Foro Defensa México

Asesinan a un hijo de exalcalde de Frontera, en Coahuila

Ir abajo

Asesinan a un hijo de exalcalde de Frontera, en Coahuila

Mensaje por ivan_077 el Julio 15th 2014, 22:51



Asesinan a un hijo de exalcalde de Frontera, en Coahuila
La PGJ estatal indicó que junto con el hijo del exfuncionario también mataron a otras dos personas; la Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público iniciaron indagatorias
COMPARTIR
14/07/2014 19:52 Alma Gudiño / Corresponsal
Jesús Ríos Alemán
Jesús Ríos Alemán era conocido como el "El Cachorro", era el vocalista del conjunto musical Vida (Foto especial)

Jesús Ríos Alemán, apodado “El Cachorro”, era el vocalista del conjunto musical Vida

SALTILLO, 14 de julio.- El cuerpo de Jesús Ríos Alemán, hijo del ex alcalde de Frontera, Coahuila, Jesús Ríos Alvarado, fue asesinado junto con otras dos personas al filo del mediodía en uno de los sectores habitacionales de la ciudad de Monclova, en la Región Centro del Estado.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia a través de un comunicado. Se informó que se inició la averiguación penal por el homicidio de tres personas cuyos cuerpos fueron localizados en la colonia Chinameca.

Al filo de las 13:00 horas se recibió el reporte de personas sin vida cuyos restos se encontraban revueltos entre los matorrales de un terreno.

Elementos de la Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público, para recabar las evidencias y dar con los responsables del triple asesinato.

Las personas sin vida fueron localizadas a 600 metros al norte de la calle Escuadrón 201 de la colonia Chinameca, en Monclova.

La dependencia estatal informó que las víctimas son del sexo masculino y sus edades oscilan entre los 35 y 40 años de edad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Ríos Alemán, hijo del ex alcalde de Frontera, Jesús Ríos Alvarado. Los otros dos cuerpos continúan sin identificar.

asc
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/07/14/970867

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.