Foro Defensa México
Gendarmería destruye plantío de marihuana en Michoacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Gendarmería destruye plantío de marihuana en Michoacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gendarmería destruye plantío de marihuana en Michoacán

Ir abajo

Gendarmería destruye plantío de marihuana en Michoacán Empty Gendarmería destruye plantío de marihuana en Michoacán

Mensaje por ivan_077 Septiembre 29th 2014, 20:34



Gendarmería destruye plantío de marihuana en Michoacán
29 de septiembre del 2014

México, 29 de septiembre.- Resultado de la labores de seguridad y vigilancia, integrantes de la División de Gendarmería detectaron un plantío de marihuana y aseguraron 800 litros de una sustancia inflamable (posible precursor químico) en el estado de Michoacán.

El primer hecho tuvo lugar en el poblado de Capiri, del municipio de Múgica, donde al dar seguimiento a una denuncia ciudadana se localizó un terreno con una superficie de 15 mil m2 que tenía un cultivo de maíz, entre el cual se encontraron plantas con las características de la marihuana.

Los efectivos solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien tomó conocimiento del hallazgo y ordenó la incineración de 75 mil plantas de marihuana, con un peso aproximado de 15 toneladas.

Por otra parte, en un punto de inspección ubicado en la localidad Cuatro Caminos, también en el municipio de Múgica, personal de la División de Gendarmería interceptó una camioneta tipo redilas, que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado.

El conductor, quien se identificó como Huber Flores Gallegos, de 24 años, expuso que provenía de la ciudad de Uruapan, donde recibió la encomienda de llevar el vehículo, con una supuesta carga de fertilizante, al municipio de Apatzingán.

Los elementos revisaron el área de carga, donde divisaron cuatro tambos de 200 litros cada uno que contenían un líquido inflamable (posible precursor químico), situación que ponía en riesgo a los usuarios que circulaban por la vialidad, ya que el conductor no contaba con las medidas de seguridad necesarias para trasladar el material, ni con el permiso que emite la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Por medio de un cruce de datos en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, los elementos verificaron que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que el detenido, el vehículo y la carga fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, para dar seguimiento a las investigaciones y definir su situación jurídica.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/47281
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.