Foro Defensa México
Michoacán un desastre... 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Michoacán un desastre... 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michoacán un desastre...

3 participantes

Ir abajo

Michoacán un desastre... Empty Michoacán un desastre...

Mensaje por ogmios03 Septiembre 10th 2014, 01:26

Bueno, me contaron por ahí que aquí no hay mando único sino unificado... o sea básicamente no hay un mando general y que todos hacen lo que se les antoja. Así que mientras haya presencia y atención del gob federal van a simular y nomás se van y los ratones van a salir a hacer fiesta.


Pues bien en otro tema, he estado investigando porque una conocida me dijo que entraron hace poco a su casa unos "chilangos"... bien estos chilangos son los que vienen del Estado de México, y que pues el modus operandi es que agarran a la gente sin deberla ni temerla le siembren cosas y les piden dinero. Le robaron todo en su casa más lo que pidieron aparte... revisé e investigué y por otro lado a personas les sucedió algo así... estásn pesados... y evitan todo tipo de denuncias, osea le quitan las ganas a los denunicantes.. algo así como le hacen en el Estado de México... ya se la saben cómo ¿no? Está grueso.


En Lázaro Cárdenas está terrible, corroboré con diferentes personas y dicen que está muy mal la cosa, asaltos, secuestros, violaciones... y ahi quien extorsiona son los federales... de hecho me estaban sacando la vuelta porque creía que yo era uno y cais me mentaban la madre...

En Apatzaingán lo mismo, que ya está más tranquilo pero que ya no saben ni de quien cuidarse si del gobierno que si los rurales o que si los otros. En fin, es un relajo total Michoacán, pero relajo brutal, en Lázaro está feo y pues la gente odia a la gente ahí... ya no quieren ver soldados en cada lado puesto que les incomoda y que ni resuelven nada... preferían a los malandretes o los municipales... (eso dicen).

Y pues que los federales la misma queja que vi en Torreon, en Sinaloa, en Oaxaca, y demás lados... que son unos perros que no saben respetar a las mujeres y nomás andan viendo a ver que pican... vaya disciplina, vaya calidad de personas...  pero bueno.

Yo no culparía a los enviados, simplemente el (castillo) no es operativo, no sabe de manejo de gente no sabe de aquello, simplemente como el grueso de la gente se atiene a lo que le dicen...

Vaya un conocido mío era un increíble y duro general que hizo leyenda en cada lado dónde estuvo y su coco son saberlo fueron estos medios civiles proque los militares no suelen ser tan "políticos" y los civiles son unos excelentes mentirosos... ya cuando se terminaron sus cargos se dio cuenta apenas la clase de gente que eran sus "amigos", pedían cosas a nombre de él, pedían plazas, todavía ni entraba a un lugar y ya estaban vendiendo plazas... sólo después de mucho se dio cuenta... ojalá la gente haga ago y haré lo posible para que las cabezas lo sepan.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Michoacán un desastre... Empty Re: Michoacán un desastre...

Mensaje por ivan_077 Septiembre 12th 2014, 18:56

pues que maten a los chilangos por debajo del agua, como me dijeron( no me consta) algunos conocidos que acaban de venir de oaxaca.


y eso si, coincido que en Oaxaca, los federales ( y cualquier uniformado en general) goza de muy, pero que muy mala fama.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Michoacán un desastre... Empty Re: Michoacán un desastre...

Mensaje por ogmios03 Septiembre 13th 2014, 01:52

Es que la gente piensa que son del DF, a lo mejor y son de otros estados ya sabemos que el Estado es la cloaca del centro del país. Pero saben que son de por acá no exactamente de dónde.


ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Michoacán un desastre... Empty Re: Michoacán un desastre...

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 13th 2014, 01:54

Sepa la v&#!@ quien sea chilango porque los capitalinos oriundos del DF no son. Del Establo quizas si.

Aun asi si lo fueran, se arman los putazos o que?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Michoacán un desastre... Empty Re: Michoacán un desastre...

Mensaje por ogmios03 Septiembre 13th 2014, 02:17



Jaja así dicen ellos. Pero no saben distinguir de dónde salieron.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Michoacán un desastre... Empty Re: Michoacán un desastre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.