Foro Defensa México
 Capturan a grupo armado de Veracruz que planeaba secuestrar y establecer búnker criminal en Hidalgo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Capturan a grupo armado de Veracruz que planeaba secuestrar y establecer búnker criminal en Hidalgo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a grupo armado de Veracruz que planeaba secuestrar y establecer búnker criminal en Hidalgo

2 participantes

Ir abajo

 Capturan a grupo armado de Veracruz que planeaba secuestrar y establecer búnker criminal en Hidalgo Empty Capturan a grupo armado de Veracruz que planeaba secuestrar y establecer búnker criminal en Hidalgo

Mensaje por kibalion777 Septiembre 30th 2014, 13:42

Pachuca, Hidalgo; 30 de septiembre, 2014.- A nada de delinquir pesados integrantes de una banda fueron capturados por elementos policiales de esta entidad, en lo que estuvo en un tris de ser refriega de plomo caliente.
La captura de "El Pinocho", "El Indio" y "El Moreno", la tarde del sábado, en la región de Actopan, se la anotaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con refuerzo de policías municipales.
Según se conoció, Román Leyva Tolentino, apodado "El Güero" o "El Indio", de 21 años, así como Roberto Morales Vázquez, de 23, alias "El Moreno" o "El Negro", tripulaban un automóvil Mitsubishi Eclipse, color vino, placas de circulación HLU-2309 para esta entidad.
Al pasar por un filtro de seguridad montado en la carretera México-Laredo, a la altura de la comunidad Caxuxí, municipio de San Salvador, no acataron la orden de detenerse.
Ante ello, los agentes fueron tras el Mitsubishi y en determinado momento le cerraron el paso, alertándose los códigos de seguridad, pues el conductor, un sujeto de playera color azul, descendió amagando con un arma larga, de las conocidas como "cuerno de chivo".
Alardeó pertenecer a una célula de delincuencia organizada y amagaba con accionar el arma de fuego para que lo dejaran continuar su camino.
En eso, su acompañante, según se sabe, huyó corriendo hacia unos sembradíos.
Momento en que ahí arribó un automóvil Chrysler Stratus, color azul marino, sin placas, del cual descendió el tercer probable consumado delincuente, Reynaldo Aquino Reyna, de 32 años, igualmente en actitud bravucona, ostentándose como miembro de un grupo delincuencial.
Momentos de tensión se vivieron frente al restaurante con razón social "Las Cazuelas", pues los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública no cedieron a las amenazas para abrirles paso, y los facinerosos tampoco cedían, con groserías a todo pulmón.
Ante el arribo de decenas de patrullas y elementos de las tres corporaciones estatales, además de municipales que se les unieron en ambos sentidos de la carretera, el también apodado "Comandante Pinocho" y "El Indio" no tuvieron alternativa que bajar sus armas y arrodillarse con las manos arriba, pues a su socio ya lo habían ubicado y capturado en un sembradío.
Posteriormente, en entrevistas por separado, los agentes policiales conocerían que esta tripleta de sujetos son originarios de Jalapa, Tlachichilco, Veracruz, y Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, que están bien adiestrados y se hospedaban desde hace unos días en el hotel "Piscis", en jurisdicción de la ciudad de Actopan..
Ahí, con ayuda de otros dos probables delincuentes, planearon privar de su libertad y exigir millonarios rescates por una mujer y un hombre, comerciantes prósperos de la región del Valle del Mezquital. Asimismo, pensaban llevarlos al cuarto de hotel y desde ahí "negociar" el rescate.
A las potenciales víctimas, según se sabe, ya las tenían bien vigiladas desde hacía varias semanas.
Se informó que el arma larga con más de 30 cartuchos útiles, candados de seguridad para mano (esposas) y los dos automóviles fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal.

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/81993-capturan-a-grupo-armado-de-veracruz-que-planeaba-secuestrar-y-establecer-bunker-criminal-en-hidalgo

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Capturan a grupo armado de Veracruz que planeaba secuestrar y establecer búnker criminal en Hidalgo Empty Re: Capturan a grupo armado de Veracruz que planeaba secuestrar y establecer búnker criminal en Hidalgo

Mensaje por ogmios03 Septiembre 30th 2014, 19:06



Este es un dedo pero más dedo que esos guantes enormes del baseball

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.