Foro Defensa México
Ejército repele agresión al descubrir campo de adiestramiento en Tihuatlán; 5 sujetos abatidos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejército repele agresión al descubrir campo de adiestramiento en Tihuatlán; 5 sujetos abatidos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejército repele agresión al descubrir campo de adiestramiento en Tihuatlán; 5 sujetos abatidos

2 participantes

Ir abajo

Ejército repele agresión al descubrir campo de adiestramiento en Tihuatlán; 5 sujetos abatidos Empty Ejército repele agresión al descubrir campo de adiestramiento en Tihuatlán; 5 sujetos abatidos

Mensaje por kibalion777 Septiembre 23rd 2014, 23:45

Cinco sujetos armados murieron cuando elementos de la SEDENA irrumpieron en un centro de adiestramiento que era operado por un cártel de la delincuencia organizada en Tihuatlán.

Los hechos se dieron en la localidad de La Antigua, donde murieron cinco pistoleros que estaban al cuidado del rancho, dijo una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de Veracruz, bajo anonimato.

La balacera se dio alrededor de las ocho de la mañana del martes, después de que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional encontró una camioneta de lujo abandonada en una brecha que comunica a La Antigua con la cabecera de Tihuatlán y que se encontraba atascada en el lodo.

Los soldados se fueron siguiendo el rastro que traía la camioneta, pues al checar en el sistema, vieron que tenía reporte de robo y llegaron al rancho donde se dio el enfrentamiento, dijo la misma fuente.

Pese a que el Gobierno veracruzano no ha informado, extraoficialmente se informó la detención de dos hombres y dos mujeres que eran entrenados en ese sitio para formar parte de células delincuenciales y que resultaron con lesiones al enfrentar a los militares.

También se decomisaron dos armas largas tipo AR-15, tres pistolas, cartuchos nueve milímetros, de arma larga, capuchas y diversos aditamentos y equipo táctico que era empleado por los instructores de sicarios.

En el lugar los soldados encontraron una construcción rústica, hecha a base de madera y ramas, que era empleada por los maleantes para esconderse y protegerse de las inclemencias del tiempo.

El centro está enclavado en medio de la zona selvática del norte de Veracruz, que era el lugar ideal para que los maleantes hicieran sus actividades al margen de la ley.

A penas a principios de septiembre, los federales encontraron un centro similar en el municipio de Acultzingo, allí murieron tres presuntos miembros del cartel de Los Zetas y se detuvo a 33 integrantes que estaban en proceso de adiestramiento en tácticas armadas.

fuente:http://alcalorpolitico.com/informacion/ejercito-repele-agresion-al-descubrir-campo-de-adiestramiento-en-tihuatlan-5-sujetos-abatidos-149658.html#.VCJKoZR5Ob8

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ejército repele agresión al descubrir campo de adiestramiento en Tihuatlán; 5 sujetos abatidos Empty Re: Ejército repele agresión al descubrir campo de adiestramiento en Tihuatlán; 5 sujetos abatidos

Mensaje por ivan_077 Septiembre 23rd 2014, 23:48

bien. excelente, ahora solo quedan 2 millones mas
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.