Foro Defensa México
Detienen a banda de secuestradores que operaba en Morelos y Edomex 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a banda de secuestradores que operaba en Morelos y Edomex 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a banda de secuestradores que operaba en Morelos y Edomex

Ir abajo

Detienen a banda de secuestradores que operaba en Morelos y Edomex Empty Detienen a banda de secuestradores que operaba en Morelos y Edomex

Mensaje por ivan_077 Agosto 3rd 2014, 12:29



Detienen a banda de secuestradores que operaba en Morelos y Edomex
31 de julio del 2014

México, 31 de julio.- En un operativo implementado de manera conjunta por personal del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República y de corporaciones del Estado de Morelos, se logró la detención de cinco presuntos secuestradores y el rescate de tres víctimas. En la acción participaron 30 elementos especializados en el combate al secuestro.

Las víctimas, una mujer y sus dos hijos menores de edad, fueron secuestrados el pasado 24 de julio en el municipio de Cuautla, Morelos. La operación de rescate inició a las 20:00 horas del 28 de julio y se extendió a los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan, Morelos, y posteriormente a Tepetlixpa, Amecameca y Tlalmanalco, Estado de México, concluyendo en el poblado de San Matías Cuijingo, municipio de Juchitepec, a las 7:00 horas del 29 de julio.

Las víctimas fueron localizadas al interior de una camioneta, misma que se encontraba estacionada en un domicilio ubicado en la calle de Matamoros del poblado referido. En el lugar fueron detenidos en flagrancia cinco presuntos secuestradores: Hugo Molina Pérez, de 24 años; María del Carmen Sánchez Hernández, de 31; Armando García Villanueva, de 44; Vicente Hernández Madrigal, de 34, y un menor de edad. Se les aseguraron los teléfonos celulares presuntamente utilizados para la negociación, así como tres vehículos. Asimismo, durante el operativo se recuperó el dinero en efectivo que los familiares de las víctimas habían pagado como rescate.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/45709

Bendito sean. Bien hecho.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.