Foro Defensa México
Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

+39
Sonico20
Pleomax
gatozz
cadtDavid
GREYHOUND
carlos kauil
RAVEN
gnande
SKULL67
S D N
Eduar994
Mex-5
JW WALKER
icitizenmx
melvin12
·¦·Füµ®€R·¦·
MICTIAN
Alex16
NIC-SAS
por el honor de mexico
Eze_Hunter_JxG
Shadow
DONATO
AlexAlvarez
Defekator
Albert_B
Ixelita
Sócrates
D. E.
Eagle
SVDragunov7.62
Epsilon
TU-160 Tupolev
theshield86
Vengador
hunter
miny
asterix
AGUILASDEACERO
43 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty El Secretario de la Defensa Nacional se se va de compras........

Mensaje por AGUILASDEACERO Marzo 12th 2010, 18:39

Recuerdo del primer mensaje :

Así es, el Secretario de la Defensa Nacional se va de compras........estrenara nuevo avión......yo me pregunto ¿y el 732 donde quedo?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AGUILASDEACERO
AGUILASDEACERO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por D. E. Abril 18th 2010, 20:30

por el honor de mexico escribió:MÉXICO, DF 16-Abr .- La Secretaría de Marina cuenta desde finales de 2008 con un jet ejecutivo de lujo que, según fuentes aeronáuticas, costó alrededor de 35 millones de dólares y fue entregado directo de fábrica, ante la cancelación del pedido de otro cliente.

Se trata de un Gulfstream G450 modelo 2008 con matrícula AMT-205, número de serie 4128 y autonomía de vuelo de 8 mil 56 kilómetros, lo que le permite viajar sin escalas a Sudamérica o hacer viajes trasatlánticos a Europa.

El G450 es el cuarto modelo más costoso entre los ocho que ofrece la firma estadounidense Gulfstream. Utiliza dos turbinas Rolls Royce y alcanza una velocidad de 904 kilómetros por hora.

Según la configuración seleccionada por el cliente, tiene capacidad para entre 12 y 22 pasajeros. Es utilizado sobre todo para flotas corporativas, pero también lo usan celebridades como el cantante Julio Iglesias, el actor Mike Myers y el beisbolista Alex Rodríguez, aunque este último es dueño de un G-IV, antecesor del G450.

La operación de la Armada fue concretada el 18 de noviembre de 2008 y el avión fue entregado en la base aeronaval del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el 13 de diciembre.

El 13 de marzo de 2009 fue fotografiado al llegar al Aeropuerto Gatwick en Londres, dos semanas antes de la Cumbre Financiera del G-20. El 3 de octubre del mismo año aterrizó en el Aeropuerto de Torrejón, cerca de Madrid.

Apenas esta semana, la Secretaría de la Defensa Nacional anunció que no seguirá adelante con la compra de un avión Global Express usado, de la firma Bombardier, con un costo de 521 millones de pesos.http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/22692-Compra-Secretar%C3%ADa-de-Marina-jet-de-ultralujo/[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] bravo


Se ve muy bien Risa Risa

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por NIC-SAS Abril 18th 2010, 21:33

Que jodidos estamos por eso pasa lo que pasa. Que vuele en un Cessna o que mejor se lo demos a los pobres para que desayunen y a las 6 hrs tengan hambre de nuevo. En fin debe buscarse puntos medios si no un avion tan lujoso si al menos algo que sirva a propositos varios. Pero aqui queremos que las cosas salgan gratis. Estamos en medio de una guerra y los recursos se manejan como si no lo estuvieramos.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Alex16 Abril 18th 2010, 22:40

pff... un jet nomas para sus traslados? se me hace EXCESIVO..
porqe no les basta una avioneta cessna? no esta a su altura? qe no mmn.. si es unicamente para transporte no para vivir en el y presumirlo para qe digan "veanme vengo en un jet de lujo nadamas porqe soi el jefe"...

hay opciones mas baratas qe igual vuelan y con un costo de mantenimiento mucho menor al de un jet de ese tipo...

no por tener los recursos se van a desperdiciar o a usar para lo qe alcance.. hay qe economizar (no digo comprar lo mas jodido ni de reciclaje) pero no creen qe hay mucha diferencia entre un jet y una avioneta cessna por ejemplo?

pero bueno.. nimodo..
los jefes mandan marino
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por D. E. Abril 19th 2010, 12:13

alex16 escribió:pff... un jet nomas para sus traslados? se me hace EXCESIVO..
porqe no les basta una avioneta cessna? no esta a su altura? qe no mmn.. si es unicamente para transporte no para vivir en el y presumirlo para qe digan "veanme vengo en un jet de lujo nadamas porqe soi el jefe"...

hay opciones mas baratas qe igual vuelan y con un costo de mantenimiento mucho menor al de un jet de ese tipo...

no por tener los recursos se van a desperdiciar o a usar para lo qe alcance.. hay qe economizar (no digo comprar lo mas jodido ni de reciclaje) pero no creen qe hay mucha diferencia entre un jet y una avioneta cessna por ejemplo?

pero bueno.. nimodo..
los jefes mandan marino


bravo bravo perO ya ve CoOmpañerO nO se CoOnfOrmO CoOn una avioneta...y de Que hay muCha diferenCia nO me Cabe La menOr duda...perO CoOmO diCe LoOs jefes mandan y ahi ni Que haCerLe marino .

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por MICTIAN Abril 19th 2010, 12:32

alex16 escribió:pff... un jet nomas para sus traslados? se me hace EXCESIVO..
porqe no les basta una avioneta cessna? no esta a su altura? qe no mmn.. si es unicamente para transporte no para vivir en el y presumirlo para qe digan "veanme vengo en un jet de lujo nadamas porqe soi el jefe"...

hay opciones mas baratas qe igual vuelan y con un costo de mantenimiento mucho menor al de un jet de ese tipo...

no por tener los recursos se van a desperdiciar o a usar para lo qe alcance.. hay qe economizar (no digo comprar lo mas jodido ni de reciclaje) pero no creen qe hay mucha diferencia entre un jet y una avioneta cessna por ejemplo?

pero bueno.. nimodo..
los jefes mandan marino

Sip, por eso en el mundo nos ven como si fueramos muertos de hambre...somo incapaces de mandar a nuestros dignatarios en equipos decentes, al grado de que el anterior yale fue prohibida su entrada en los EU por ruidoso, ademas de que dio servicio por al menos unos 30 abriles...O de plano mi amigo, no conoces de aviacion o te gusta que siempre nos vean con cara de muertos de hambre en el mundo...no entiendo.

O sera que acaso quieres un Hummer como el del Presidente para ti solito y solo asi aprobarias dicha compra???
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Ixelita Abril 19th 2010, 13:19

En serio prohibieron la entrada a EU por ruidoso? auch Embarassed
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por D. E. Abril 19th 2010, 13:22

MICTIAN escribió:
alex16 escribió:pff... un jet nomas para sus traslados? se me hace EXCESIVO..
porqe no les basta una avioneta cessna? no esta a su altura? qe no mmn.. si es unicamente para transporte no para vivir en el y presumirlo para qe digan "veanme vengo en un jet de lujo nadamas porqe soi el jefe"...

hay opciones mas baratas qe igual vuelan y con un costo de mantenimiento mucho menor al de un jet de ese tipo...

no por tener los recursos se van a desperdiciar o a usar para lo qe alcance.. hay qe economizar (no digo comprar lo mas jodido ni de reciclaje) pero no creen qe hay mucha diferencia entre un jet y una avioneta cessna por ejemplo?

pero bueno.. nimodo..
los jefes mandan marino

Sip, por eso en el mundo nos ven como si fueramos muertos de hambre...somo incapaces de mandar a nuestros dignatarios en equipos decentes, al grado de que el anterior yale fue prohibida su entrada en los EU por ruidoso, ademas de que dio servicio por al menos unos 30 abriles...O de plano mi amigo, no conoces de aviacion o te gusta que siempre nos vean con cara de muertos de hambre en el mundo...no entiendo.

O sera que acaso quieres un Hummer como el del Presidente para ti solito y solo asi aprobarias dicha compra???



Wiii a pOoCoO esO fue CiertO... Shocked Shocked Shocked Shocked Que CoOsas, esO si Que nO LoO sabia confused confused

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Alex16 Abril 19th 2010, 14:37

Sip, por eso en el mundo nos ven como si fueramos muertos de hambre...somo incapaces de mandar a nuestros dignatarios en equipos decentes, al grado de que el anterior yale fue prohibida su entrada en los EU por ruidoso, ademas de que dio servicio por al menos unos 30 abriles...O de plano mi amigo, no conoces de aviacion o te gusta que siempre nos vean con cara de muertos de hambre en el mundo...no entiendo.

O sera que acaso quieres un Hummer como el del Presidente para ti solito y solo asi aprobarias dicha compra???

jajajaja ai compa...
qe elitista eres..
por eso la sociedad piensa asi, por personas como tu..
nadamas porqe no andas en un auto, camioneta, avion, o cualquier vehiculo de lujo no vales nada ni eres importante?

ahora, no es necesario andar en un avion que como tu dices haya cumplido tantos años de servicio, pero eso no significa ya tener qe comprar algo muy ostentoso o de lujo. porque no comprar algo tal vez de modelo "reciente" que no necesariamente sea lujoso pero sirva perfectamente..

y contestando a tu ultima pregunta:
JAMAS me han gustado los hummers, en mi vida me compraria uno aunqe tuviera el dinero para hacerlo. y no lo quisiera porque tmb me provocaria muchos mas gastos tenerlo qe no tenerlo..

yo valgo mucho aun cuando ande en un vochito, si tu te sientes tan inferior a los demas por no traer lo mejor o lo mas novedoso pues qe pena me da..

uno de los principales culpables de qe la gente sea asi es la television y la flojera qe nos hace cada vez las cosas mas faciles, ya no quieren ni esforzarse por hacer de comer o x cosa...

aora el qe a funcionarios se les traslade por ejemplo en un boeing 767 y en primera clase no se me hace nada qe no se pueda hacer ni mucho menos qe degrade a esos funcionarios..

no deberiamos vivir pensando en el "que diran los demas" porque JAMAS les vamos a dar gusto a todos..

pro bueno como tu eres el experto en todos esos temas pues deberian habertelo consultado a ti para hacer la compra=)

y que pena que te sientas un muerto de hambre solo porque los demas lo dicen. yo y muchos mas sabemos que no lo somos y eso es lo que importa.

en fin..
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Invitado Abril 20th 2010, 10:46

alex16 escribió:
Sip, por eso en el mundo nos ven como si fueramos muertos de hambre...somo incapaces de mandar a nuestros dignatarios en equipos decentes, al grado de que el anterior yale fue prohibida su entrada en los EU por ruidoso, ademas de que dio servicio por al menos unos 30 abriles...O de plano mi amigo, no conoces de aviacion o te gusta que siempre nos vean con cara de muertos de hambre en el mundo...no entiendo.

O sera que acaso quieres un Hummer como el del Presidente para ti solito y solo asi aprobarias dicha compra???

jajajaja ai compa...
qe elitista eres..
por eso la sociedad piensa asi, por personas como tu..
nadamas porqe no andas en un auto, camioneta, avion, o cualquier vehiculo de lujo no vales nada ni eres importante?

ahora, no es necesario andar en un avion que como tu dices haya cumplido tantos años de servicio, pero eso no significa ya tener qe comprar algo muy ostentoso o de lujo. porque no comprar algo tal vez de modelo "reciente" que no necesariamente sea lujoso pero sirva perfectamente..

y contestando a tu ultima pregunta:
JAMAS me han gustado los hummers, en mi vida me compraria uno aunqe tuviera el dinero para hacerlo. y no lo quisiera porque tmb me provocaria muchos mas gastos tenerlo qe no tenerlo..

yo valgo mucho aun cuando ande en un vochito, si tu te sientes tan inferior a los demas por no traer lo mejor o lo mas novedoso pues qe pena me da..

uno de los principales culpables de qe la gente sea asi es la television y la flojera qe nos hace cada vez las cosas mas faciles, ya no quieren ni esforzarse por hacer de comer o x cosa...

aora el qe a funcionarios se les traslade por ejemplo en un boeing 767 y en primera clase no se me hace nada qe no se pueda hacer ni mucho menos qe degrade a esos funcionarios..

no deberiamos vivir pensando en el "que diran los demas" porque JAMAS les vamos a dar gusto a todos..

pro bueno como tu eres el experto en todos esos temas pues deberian habertelo consultado a ti para hacer la compra=)

y que pena que te sientas un muerto de hambre solo porque los demas lo dicen. yo y muchos mas sabemos que no lo somos y eso es lo que importa.

en fin..

Compañero, no se trata de si se siente menos o que se quiere ser muy ostentoso, en estos casos es muy importante la imagen que se da al exterior, que te vean llegar en un avion de 40 años de antigüedad que a duras penas sigue volando (o peor que le prohiban la entrada por el ruido) no habla bien ni del secretario ni del país ya que hace ver a México como una nación pobre cuando no lo es. Y no se si te imaginas cuanta importancia tiene la imagen de un país.

Además una funcionario de alto nivel (háblese del presidente, secretarios de defensa y de marina, etc.) necesitan tener a su disposición un avión que pueda cumplir con todas sus necesidades como viajes largos o de urgencia sin tener que atenerse a ver si el avión está funcional o está en reparación.

Y como mencionan otros compañeros, no hay que creer todo lo que dicen nuestros desinformados periodistas, estos aviones todos son de lujo y este modelo tiene un gran alcance que es algo muy útil para evitar tener que estar haciendo escalas para poder llegar a Europa, por ejemplo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por TU-160 Tupolev Abril 20th 2010, 13:42

magsiul escribió:
alex16 escribió:
Sip, por eso en el mundo nos ven como si fueramos muertos de hambre...somo incapaces de mandar a nuestros dignatarios en equipos decentes, al grado de que el anterior yale fue prohibida su entrada en los EU por ruidoso, ademas de que dio servicio por al menos unos 30 abriles...O de plano mi amigo, no conoces de aviacion o te gusta que siempre nos vean con cara de muertos de hambre en el mundo...no entiendo.

O sera que acaso quieres un Hummer como el del Presidente para ti solito y solo asi aprobarias dicha compra???

jajajaja ai compa...
qe elitista eres..
por eso la sociedad piensa asi, por personas como tu..
nadamas porqe no andas en un auto, camioneta, avion, o cualquier vehiculo de lujo no vales nada ni eres importante?

ahora, no es necesario andar en un avion que como tu dices haya cumplido tantos años de servicio, pero eso no significa ya tener qe comprar algo muy ostentoso o de lujo. porque no comprar algo tal vez de modelo "reciente" que no necesariamente sea lujoso pero sirva perfectamente..

y contestando a tu ultima pregunta:
JAMAS me han gustado los hummers, en mi vida me compraria uno aunqe tuviera el dinero para hacerlo. y no lo quisiera porque tmb me provocaria muchos mas gastos tenerlo qe no tenerlo..

yo valgo mucho aun cuando ande en un vochito, si tu te sientes tan inferior a los demas por no traer lo mejor o lo mas novedoso pues qe pena me da..

uno de los principales culpables de qe la gente sea asi es la television y la flojera qe nos hace cada vez las cosas mas faciles, ya no quieren ni esforzarse por hacer de comer o x cosa...

aora el qe a funcionarios se les traslade por ejemplo en un boeing 767 y en primera clase no se me hace nada qe no se pueda hacer ni mucho menos qe degrade a esos funcionarios..

no deberiamos vivir pensando en el "que diran los demas" porque JAMAS les vamos a dar gusto a todos..

pro bueno como tu eres el experto en todos esos temas pues deberian habertelo consultado a ti para hacer la compra=)

y que pena que te sientas un muerto de hambre solo porque los demas lo dicen. yo y muchos mas sabemos que no lo somos y eso es lo que importa.

en fin..

Compañero, no se trata de si se siente menos o que se quiere ser muy ostentoso, en estos casos es muy importante la imagen que se da al exterior, que te vean llegar en un avion de 40 años de antigüedad que a duras penas sigue volando (o peor que le prohiban la entrada por el ruido) no habla bien ni del secretario ni del país ya que hace ver a México como una nación pobre cuando no lo es. Y no se si te imaginas cuanta importancia tiene la imagen de un país.

Además una funcionario de alto nivel (háblese del presidente, secretarios de defensa y de marina, etc.) necesitan tener a su disposición un avión que pueda cumplir con todas sus necesidades como viajes largos o de urgencia sin tener que atenerse a ver si el avión está funcional o está en reparación.

Y como mencionan otros compañeros, no hay que creer todo lo que dicen nuestros desinformados periodistas, estos aviones todos son de lujo y este modelo tiene un gran alcance que es algo muy útil para evitar tener que estar haciendo escalas para poder llegar a Europa, por ejemplo.

Esas cosas que se le confiscan a los narcos estan muy buenos, son jets pequeños pero a final de cuentas le servirian muy bien, es demasiado costoso e innecesario ese super jet que queria el Secretario, ademas tambien les va a salir costosisimas las reparaciones y el mantenimiento de una nave de esa envergadura.

Un militar debe viajar en vehicilos de militares, que se acondicione uno de esos Hercules, o uno de los C-235 que estan por llegar, ahi si ponen peros.

A la tropa no les dan algo asi porque es "innecesario", solo vean el tristisimo caso de los Antonov, que por ahorrarse una lana les salio mas caro el caldo que las albondigas.

Que ya sienten cabeza en este aspecto, modernizen la FAM, no es necesario tener SU-37 ni F-22 para decir que la FAM esta a la vanguardia, solo que si van a dedicarse a comprar transporte que sea de primera, con garantia y sobre todo NUEVOS.

Volviendo al tema, ese Jet es y sera siempre INNECESARIO, hay mas baratitos e igual de buenos, solo busquenle.

Ah y lo peor de todo es que seria de 2a mano "otra vez!!!"

Un saludo.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Alex16 Abril 20th 2010, 22:16

es demasiado costoso e innecesario ese super jet que queria el Secretario, ademas tambien les va a salir costosisimas las reparaciones y el mantenimiento de una nave de esa envergadura.
Volviendo al tema, ese Jet es y sera siempre INNECESARIO, hay mas baratitos e igual de buenos, solo busquenle.

A eso me refiero compa... bravo
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 20th 2010, 22:47

El Jet de la SEMAR desquita hasta el ultimo centavo de su adquisición, algunos de los traslados de los niños de la guarderia ABC a las clinicas de Texas se hicieron en ese avión, asi que ese avioncito con todo y sus 35 melones es un avion que no solo esta al servicio del Almirante Secretario.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Eagle Abril 20th 2010, 22:51

Son adquisiciones necesarias, y digo necesarias por qué son compras a largo plazo y la mayoria de unidades aéreas VIP son nuevas, así que no son innecesarias, más bien son necesarias por qué asi se reemplazan aeronaves viejas. Ahora ustedes dicen que con unas Cessnas, no en estas no se pueden realizar viajes Internacionales debido a su poca autonomia de vuelo y por los pocos pasajeros que se pueden transportar, solo sirven para traslados cortos. Así que señores no se peleen por inversiones costosas pero necesarias. Por cierto, no son compras que se hacen cada 2 ó 5 años. Sí no de decadas...


Última edición por Eagle el Abril 20th 2010, 23:37, editado 1 vez
Eagle
Eagle
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por MICTIAN Abril 20th 2010, 23:02

Es inutil...cuando no hay conexion entre lo que se debe con lo que se tiene...No quieres comprar un Global pero si un 767??? Ok me rindo ante tu sabiduria y buen gusto.

Por lo demas...lo mejor que yo he visto que se le haya decomisado al narco son Lear Jets y Cessnas Citation o si alguien tiene informacion exacta pues pasenla, pero ninguno d los dos estan lo suficientemente actualizados como para que duren otros 30 abriles en condiciones de vuelo optimas y si tan solo porque son decomisados creemos que seguiran dando servicio...pues les recuerdo que muchos ya son comparados de 3a y 4a mano y al borde de la vasconia. Recuerden que estas aeronaves hay que abndonarlas en cuanto se siente calientito el suelo, asi que pues buenosta buenotas, de ninguna manera estan. O preferimos otro Mouriñazo y ahora si en la mera cabeza de la lucha???
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 20th 2010, 23:07

Parece que tambien se viene un presidencial por ahi???
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Eagle Abril 20th 2010, 23:09

MICTIAN escribió:Es inutil...cuando no hay conexion entre lo que se debe con lo que se tiene...No quieres comprar un Global pero si un 767??? Ok me rindo ante tu sabiduria y buen gusto.

Por lo demas...lo mejor que yo he visto que se le haya decomisado al narco son Lear Jets y Cessnas Citation o si alguien tiene informacion exacta pues pasenla, pero ninguno d los dos estan lo suficientemente actualizados como para que duren otros 30 abriles en condiciones de vuelo optimas y si tan solo porque son decomisados creemos que seguiran dando servicio...pues les recuerdo que muchos ya son comparados de 3a y 4a mano y al borde de la vasconia. Recuerden que estas aeronaves hay que abndonarlas en cuanto se siente calientito el suelo, asi que pues buenosta buenotas, de ninguna manera estan. O preferimos otro Mouriñazo y ahora si en la mera cabeza de la lucha???

¿Entonces quieres un 767 para el Secretario de Defensa ó Marina, sabiendo que no tiene un gabinete como el Presidente? Sabiendo que con un aparato Intercontinental (767) gasta mucho mas combustible, mayor gasto en mantenimiento, son pocos los disponibles en venta y demasiado caros, un hangar nuevo etc... El avion de la SEMAR es un avion necesario y adecuado para las necesidades del Alto Mando de la SEMAR, en el que no solo se traslada el SM-1 sí no un sin fin de Marinos y listo para apoyar a la poblacion.
Eagle
Eagle
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Eagle Abril 20th 2010, 23:11

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:Parece que tambien se viene un presidencial por ahi???

Al Benito Juarez todavia le faltan sus años para retirarse de su misión; transportar al presidente de la nacion.
Eagle
Eagle
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por MICTIAN Abril 20th 2010, 23:24

Eagle escribió:
MICTIAN escribió:Es inutil...cuando no hay conexion entre lo que se debe con lo que se tiene...No quieres comprar un Global pero si un 767??? Ok me rindo ante tu sabiduria y buen gusto.

Por lo demas...lo mejor que yo he visto que se le haya decomisado al narco son Lear Jets y Cessnas Citation o si alguien tiene informacion exacta pues pasenla, pero ninguno d los dos estan lo suficientemente actualizados como para que duren otros 30 abriles en condiciones de vuelo optimas y si tan solo porque son decomisados creemos que seguiran dando servicio...pues les recuerdo que muchos ya son comparados de 3a y 4a mano y al borde de la vasconia. Recuerden que estas aeronaves hay que abndonarlas en cuanto se siente calientito el suelo, asi que pues buenosta buenotas, de ninguna manera estan. O preferimos otro Mouriñazo y ahora si en la mera cabeza de la lucha???

¿Entonces quieres un 767 para el Secretario de Defensa ó Marina, sabiendo que no tiene un gabinete como el Presidente? Sabiendo que con un aparato Intercontinental (767) gasta mucho mas combustible, mayor gasto en mantenimiento, son pocos los disponibles en venta y demasiado caros, un hangar nuevo etc... El avion de la SEMAR es un avion necesario y adecuado para las necesidades del Alto Mando de la SEMAR, en el que no solo se traslada el SM-1 sí no un sin fin de Marinos y listo para apoyar a la poblacion.

No pues alla arriba, un compa que dice que no es necesario y que mejor le compremos un Cessna 182 o a lo mejor un Maule o en su defecto le demos un Bonanza repotenciado al General Secretario... al cabo el de Honduras llega en linea comercial y de las baratonas..jajajaja
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Alex16 Abril 20th 2010, 23:29

no tiene qe ser un avion nuevo ni tampoco uno tan viejo!! ¬¬

p#$%¿!& xk hay gente tan cerrada.. u_u

en fin que compren lo que quieran, no me afecta en lo mas minimo..Very Happy
ya le perdi el sabor a la polemica de este post..

hay que saber debatir, crear controversia, de eso se tratan los post
no escribir a lo wey..

que pena que no coincida con muchos o pocos de ustedes pero bueno, asi es la vida, debe haber variedad..
si no que aburrido seria el mundo.. scratch

en fin..

ya es hora de cenar.. 👅
que tengan buena noche TODOS!! :feliz: cheers
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Eagle Abril 20th 2010, 23:36

alex16 escribió:no tiene qe ser un avion nuevo ni tampoco uno tan viejo!! ¬¬

p#$%¿!& xk hay gente tan cerrada.. u_u

en fin que compren lo que quieran, no me afecta en lo mas minimo..Very Happy
ya le perdi el sabor a la polemica de este post..

hay que saber debatir, crear controversia, de eso se tratan los post
no escribir a lo wey..

que pena que no coincida con muchos o pocos de ustedes pero bueno, asi es la vida, debe haber variedad..
si no que aburrido seria el mundo.. scratch

en fin..

ya es hora de cenar.. 👅
que tengan buena noche TODOS!! :feliz: cheers

Bueno, tu dices que no tiene que ser un avion nuevo ni viejo, ¿Entonces que avion propones?. Yo estoy debatiendo y estoy poniendo datos, no solo digo que no por qué no se lo merece, o qué se lo merece por qué es el SM-1. Fundamentos y datos tecnicos, dale...
Eagle
Eagle
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por MICTIAN Abril 20th 2010, 23:43

alex16 escribió:no tiene qe ser un avion nuevo ni tampoco uno tan viejo!! ¬¬

p#$%¿!& xk hay gente tan cerrada.. u_u

en fin que compren lo que quieran, no me afecta en lo mas minimo..Very Happy
ya le perdi el sabor a la polemica de este post..

hay que saber debatir, crear controversia, de eso se tratan los post
no escribir a lo wey..

que pena que no coincida con muchos o pocos de ustedes pero bueno, asi es la vida, debe haber variedad..
si no que aburrido seria el mundo.. scratch

en fin..

ya es hora de cenar.. 👅

Pues mira, en aviacion, entre mas viejo implica mayores costos, ademas de que no se mide tanto su valor por el año modelo si no por las horas de vuelo y uso de motores. Asi que no por no ser "tan"viejo, quiere decir que es mejor ni mas economico. En este mundillo lo unico que te garantiza un uso economico y seguro es lo nuevo, lo demas quien sabe.

A lo mejor otro com el del secre SM-1 seria el ideal....pero pues como soin mas o menos equivalentes, no se por que ahora nos razgamos las vestiduras.
que tengan buena noche TODOS!! :feliz: cheers
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por melvin12 Mayo 1st 2010, 23:18

Oye men ultimamente se estado rumorando bajatitamente de supuesto F-22 raptor que supuestamenteUsa nos regalo USA, PUES MIRA se dice que se encuentra en las manos del escuadron 201 no me creas pero ahi esta una evidencia..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

melvin12
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Mayo 1st 2010, 23:27

xDDDDDDDD ya no fume de la hierba verde compañeroo xDD
jajajaaja
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Ixelita Mayo 2nd 2010, 00:51

asterix escribió:
AGUILASDEACERO escribió: Primeramente...si hay un 732...a todos los aviones Boeing 737, 727, 747, 767, 757, 777 y 787 se le sustituye el último numero (osea el 7) para agregarle el primer número de su versión ...así que si digo 732 es que me refiero al 737-200.


Uorale......esa no me la sabía.........gracie gracie....... bravo (en buena lid y agradecido por el nuevo conocimiento).

Pues tal como ya lo decía y usted lo remarca......


cincuenta y cinco millones de dólares para un avión de 16 plazas......para transporte VIP......caramba, ni que fueramos el Sultanato de Quatar...... Rolling Eyes


jajajajajajajajajajajajajajajajaja desgraciadamente nada que ver con sus recursos...
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por icitizenmx Mayo 2nd 2010, 01:28

melvin12 escribió:Oye men ultimamente se estado rumorando bajatitamente de supuesto F-22 raptor que supuestamenteUsa nos regalo USA, PUES MIRA se dice que se encuentra en las manos del escuadron 201 no me creas pero ahi esta una evidencia..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Mayo 2nd 2010, 01:34

icitizenmx escribió:
melvin12 escribió:Oye men ultimamente se estado rumorando bajatitamente de supuesto F-22 raptor que supuestamenteUsa nos regalo USA, PUES MIRA se dice que se encuentra en las manos del escuadron 201 no me creas pero ahi esta una evidencia..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


xDDDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por JW WALKER Mayo 2nd 2010, 19:24

me parece bien por que el otro esta muy viejito ya tiene 39 años y como que ya paso su vida util, ademas es necesario modernizarse ahi menciona que es ruidoso y tiene muy caro mantenimiento, algo asi como el hk-g3 es muy caro el mantenimiento en todos los aspectos por eso se decidio cambiarlo por el fx-05 que es mas barato y de menor costo en cuanto a produccion y mantenimiento. creo que se decidieron modernizar ya que es necesario
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Invitado Mayo 2nd 2010, 22:09

melvin12 escribió:Oye men ultimamente se estado rumorando bajatitamente de supuesto F-22 raptor que supuestamenteUsa nos regalo USA, PUES MIRA se dice que se encuentra en las manos del escuadron 201 no me creas pero ahi esta una evidencia..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

dame pa andar iguales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Invitado Mayo 2nd 2010, 22:10

El_Hunter_JxG escribió:
icitizenmx escribió:
melvin12 escribió:Oye men ultimamente se estado rumorando bajatitamente de supuesto F-22 raptor que supuestamenteUsa nos regalo USA, PUES MIRA se dice que se encuentra en las manos del escuadron 201 no me creas pero ahi esta una evidencia..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


hahahahahahahahahahahahqahahahahahah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Mex-5 Mayo 6th 2010, 15:52

fx05 xuicoalt escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
icitizenmx escribió:
melvin12 escribió:Oye men ultimamente se estado rumorando bajatitamente de supuesto F-22 raptor que supuestamenteUsa nos regalo USA, PUES MIRA se dice que se encuentra en las manos del escuadron 201 no me creas pero ahi esta una evidencia..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


hahahahahahahahahahahahqahahahahahah


jajaja q lokoooo bueno fuera tener minimo uno, pero cuestas $160 millones de dolares aprox, no cre q nos darian ni uno, muy apenas nos dan los helicopteros de 10 o 15 millones, menos esos, jeje buena broma,
por otra parte el jet creo q son chiflasones, demasiado carisimo, mejor ese dinero c use para comprar mas EC-725 para deperdido tener los 12, en espaÑa compraron los aviones CASA C-295 en vercion VIP para los generales y mas, creo q eso estaria perfecto y mas economico, no creen???

saludos
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Eduar994 Mayo 16th 2010, 16:38

no se pero mejor de todo ese dinero deverian de comprar otro avion de combate o algo para k sirva
Eduar994
Eduar994
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Mex-5 Mayo 17th 2010, 00:16

yo opino q deberia de ser un Casa C-295 vercion VIP, mas barato si lo compran con los 5 q acabana de comprar, no creen, saludos
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por S D N Mayo 26th 2010, 18:36

la verdad yo creo que realmente era un gasto innecesario mejor podrian invertir tanto dinero en otras cosas como modernizar los aparatos de la FAM y bueno conociendo a los del senado que no aflojan para nada mas que para darse dinero para ellos mismos y la verdad dudo que aflojen
S D N
S D N
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Mayo 26th 2010, 19:27

Pues los verdes no se quedaron callados y le fueron a llorar a papá Calderón.

________________________________________

El Ejecutivo decomisa jet a la Armada para evitar "envidias"

Periódico La Jornada
Lunes 24 de mayo de 2010, p. 9

A finales de 2008 el Congreso de la Unión autorizó a la Armada de México la adquisición de un jet ejecutivo de transporte, por lo que la dependencia compró una aeronave nueva Gulfstream G-450 en alrededor de 30 millones de dólares. Sin embargo, esto generó envidias en el gabinete, que derivaron en que la nave fuera entregada "ilegalmente" al Estado Mayor Presidencial en abril pasado.

La controversia surgió cuando se hizo pública la intención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de adquirir también un jet ejecutivo, y al rechazar la Secretaría de Hacienda la compra del aparato, el alto mando de la Sedena se inconformó, por considerar que el Ejército había sido tratado injustamente, según confirmaron fuentes oficiales, las cuales agregaron que, para evitar problemas, Calderón tomó la decisión de que el jet de la Armada fuera transferido.

La orden incluyó la obligación de la dependencia que encabeza el almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, de proporcionar a los pilotos y a la tripulación de la aeronave, y continuar pagando el costo del combustible y del mantenimiento.

Los informantes precisaron que el almirante Saynez acató en abril pasado la decisión y la nave está ya a disposición del Estado Mayor Presidencial, del personal de logística de la Presidencia de la República.

Funcionarios consultados reconocieron que la decisión violó el decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2008, en el que los diputados autorizaron los recursos para la adquisición de un bien específico y para una dependencia determinada.

Aseveraron que el Ejecutivo federal no tiene facultades para interferir en las decisiones del Congreso, y que con su intervención violó flagrantemente la división de poderes.

Durante el tiempo que estuvo al servicio de la Armada, la aeronave, con capacidad para 20 pasajeros, era utilizada para trasladar detenidos o agentes del Ministerios Públicos de la Federación cuando su presencia era necesaria en escenas del crimen o enfrentamientos en los que tomaron parte elementos de las fuerzas especiales de la Armada.

De acuerdo con información recabada, la adquisición del jet se dio en el marco de la estrategia nacional implementada por la Armada de México para combatir al crimen organizado, ante la necesidad de incrementar la capacidad y seguridad para el transporte de funcionarios del área, elementos operativos y traslado de detenidos calificados como peligrosos.



La dependencia justificó, según explicaron fuentes oficiales, la importancia de contar con una nave con mayor autonomía que los viejos aviones Sabreliner modelos 1967 y 1978, los cuales fueron dados de baja –con la llegada del nuevo avión– porque eran obsoletos por su alto costo de mantenimiento y por no reunir los parámetros de seguridad y aeronavegabilidad necesarios para las crecientes tareas de los marinos en labores de lucha contra el crimen.

La compra del aparato fue sui generis, según aseguraron funcionarios consultados, porque si bien el Congreso ya había aprobado la compra del jet, resulta que esas operaciones pueden tardar años, porque hay listas de espera de los solicitantes.

En este caso la compañía Gulfstream recibió la cancelación de un pedido y por ello, aseguran los informantes, ofreció la aeronave a la Marina en 4 millones y medio de dólares por debajo de su precio comercial, con la ventaja de que el avión se entregaría de forma inmediata.

Por su parte, el general Guillermo Galván Galván ya había hecho los trámites con la Secretaría de Hacienda para que le autorizara la compra de un jet ejecutivo denominado Global Express, fabricado por la empresa canadiense Bombardier, con un costo aproximado de 40 millones de dólares.

Galván argumentó que la aeronave, con autonomía de más de 9 mil kilómetros, suficiente para vuelos intercontinentales y con capacidad para 17 pasajeros, tenía el objetivo de transportar al alto mando y a su estado mayor, además de prestar apoyo a personalidades civiles y funcionarios.

Se difundió la versión de que el jet solicitado era de "superlujo", lo que generó diferencias en el gabinete sobre la conveniencia de adquirir un aparato de esas características, cuando las actuales condiciones económicas no permiten ese tipo de gastos.

Fuentes consultadas señalaron que el propio presidente Calderón tuvo conocimiento de los hechos y decidió que lo mejor era aplazar la operación.

Esto generó molestia en el alto mando de la Sedena, porque los militares consideraron que los habían tratado injustamente con relación a la Armada. Entonces se tomó la controvertida decisión.

La Jornada
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por SKULL67 Mayo 26th 2010, 19:35

MMMtaa por eso no progresamos por envidia paso los mismo con los sukois exactamente los mismo estuvimos apunto de modernizar y revolucionar el ala de marina hasta que los altos mandos de la SEDENA se pusieron a lloriquear y que no era justo y que la fregada.

:basura:
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Mex-5 Mayo 27th 2010, 00:15

aaaa q genrales estos, parecen niÑos chikitos, jeje
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por MICTIAN Mayo 27th 2010, 03:15

Los informantes precisaron que el almirante Saynez acató en abril pasado la decisión y la nave está ya a disposición del Estado Mayor Presidencial, del personal de logística de la Presidencia de la República.

Funcionarios consultados reconocieron que la decisión violó el decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2008, en el que los diputados autorizaron los recursos para la adquisición de un bien específico y para una dependencia determinada.

Aseveraron que el Ejecutivo federal no tiene facultades para interferir en las decisiones del Congreso, y que con su intervención violó flagrantemente la división de poderes

Nada nada...es bien facil caer en la diatriba de gente de bajo espiritu...primero, no hay un procedimiento administrativo hasta donde se ve y se entiende en el que se haya hecho la transferencia del activo capital a la Presidencia de la Republica. Siendo el Ejecutivo el Comandante Supremo de la Fuerzas Armadas, tiene la facultad de ordenar se comisionen los recursos de las Fuerzas Armadas que se consideren pertinentes para las tareas que mejor le acomoden en su desempeño y eso no tiene nada que ver con el que se los quitaran por un pleito de chavalas, se estan comisionando recursos para solventar una necesidad y eso es todo.

Tengan cuidado, el descredito es lo que mas intentan ahorita todas las fuerzas obscuras...pretenden dividirnos...que no lo logren ehhh!!!

Aleertasss!!!
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por por el honor de mexico Mayo 27th 2010, 04:50

metal10 oooohhhhh no no no no no puede ser posible
por el honor de mexico
por el honor de mexico
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 33

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200E4.gif

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por gnande Mayo 27th 2010, 11:02

MICTIAN escribió:
Los informantes precisaron que el almirante Saynez acató en abril pasado la decisión y la nave está ya a disposición del Estado Mayor Presidencial, del personal de logística de la Presidencia de la República.

Funcionarios consultados reconocieron que la decisión violó el decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2008, en el que los diputados autorizaron los recursos para la adquisición de un bien específico y para una dependencia determinada.

Aseveraron que el Ejecutivo federal no tiene facultades para interferir en las decisiones del Congreso, y que con su intervención violó flagrantemente la división de poderes

Nada nada...es bien facil caer en la diatriba de gente de bajo espiritu...primero, no hay un procedimiento administrativo hasta donde se ve y se entiende en el que se haya hecho la transferencia del activo capital a la Presidencia de la Republica. Siendo el Ejecutivo el Comandante Supremo de la Fuerzas Armadas, tiene la facultad de ordenar se comisionen los recursos de las Fuerzas Armadas que se consideren pertinentes para las tareas que mejor le acomoden en su desempeño y eso no tiene nada que ver con el que se los quitaran por un pleito de chavalas, se estan comisionando recursos para solventar una necesidad y eso es todo.

Tengan cuidado, el descredito es lo que mas intentan ahorita todas las fuerzas obscuras...pretenden dividirnos...que no lo logren ehhh!!!

Aleertasss!!!

Asi es compañero MICTIAN muy buena tu apresiacion, ahora checando las flotas tanto de la Fuerza aerea, PF, Marina y la del Estado Mayor, el G-450 es el avion con mayor alcance de todos y le seria de mayor utilida al Sr. Presidente. Creo que el G-450 le quedo algo "grande" al secretario de marina.

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Epsilon Mayo 27th 2010, 11:20

Como puede ser que en estas cosas tan importantes se deje por unas tontadas o niñerias se quiten los recursos que da el gobierno, si de por si, se vatalla para que los diputados suelten la lana.

La verdad me dio muchisimo corage leer esa noticia, como dijo el compañero SKULL67 paso lo mismo con los sukhoi, ya se habia autorizado, y empesaron con sus niñerias y pues nomas nos quedamos con las ganas.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp - Página 2 Empty Re: Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.