Foro Defensa México

Pipope se pone los moños: "mi padre es el presidente, p****e gato"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pipope se pone los moños: "mi padre es el presidente, p****e gato"

Mensaje por ivan_077 el Agosto 15th 2014, 01:54

no me caen mal los poblanos, solo los pipopes.


El “gentleman de Puebla” es hijo de un líder priista (y no “del Presidente”, como grita, borracho, en un VIDEO)

Por: Redacción / Sinembargo - agosto 14 de 2014 - 8:50
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 24 comentarios


Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- El joven Víctor Manuel Pazos Medrano, quien apareció en un video en el que tras un choque pretende amedrentar a policías argumentado ser hijo del Presidente y del Secretario de Hacienda, podría ser hijo de un dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Puebla, según fuentes al interior del instituto político.

“Háblale a mi papá. No me van a detener”, “mi papá es el Presidente”, “es Secretario de Hacienda, me vale v&#!@”, son algunas de las expresiones que Pazos Medrano, quien se encontraba en estado de ebriedad, dijo para no hacer frente a un choque automovilístico en Puebla. El acto fue grabado y difundido en redes sociales.

Fuentes al interior de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI confirmaron al diario Reforma que el llamado “gentleman de Puebla” es hijo de Luis Alejandro Pazos Pérez.

De acuerdo con la página de la CNOP, el padre del joven es Subsecretario Coordinador de los Comités Directivos Estatales y del Distrito Federal.

Además, Pazos Pérez es propietario del restaurante Las Acamayas, ubicado en el bulevar Hermanos Serdán.
El hijo de papá. Foto: Video de Youtube



De acuerdo con el usuario de Facebook, Irving Alberto, este suceso ocurrió hace seis meses y tuvo lugar en Av. San Manuel, Puebla, Puebla. Sin embargo, decidió subir el video porque el empresario poblano no se ha hecho responsable de los daños que provocó.

“Este hombre de nombre Víctor Manuel Pazos Medrano hace ya 6 meses impactó su vehículo sobre nosotros destruyendo nuestra única fuente de trabajo dejando grandes daños físicos y psicológicos a mi familia y a mi sobre la Av. San Manuel y no se ha querido hacer responsable de sus actos presumiendo de grande influencia por parte de su papá como en el video y para acabar se dice ser maestro. Una persona como esta que va comprando por la vida a peritos y ministerios públicos que tiene problemas con el alcohol, haciendo sufrir y pagar los platos rotos a su madre no puede hacerse llamar maestro (sic)”, escribió.

En la grabación se ve al empresario poblano agredir y gritar, mientras que una mujer le pide que guarde la calma para arreglar la situación. “Te va a llevar la policía si sigues gritando”, le decía.

“Ve el coche, a mí me pegaron, no a ti, a mí”, insistía.

Al final del video, un hombre llega en un automóvil de lujo y sube a Víctor Manuel a la parte trasera del vehículo y se marchan.
http://www.sinembargo.mx/14-08-2014/1087072

la prepotencia... ese chingadera en la que caen con mucha frecuencia los hijos de papi.

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.

ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7857
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.