Foro Defensa México
Sedena y PF detiene a presunto narcotraficante en Sinaloa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sedena y PF detiene a presunto narcotraficante en Sinaloa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sedena y PF detiene a presunto narcotraficante en Sinaloa

Ir abajo

Sedena y PF detiene a presunto narcotraficante en Sinaloa Empty Sedena y PF detiene a presunto narcotraficante en Sinaloa

Mensaje por ivan_077 Septiembre 18th 2014, 22:15



Sedena y PF detiene a presunto narcotraficante en Sinaloa
18 de septiembre del 2014

México, 18 de septiembre.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal permitieron detuvieron a Salvador Alcalá González, originario de Tijuana, Baja California, de 40 años de edad, presuntamente vinculado a un grupo delictivo que operaba en ese mismo municipio, y quien tiene orden de aprehensión con fines de extradición a los Estados Unidos.

Los datos obtenidos mediante acciones de investigación de campo, así como datos analizados por áreas de inteligencia, hicieron posible ubicar y detener al presunto delincuente en el estado de Sinaloa, donde intentaba pasar inadvertido en las inmediaciones del municipio de Mazatlán. Al momento de su aprehensión, Salvador Alcalá González intentó sobornar a los elementos para que lo dejaran en libertad.

Con esta detención se cumplimentó una orden de aprehensión provisional, con fines de extradición a los Estados Unidos, emitida por el Juzgado Décimo Octavo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en el Distrito Federal, por la presunta participación del detenido en los delitos de conspiración y tráfico de drogas al vecino país del norte. Alcalá González fue turnado al penal de máxima seguridad del Altiplano.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/46921
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.