Foro Defensa México
Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el río Tecolutla, en Papantla 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el río Tecolutla, en Papantla 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el río Tecolutla, en Papantla

Ir abajo

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el río Tecolutla, en Papantla Empty Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el río Tecolutla, en Papantla

Mensaje por kibalion777 Septiembre 23rd 2014, 23:42

Al filo de las 9:30 horas de este martes, en la comunidad El Palmar, apareció flotando sobre las aguas del río Tecolutla, el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que no ha logrado ser identificado, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, además de estar atado de pies y manos.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el hallazgo ocurrió a la altura del sitio conocido como banco de grava. Se estima que el malogrado sujeto tiene entre 35 y 40 años de edad, aproximadamente. Éste portaba playera color rojo y pantalón de mezclilla color negro; sus pies y manos fueron amarrados con un cordón de plástico, además de que se encontraba vendado de los ojos.

Al lugar del macabro hallazgo, arribó personal de la Agencia del Ministerio Público, quien tomó fe de los hechos y ordenó el levantamiento del putrefacto cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicar la autopsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea identificado, en caso contrario será sepultado en la fosa común.

http://alcalorpolitico.com/informacion/encuentran-cuerpo-de-un-hombre-flotando-en-el-rio-tecolutla-en-papantla-149625.html#.VCJJKpTkf1Q

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.