Foro Defensa México
Atentado en Tepalcatepec 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atentado en Tepalcatepec 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atentado en Tepalcatepec

Ir abajo

Atentado en Tepalcatepec Empty Atentado en Tepalcatepec

Mensaje por ivan_077 Agosto 24th 2014, 20:09


Hombre más rico de Tepalcatepec sufre atentado, lo reportan grave


O me asesina Castillo, me meten a la cárcel o hago conciencia: Valencia
El ataque a Vicente Sepúlveda se registró en el centro del municipio de Tepacaltepec, cuando desde un vehículo en movimiento, le dispararon al ganadero para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido
Tweet
Agosto 21, 2014
Agencia Quadratín
16:06

La tarde de este miércoles fue atacado Vicente Sepúlveda, prominente agricultor y ganadero y uno de los principales impulsores de los grupos de autodefensa.

De acuerdo con informes de la Fuerza Rural, el ataque se registró en el centro del municipio de Tepacaltepec, cuando desde un vehículo en movimiento, le dispararon al ganadero para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De manera inmediata, policías de la Fuerza Rural, así como efectivos de la Policía Federal realizaron un fuerte operativo y localizaron la camioneta en la que se habían dado a la fuga los agresores, la cual estaba completamente calcinada.

La salud de Vicente Sepúlveda se reporta como grave luego del ataque perpetrado en su contra, el cual sería intervenido quirúrgicamente esta noche.

El prominente agricultor y ganadero fue uno de los principales impulsores financieros para el surgimiento de los grupos de autodefensa, quien cansado de las extorsiones por parte de Los Caballeros Templarios decidió apoyar el movimiento armado.
http://www.redpolitica.mx/estados/hombre-mas-rico-de-tepalcatepec-sufre-atentato-lo-reportan-grave

hhmmm no estoy seguro quien es el más malo aqui.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Atentado en Tepalcatepec Empty Re: Atentado en Tepalcatepec

Mensaje por ivan_077 Agosto 24th 2014, 20:10



Todo hecho se debe indagar: Castillo
22 de agosto del 2014

México, 22 de agosto (Reforma).- El comisionado federal para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, dijo sobre el atentado ocurrido ayer en pleno centro de Tepalcatepec contra un ganadero de la región, que cualquier hecho aislado debe ser investigado.

“Cualquier hecho aislado o personal tiene que ser investigado”, declaró esta tarde al ser cuestionado sobre el tema.

Castillo dijo que, como en otros casos, debe presentarse la denuncia y la aportación de datos a efecto de que la autoridad investigue y se finquen responsabilidades.

“Esa es la diferencia que se ha tenido con el pasado, que ahora los hechos pueden acontecer pero hay una autoridad que va a investigar y que va a sancionar”, comentó.

El ganadero Vicente Sepúlveda, promotor de los grupos de autodefensa en Tepalcatepec, fue atacado la tarde de ayer a balazos en las cercanías del Palacio Municipal.

De acuerdo a reportes de la Fuerza Rural Estatal, cuerpo policiaco integrado por ex autodefensas, tras el ataque los agresores escaparon en una camioneta.

La unidad fue encontrada más tarde en un paraje, totalmente incendiada y sin pistas de sus ocupantes.

Sepúlveda fue reportado fuera de peligro por las corporaciones policiacas locales y este jueves continuaba convaleciendo en un hospital de la región.

En Tepalcatepec fue donde se puso en operación la Fuerza Rural Estatal el pasado 10 de mayo, como parte del proceso de desmovilización y desarme de los grupos de autodefensa que venían operando desde febrero del 2013 en la entidad.


Castillo estuvo hoy en Apatzingán para poner en marcha a la Fuerza Rural y a la Fuerza Ciudadana de esa localidad, que tendrán a cargo la seguridad pública.

Entrevistado, anunció que próximamente Zamora, Zitácuaro, La Piedad y Uruapan tendrán también su cuerpo de Fuerza Ciudadana, el nuevo modelo policial con el que se está fusionando a la Policía Municipal y Estatal.

Adán García
http://estadomayor.mx/46464
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.