Foro Defensa México
Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembr 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembr 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembr

Ir abajo

Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembr Empty Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembr

Mensaje por kibalion777 Julio 24th 2014, 17:23

Dispuesta a continuar el trono de peso gallo que avala la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el orgullo de la Policía Federal Irma “Torbellino” García se alista para entrar en acción en cartelera programada para el mes de septiembre por Promociones del Pueblo, empresa que se encarga de dirigir el destino de su carrera profesional.
A pesar de no conocer el nombre de su siguiente oponente, Irma García se dijo presta para encarar a quien sea con tal de conservar la corona WBA de los 53.524 kilogramos (118 libras), en la que será la tercera ocasión que ponga en riesgo su título.
Con un récord profesional de diez combates ganados, dos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota y un empate, Irma “Torbellino” García, es poseedora del campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en la escala de peso gallo, se alista para festejar el mes patrio con una contundente victoria y dejar en claro por qué es la consentida de la afición.
De guardia equivocada, la mexiquense es considerada una boxeadora con grandes atributos, poseedora de un efectivo y preciso golpeo, que le ha permitido ganar claramente sus encuentros.
“Mi deseo es perdurar como campeona de la Asociación Mundial de Boxeo… estoy lista para encarar a quien sea y salir airosa”, dijo la habilidosa peleadora, al afirmar que su carrera se ha consolidado gracias al apoyo de sus representantes Reginaldo y Oswaldo Kuchle.
La “Torbellino” García conquistó el año pasado el cinturón gallo WBA, al doblegar por decisión unánime a la tapatía Janeth “Cuisilla” Pérez, a quien volvió a derrotar en la que fue la primera exposición de dicho cinto.
La “Torbellino” es una triunfadora el ring y en la vida. Eligió tres actividades “meramente de hombres” y en todas es exitosa: Abogada, policía federal y boxeadora.
Irma García Núñez estudió la licenciatura en Derecho en Cuautitlán Izcalli, estado de México, hace una década ingresó a la Policía Federal para ayudar a sus padres en los gastos de su titulación. Ahora imparte actividad física a sus compañeros y planea ser Ministerio Público. Desde hace tres años y medio práctica boxeo. Nunca imaginó que sería campeona del mundo.
“Llevo 10 años dentro del poder federal y la verdad amo lo que hago. Yo sí les puedo decir que mi compromiso está con ustedes, que hay policías que estamos comprometidos con la gente”, señaló.

fuente : http://lavozdeveracruz.com/minuto/vuelve-el-orgullo-de-la-policia-federal-irma-torbellino-garcia-expone-campeonato-amb-en-septiembre

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.