Foro Defensa México
Balaceras en Reynosa dejan 3 sicarios y un policía muertos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balaceras en Reynosa dejan 3 sicarios y un policía muertos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaceras en Reynosa dejan 3 sicarios y un policía muertos

Ir abajo

Balaceras en Reynosa dejan 3 sicarios y un policía muertos Empty Balaceras en Reynosa dejan 3 sicarios y un policía muertos

Mensaje por ivan_077 Julio 28th 2014, 21:54



Balaceras en Reynosa dejan 3 sicarios y un policía muertos
La Policía Federal arresta en ese municipio a un ciudadano rumano por clonar tarjetas.


Redacción 27/07/2014 04:44 AM

Tamaulipas

En cuentas de Twitter, autoridades de Tamaulipas informaron de enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y presuntos sicarios en Reynosa, que dejaron al menos cuatro muertos.

De acuerdo con algunas versiones, los hechos de violencia comenzaron alrededor del mediodía del sábado, cuando elementos del Ejército y la policía estatal repelieron una agresión de civiles armados a la altura del puente Reynosa-Pharr.

La balacera duró varios minutos, dos agentes resultaron heridos y uno más murió.

En apoyo llegaron más fuerzas federales y se inició una persecución, que concluyó en el Parque Cultural, donde fueron detenidos seis presuntos sicarios. Se indicó que tres más fueron abatidos.

Sobre esta situación el gobierno de Tamaulipas alertó a través de la cuenta @SSPTAM: “Eviten zona #reynosa 12:40 hrs brecha 99/Colosio, rumbo a la Panasonic, autoridades atendiendo”.

Más tarde, el ayuntamiento en su cuenta @GobiernoReynosa indicó: “Semáforo amarillo, calle Hidalgo, zona centro, evite el área”.

Además: “Semáforo naranja Col. Unidad Obrera, Loma Blanca, Petrolera, Delicias y Blv Colosio”.

En Chihuahua, la fiscalía estatal informó del hallazgo de dos cadáveres: uno en un taller de autos de Ciudad Juárez y otro en un canal de Delicias.

RETIROS ILEGALES

La Policía Federal capturó en Reynosa a un ciudadano rumano presuntamente vinculado con la clonación de tarjetas bancarias, con base en una alerta generada por una entidad financiera desde la Ciudad de México.

El ciudadano Cristian Badea fue detenido cuando retiraba un mecanismo de “lectura de información”, utilizado para clonar tarjetas y realizar retiros ilegales de dinero.

La detención derivó de una solicitud de apoyo hecha por personal de seguridad de una entidad financiera ubicada en la Ciudad de México, la cual indicaba que en el cajero automático de una sucursal de Reynosa, una persona había instalado dicho dispositivo.

Policías federales establecieron vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones de un centro comercial de la colonia Fuentes, donde fue ubicada una persona que coincidía con las características físicas descritas en el reporte.

Al rumano de 44 años de edad le fueron aseguradas dos tarjetas bancarias; identificaciones personales; un pasaporte temporal expedido por el gobierno de Rumania; una Forma Migratoria Múltiple; una cámara de videograbación y un dispositivo lector de tarjetas.

Cristian Badea y todo lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justica en Reynosa, donde quedó a disposición del Ministerio Público Investigador.

Con información: de Juan José García e Ignacio Alzaga
http://www.milenio.com/policia/Balaceras_en_Reynosa-sicarios_y_policia_muertos_en_Reynosa_0_343165705.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.