos ocurrieron en las calles Luna y Cañada, colonia Monte Bello del municipio de Miguel Alemán, donde personal militar realizaba reconocimientos cuando percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que llevaron a cabo inspección a pie en el área.

Momentos después, en un predio en construcción, sin número y en estado de abandono, hallaron la droga, la cual fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

A través de estas acciones el instituto armado refuerza la convicción para reducir las actividades ilícitas que realiza la delincuencia organizada.
http://www.milenio.com/policia/Ejercito_asegura-mas_de_una_tonelada_mariguana-mariguana_en_Tamaulipas-Sedena_0_382161945.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejército asegura una tonelada de mariguana en Tamaulipas Empty Re: Ejército asegura una tonelada de mariguana en Tamaulipas

Mensaje por ORAI Octubre 2nd 2014, 20:55

Pobres chairos ahora tendran que comprar malburro
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.