Foro Defensa México
PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

3 participantes

Ir abajo

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA Empty PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

Mensaje por ogmios03 Agosto 22nd 2014, 16:39

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido García, entregó reconocimientos, estímulos y condecoraciones a 2 mil 54 policías federales por su trabajo, entrega y dedicación.

En el contexto del 86 aniversario de la Policía Federal, externó la felicitación del Ejecutivo federal e hizo eco de las palabras del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"Felicito a quienes con lealtad y entrega velan por la seguridad y los mexicanos", dijo.

Rubido García hizo una breve recapitulación de la historia de la Policía Federal y enfatizó que en su evolución se ha convertido en una institución proactiva en materia de seguridad, que da resultados a la población y que aspira a un objetivo central.

"La Defensa Nacional y la Armada de México son sin lugar a dudas emblemas del quehacer institucional que cuentan con gran reconocimiento social. Ese es el destino que queremos para la Policía Federal", afirmó.

En las instalaciones del Centro de Mando de esa corporación, el funcionario dijo a los uniformados federales que "su actuación apegada a los valores de lealtad y honestidad les brinda la oportunidad de convertirse en ciudadanos ejemplares".

En su alocución, el comisionado pidió un minuto de silencio en memoria y reconocimiento a los elementos que han ofrendado su vida a cambio de proteger a la población y la solemnidad fue mayor con el toque de silencio de la banda de guerra y la salva de fusilería.

Resalta compromiso

Rubido García exhortó a los elementos de la Policía Federal a seguir comprometiéndose con el quehacer público a partir de honestidad, lealtad y patriotismo, porque el interés de la nación y el de la sociedad están por encima de cualquier interés personal.

"Ese es el compromiso que México espera de ustedes", aseveró, ante representantes de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar), de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En su intervención, el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, enfatizó que "la dignificación de la función policial es un objetivo de la administración del presidente Enrique Peña Nieto".

En el acto estuvieron presentes el general de división Sergio Arturo García Aragón, el vicealmirante Luis Gerardo Alcalá, el subprocurador Cleominio Zoreda, el secretario Ejecutivo Jorge Carlos Hurtado y el secretario general del Cisen, Miguel Robles.

Rubido informó el pasado lunes que será a fines de julio o a principios de agosto cuando la Gendarmería Nacional esté lista para ser abanderada, a pesar de que se había anunciado que entraría el domingo 13 de julio.

"Hoy en día los compañeros gendarmes o integrantes de la Gendarmería Nacional están preparándose en San Miguel de los Jagüeyes, en la vertiente de capacitación militar", señaló.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA Empty Re: PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

Mensaje por ogmios03 Agosto 22nd 2014, 16:40



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siiiii como noooooooooooooooooo. LA gente no los puede ni ver, los odian. No hacen más que extorsionar y luego con un gran grupo de gente aun del héroe nacional GGL ahí. Claro que sí campeón.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA Empty Re: PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

Mensaje por phanter Agosto 22nd 2014, 21:19

pues por eso el titulo dice alcanzara, osea en tiempo futuro, por ahi estaba la nota de que reprobaron los examenes de confianza una buena parte, me imagino que ya los estan capacitando mejor y pues seria muy bueno que si lleguen a tener el mismo prestigio que el ejercito y la marina.
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA Empty Re: PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

Mensaje por ogmios03 Agosto 22nd 2014, 22:52



Lo dudo. Ni en prestigio ni en realidad. Se la llevan extorsionando a la gente, con todo y que pasaron exámenes de confianza. Es el pan nuestro de cada día. Se la llevan acosando mujeres. La gente en provincia no los puede ni ver, se les revuelve el estómago a muchas personas sólo de verlos.

Ahora si hablamos de prestigio. Si hablamos de realidad eso es menos. ¿Dónde quedan las instituciones de tanto tiempo? así por puro decreto y poner escuelas que digan "superior de.." no indica que en realidad estén los estándares. Vaya si así fuera todas las universidades del mundo serían como HArvard, Princeton. Si fuera por sólo examenes de confianza y cosas así todos los ejércitos todas las policías del mundo tendrían un nivel altísimo.

Ya he expuesto demasiado aquí el por qué no son útiles los exámenes de confianza y por qué en otros países no se basan en ellos más que para el puro inicio. Sólo aquí se inventan cosas así de la nada, sin rigor científico que apoye sus argumentos y peor aún que los hacen ley.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA Empty Re: PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 23rd 2014, 23:33

ogmios, te estas viendo demasiado parcial en tus sentimientos hacia la PF. No digo que sea perfecta, pero hasta pareciera que te hubieran rechazado. (No es broma si estoy empezando a pensar eso, porque mas que pensarlo parece que estas sintiendo lo que dices)

Bajale a tus huevitos. Respeta a la institucion a la que pertenecen varios de nuestros foristas, que son buenos elementos, ok?

Yo tampoco creo que se llegue a ese mismo nivel, porque de entrada no son para las mismas cosas, pero de eso a tus respuestas si hay algo de diferencia.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA Empty Re: PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

Mensaje por ogmios03 Agosto 24th 2014, 00:18



Aquí dice prestigio, no eficiencia ni mismo nivel. Le tengo ese rencor porque mucha gente murió por sus porquerías. Supe de gente que las levantaron y las violaron y yo conocía a esas personas, y no fue ningun disfraz de criminales, esto fue en Michoacán antes de este sexenio.

Mucha gente murió por estar recibiendo dinero y toreando a unos y a otros, caen los golpes y piden sus cambios. No me interesa que haya uno o dos, si la generalidad es así. Por ley siempre habrá de todo en alguna corporación o institución de la que sea. Pero para efectos prácticos gana la generalidad siempre.

Si quieres te presento a la bola de mujeres, y no e encontraod ni una sola, repito: ni una sola, que primero de haber sentido que estaban con rambo, el tipo les hizo la vida imposible o nomás les dejo de dar el mantenimiento de los hijos. Te puedo decir de otras tantas que sufrieron acosos severos. PEro en ningun caso he encontrado una que a la larga diga que todo bien.

Yo también conocí a varios, tengo conocidos y hasta les ayudé a entrar, ahora todos nomas andan viendo a ver que sacan. También tengo amigos de años, que crecí con ellos, ellos me cuidaban de chico que están en esta y otras corporaciones. Y no proque sean mis amigos voy a decir: ahhh no no roban, no chingan a la gente no hacen tranzas o no las hicieron. Claro que lo hacen, con todo y que tenga un vínculo muy grande con ellos. Así de simple.

Si no hicieran nada, ok me valdría. Que saquen dinero a quien se deje, pero sus acciones costaron demasiadas vidas, demasiado dolor. Lástima por aquellos tantos que conocí con tantas ganas y vocación pero cuando entraron lo primero que les dicen es que se la lleven "relax" y pues ahora miren. Uno que otro detenido por extorsión otros chingandose a la gente. Pues bueno, yo no voy a voltear hacia ningún lado y decir: todo está bien porque tengo amigos ahí. Lo mismo puedo decir del ejército, hay cosas que nomás no van. Y ahí tengo un vinculo emocional muy fuerte, pero tampoco diré: ah no todo está bien. Para lástima he sido testigo de cosas malas que hacen y pero bueno.

Y bueno, si te pregutnas porque ese odio arrecho contra ellos, ahí están las razones. Unos matandose en Michoacán u otros lados, y estos mismos dejando pasar armas y cuanta cosa como si nada. Muchos enemigos de los mismos buenos elementos que hablas están ahí dentro, y díganme, alguien dígame si no es cierto. Sus peores enemigos no están afuera sino ahí dentro. Es una pena por todos aquellos que querían hacer algo bien.

Así que dime tu Lanceros, ¿estoy mintiendo o exagerando algo? A pesar de mi odio arrecho y justificado, soy en muchos casos imparcial, y trato de no atacar a alguien en específico sino al sistema, a pesar de tantos casos concretos que me tocó ver y sufrir a través de gente cercana a mí.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA Empty Re: PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 24th 2014, 14:16

No estoy diciendo que mientas.

El problema es este:
A pesar de mi odio
que acaba en esto
soy en muchos casos imparcial
Lo que me hace estar en desacuerdo con esto
trato de no atacar a alguien en específico sino al sistema, a pesar de tantos casos concretos que me tocó ver y sufrir a través de gente cercana a mí.

Cuand creo que a los que se deberia de atacar es a los culeros que hicieron sus chingaderas, y a las partes deficientes del sistema, y no al sistema como todo. Porque aqui el chiste es mejorar lo mejorable.
Y no porque las cosas que se hacen afecten a gente que ni la debe ni la teme, (sean muchos o sean pocos) o sea no se puede generalizar, y discriminar de esa forma (bueno si se puede, ya pusdiste), pero cualquier civilon p*****o hace eso en Facebook y por algo somos un sitio especializado donde hacemos segun las cosas "mejor que eso"

Si yo le tiro mierda a muchas cosas, pero ahi esta el plan de mejora de las fuerzas armadas conjuntas, ahi estan las propuestas de adquisisciones de equipos, ahi va el plan de combate a narcocorridos, con el que hemos avanzado mucho. En fin muchas propuestas y no nos hemos quedado en criticar por criticar.
En fin seguimos el mantra que desde MAF aprendimos: Criticar lo critibalble, alabar lo alabable y (agrego yo) mejorar lo mejorable

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA Empty Re: PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

Mensaje por ogmios03 Agosto 24th 2014, 16:22

Es que el sistema en esencia el sistema es ql que está mal todo. Más bien si tienes muy pocos elementos buenos, ese es un problema grave.

Vemos al sistema como un robot, y en realidad es como un cuerpo de agua, un poco de contaminacion se mezcla en todos lados y se dispersa, pero cuando esta deficiente y hay mucha contaminacion se mezcla en todos lados. Vaya, nosotros por más (suponiendo) que seamos buenos, incorruptibles y todo lo que tu quieras, somos parte de él, esa parte tambipen vive en nosotros. Los humanos no somos un grupo de individuos dispersos que se unen en un grupo o institución, somos más bien un sistema, y todo lo de todos nos afecta y afectamos, no nos podemos separar.

AHora con esto no digo que con eso se culpa a todos no, pero como en el cuerpo de agua no puedes quitar la contaminacion con un traste y sacando la parte de contaminacion visible, no. Hay que destilar, desinfectar, filtrar y más cosas. PEro tienes razón, trataré de moderarme.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA Empty Re: PF alcanzará el prestigio de SEMAR y SEDENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.