Foro Defensa México
Murillo Karam se reúne con el Director del FBI 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Murillo Karam se reúne con el Director del FBI 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murillo Karam se reúne con el Director del FBI

Ir abajo

Murillo Karam se reúne con el Director del FBI Empty Murillo Karam se reúne con el Director del FBI

Mensaje por ivan_077 Agosto 16th 2014, 23:01



Murillo Karam se reúne con el Director del FBI
15 de agosto del 2014

México, 15 de agosto.- El día de ayer el Lic. Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República, recibió en su oficina al Sr. James Comey, Director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos de América, con quien sostuvo una reunión de trabajo, con motivo de su visita a la Ciudad de México.

En el encuentro, el Procurador General de la República y el Titular del FBI, coincidieron en la necesidad de continuar con el desarrollo de una estrategia y el establecimiento de mecanismos de colaboración e intercambio de información, claros y directos, que permitan combatir de forma efectiva a los individuos y organizaciones que pretenden aprovechar las fronteras para evadir la acción de la justicia, bajo una perspectiva de responsabilidad compartida.

Ambos funcionarios y sus equipos identificaron y analizaron diversas áreas de oportunidades en los ámbitos de cooperación técnica y forense, así como en materia capacitación, que permitirán fortalecer las capacidades de investigación y persecución de los delitos que afectan a las sociedades de ambos países.

En la mencionada reunión estuvo presente el Sr. Anthony Wayne, Embajador de los Estados Unidos de América en México, mientras que por parte de la PGR participaron la Mtra. Mariana Benitez Tiburcio, Subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales, el Mtro. Rodrigo Archundia Barrientos, Subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, el Lic. Tomás Zerón de Lucio, Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal y el Lic. Guillermo Fonseca Leal, Encargado de Despacho de la Coordinación de Asuntos Internacionales y Agregadurías.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/46243
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.