Foro Defensa México
 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidentes en el Ejercito Mexicano.

+91
Gopes01
Pastoral Militar Mexico
kibalion777
belze
chon_defense
Audemunx
MX-Commando
SHACK-AL
Criminologo
r_krimen
La Teniente Roca
El j0rge
Metalkat77
gemm16
MexPaz_96
Master16
PIXELADO
GAFE
tyresias65
Absolut
fibi
alserviciodelanacion
Powah
franchesco arrias
israhell
SCUALO
MAFN1993
trazy-osborn
albatro
MaxPerez
BeRsErKeR3t
neims203
cookie
Morpheus206
panzer attack
Lanceros de Toluca
ALEXMARINE
charro del misterio
AlfaRomeo-15
sergioM4-A
INFANTE G-3
GousFAM
Danger
V.Lennin
jasa_t
Pleomax.
Jaz223
GeoGrey
¿?
mossad
Thesemar
D-kon
HallowsEven
C R P
sniper12
ELArrakadaz
El Miklo
matamorense
Tamaulipeca
andrea1287
Eze_Hunter_JxG
asterix
muscka
Albert_B
Heavy
GRAW
Yuriel
General Pimienta.
tavor
Sonico20
Fronterizo
Gatillero09
iron-sky
ERIKA C.
black hawk
lalodb
Shirok
MICTIAN
Jarhead
·¦·Füµ®€R·¦·
Defekator
Ramirez542
yeni76
Hitman
Krg
lince-gamma
adrian007
Shadow
Epsilon
jorgepf
azteca1201
95 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Muerto en entrenamiento

Mensaje por Invitado Marzo 30th 2009, 20:11

Recuerdo del primer mensaje :

LOCAL

Publicado por : Mario Rosales
Fecha: 2009-03-30

Sus compañeros lo trataron de salvar
Muere soldado ahogado mientras realizaba entrenamiento de supervivencia en las Vírgenes

El dia de hoy informó la Procuraduria General de Justicia del falleciemiento de quien en vida responidia al nombre de Jaime Reyes Ayala, el cual pertenecía al batallón de infantería de Cuauhtémoc.



09:35:00

Estos hechos ocurrieron la mañana del domingo, en las inmediaciones de la presa las Virgenes, ubicada en el municipio de Rosales, Chihuahua.

Según se narra en la parte de novedades de la PGJE, el hoy occiso contaba con 30 años de edad y se encontraba realizando un entrenamiento de supervivencia, en la presa las Vírgenes.

La actividad consistió en cruzar nadando la presa con su equipo; sin embargo debido a que terminó muy fatigado, resbaló y cayó al agua de nuevo, por lo que un compañero se sumergió en tres ocasiones para rescatarlo, pero su esfuerzo fue en vano.

Siendo su cuerpo trasladado al hospital regional de Delicias,Chih., para la necropsia de ley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por belze Marzo 16th 2014, 04:00

Si andan muchas pick ups con codigos o estrobos, de hecho elite subio una foto en este tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Sirkov Marzo 17th 2014, 14:44

Muchas veces se excusan en la seguridad para pasarse los altos y les vale madre, y si, a veces se entiende eso, pero a veces solo andan de prepotente y no más por andar de faroles lo hacen cuando nobes necesario. Cuando la situación simplemente no lo amerita
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Invitado Marzo 17th 2014, 16:13

Así es sirkov mira no es por echarles a los verde olivo mis respetos pero la verdad si la cagan feo en ese aspecto (al chile son unos pendejos para manejar) aquí en el municipio donde yo vivo por lo menos en los últimos 2 años han chocado como 5 veces los militares y todas las veces a sido culpa de ellos y como mencionas esta bien en caso de una emergencia pero todas las veces a sido por puro farol y prepotencia de no esperarse a la luz verde o hueva en los altos y pa acabarla de chingar en el puro centro de la ciudad donde hay mas peatones. De los ministeriales ni les cuento eh, P^%!@#$ prepotentes, a mi una vez se me pusieron al pedo me atravesaron dos camionetas en un bulevar de esas del disque "grupo elite" puros puñetas corruptos traen y casi se me estampaban fue derrepenton cuando me cerraron el pase hijos de su p$#@ madre eran no te miento como 8 camionetas y se bajan bien felones me bajan del carro y me pegan una requisa y todo para tumbarme el @%$# polarizado del carro y me dice un ministerial que la juega de huevudo: "para que v^%&@$ traes estas mamadas wey" y le contesto como que para que ps son para el sol para que mas iba a traer los vidrios ahumados o que piensas que soy tirador o que pedo?? y me dice: pues no le andes poniendo estas mamadas ya wey tu ponte mas trucha o de perdida me hubieras parado mas adelante casi nos pegamos en la madre por atravesarte así y ya o me contesto el c******o chanate.

Por eso es que me cagan gente no crean que nomas hablo por hablar esos hijos de su p****e madre se siente con los huevos crecidos cuando andan en caravana y con charolita nomas para chingar a los civiles los traen y son unos pendejisimos para manejar también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Gopes01 Marzo 17th 2014, 19:07

Si arriba la prepotencia!!!!
Gopes01
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Invitado Marzo 17th 2014, 19:51

Eso que jefe?? con rifle, capucha y en bola cualquiera se siente gallo camarada y mas tratando de amedrentar civiles o apoco te sientes orgulloso de ser "prepotente"?? dime que ganas? cuando anden en la franquicia me gustaría verlos igual de sácale punta que cuando salen enmayatados todos encañonando a los inocentes nomas por sus tanates; esperate si Dios quiere y un día me quieran cagar el palo igual pero que me agarren activo para ver si no les parto en su reputa madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por belze Marzo 18th 2014, 03:20

gopes estuvo en el activo, por lo que es obvio nada más esta de trol con eso elite jajaja

Donde también son muy prepotentes -no me dejarán mentir- es en el edomex.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Gopes01 Marzo 18th 2014, 03:51

El pasarte semáforos tu le llamas prepotencia, estando en operativos, dentro de las ciudades, llámese, Cd. Juarez, Torreón, todas las del estado de Tamaulipas, al igual que Michoacan, SLP, yo le llamo, dejar de ser un blanco fácil por unos segundo, (NO VOY A DISCUTIR el que se los pasen sin precaución), hay abusos, como lo hacen los operadores de las ambulancias.... Cuando seas "autoridad", hasta te va a gustar pasarte los semáforos haciendo accionar el honr honr!!!
Gopes01
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Invitado Marzo 18th 2014, 14:02

Es cotorreo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por chon_defense Marzo 18th 2014, 15:56

Falta de adiestramiento, asi se le llama, y es que en el EjeMex, el nivel de manejo de algunos choferes es verdaderamente pésimo...
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Gopes01 Marzo 18th 2014, 19:22

Si es cotorreo... veo que no tienes paciencia ni tolerancia para ser servidor publico
Gopes01
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 18th 2014, 22:48

Ya lo ha mencionado Shack. hay un c****o de militares de "transportes" que al chile no saben ni manejar a su p$#@ madre.

Sumenle a los comandantes que se sienten el pito parado y se cruzan cuando se les pega la gana (y hay que recordar que si la "Autoridad" se pasa las leyes por el arco del triunfo, menudo ejemplo le ponen a la civilona)

Habiendo dicho eso, cuando se esta en persecuicion es obviamente justificable pasarse los altos, pero en ese caso se ponen las torretas o las sirenas o de plano los claxonazos y los sapos haciendo señas de que se abran a la verch.

Preo estoy de acuerdo de que la cagan y feo los verdes. Eso no hace buenas relaciines publicas. Ni siquiera es su chamba. Si hacen eso constantemente habria incluso hasta checar al comandante, por el simple hecho de que esta saboteando los bienes muebles del Instituto Armado sin razon justificable

Ah y otra cosa. Los convoyes militares tienen la preferencia.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Invitado Marzo 19th 2014, 01:46

gopes01 escribió:Si es cotorreo... veo que no tienes paciencia ni tolerancia para ser servidor publico

Si tengo tolerancia mi comandante y paciencia también, lo que me caga es que esos vatos de la PME se creen los meros chichos de la película y que por el simple hecho de portar un uniforme pueden andar intimidando gente y pasándose de lanza con los civiles, que no se les olvide que ellos también son unos simples civilones. No sabes las mamadas que han echo en el estado y todos los abusos que cometen cuando catean casas o andan reventando tiraderos de droga les pegado hasta las viejas aun siendo inocentes si escucharas la radio te dieras cuenta de todas las quejas que tienen en la procuraduria, a ver por que no pueden hacer su jale normal como el ejercito y la marina de esos weyes nadie dice nada pues saben tratar mas a la raza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Gopes01 Marzo 19th 2014, 03:26

Bueno, lo que describes no es mas que lo que todo mundo ya sabe de los cuerpos policiales municipales, estatales y uno que otro colado Federal de México, carecen de EDUCACIÓN, ÉTICA, VALORES, MORAL, ademas de CAPACITACIÓN y sobre todo son personas que no tienen un PERFIL para servidor publico en el área de Oficial encargado de hacer cumplir la ley (como es el nombre que le da la ONU a los Policías)....

Lo que si menciono es que en casos muy concretos pero muy muy contados, si es necesario pasarse con MUCHÍSIMA precaución los semáforos.
Gopes01
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ORAI Marzo 19th 2014, 03:54

en ese sentido aveces les falta un poco de hummildad pero si eso pasa con los verdes no se diga con los PF o estatales y ni se diga municipales
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Se accidentan militares en la México-Toluca

Mensaje por mr. troll Marzo 19th 2014, 18:01

Fallecen dos militares y 9 más resultan lesionados en un accidente automovilístico.

Lomas de Sotelo, D.F., a 19 de marzo de 2014.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que a las 0940 horas de esta fecha, personal militar a bordo de un vehículo oficial sufrió un accidente en el tramo carretero México-Toluca, en el que lamentablemente perdieron la vida dos elementos castrenses y 9 más resultaron lesionados, quienes están recibiendo la atención médica correspondiente.

Ante estos hechos ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas quienes lamentablemente fallecieron, garantizándoles a sus deudos que se les otorgarán las prestaciones y beneficios sociales correspondientes.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:http://sedena.gob.mx/index.php/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa/10757-19-de-marzo-de-2014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Invitado Marzo 19th 2014, 19:10

En verdad se tiene que hacer algo con los chóferes de los vehículos del ejercito urge que los adiestren mejor y ni modo D.E.P los dos elementos y pronta recuperación a los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Mueren dos miliatres para vivir

Mensaje por Pastoral Militar Mexico Marzo 21st 2014, 00:23

Hoy 20 de marzo del 2014 recibo la lamentable noticia de la muerte de dos militares por una volcadura, en la carretera México-Toluca. Se trata de un camión (0906272) que iba con dirección a Michoacán, y donde hay 9 heridos.
En este momento el corazón se llena de tristeza por la pérdida de estos dos hermanos nuestros que ya gozan seguramente de la presencia de Dios.
Alguna vez ya había manifestado mi indignación por estos “accidentes” en donde definitivamente un militar no debe morir así, aunque yo creo que nadie.
Hago un llamado al corazón de todos, militares y no militares, a unirnos en oración, por estos hermanos que se han adelantado y por los 9 heridos… Dios conoce el corazón de cada uno de ellos y su infinita misericordia seguramente les alcanzará. La muerte no debe ser un fin último, sino el acceso a la presencia de Dios mismo. Amigos militares, son ustedes más que la muerte, son ustedes más que un número, vivamos en la alegría de sabernos hijos de Dios y hermanos aquí en la tierra.
Dar alguna palabra de consuelo sé de sobra que es quizá en vano, porque obvio nos duele, porque obvio quienes conocemos y amamos al ejercito desde dentro o fuera, nos duele lo que pasa, pero en Dios está nuestra fuerza, hago un compromiso personal para unirme en oración por los dos militares, sus familias, por los nueve heridos y por sus compañeros que viajaban en ese camión.
Pastoral Militar Mexico
Pastoral Militar Mexico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2014 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Invitado Marzo 21st 2014, 18:08

Bien el accidente fue ayer y ya hay un tema abierto al respecto moveré tu comentario a la sección correspondiente, mas cuidado para la otra compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Se accidentan militares en Huetamo en choque y volcadura; reportan 11 soldados y 7 civiles heridos

Mensaje por mr. troll Marzo 21st 2014, 19:41

Huetamo, Michoacán.- Un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Huetamo-Zitácuaro, que involucra a dos unidades Hummer del Ejército mexicano, una camioneta pick up y un vehículo Nissan particulares, dejó como saldo 11 militares y 7 civiles heridos.Se conoció que a las 10:00 horas se produjo una volcadura y choque entre tres vehículos en la carretera federal El Temazcal-Ciudad Altamirano, a la altura del kilómetro 169 en el lugar denominado Pejo, municipio de Huetamo, en cuyo percance participaron las dos unidades militares y dos de particulares.

El automóvil Nissan tipo sedan era conducido por Francisco Javier Pérez Ignacio, quien se encuentra en calidad de detenido y sus acompañantes Lidia Echeverría Pineda y Prisciliano Guzmán Pineda.

Se informó que los 18 lesionados, entre soldados y civiles, fueron trasladados a un centro hospitalario de Huetamo. El área está acordonada por elementos del Ejército.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Invitado Marzo 21st 2014, 20:27

Tres accidentes del ejercito en una semana?? uno en los mochis, toluca y ahora en michoacan yo se que los accidentes pues son imprevistor pero ya es mucha coincidencia de plano no los adiestran bien para anejar o que.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 23rd 2014, 20:54

Chale, QEPD.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Militar pierde la vida al realizar prácticas de adiestramiento.

Mensaje por belze Junio 9th 2014, 22:16


Militar pierde la vida al realizar prácticas de adiestramiento.

Written by
Roman Trejo
Published on
06 June 2014
Category:
Policiaca
Hits:
188


Un efectivo de la Ejército Mexicano, perdió la vida en aguas del Subcentro de Adiestramiento de Operaciones en Selva y Anfibias, Xtomoc, ubicado en la zona sur de Quintana Roo, luego de que al realizar maniobras de sumersión, ingresó al agua y no volvió a salir. De acuerdo con datos recabados, fue alrededor del mediodía, cuando personal castrense realizaba prácticas en dicho centro de adiestramiento ubicado aproximadamente a 55 kilómetros de Chetumal, sobre la carretera federal Chetumal-Cancún, en el municipio de Bacalar, lugar en donde el ahora occiso, identificado como Jorge Luis Aburto Cervantes, realizaba prácticas como parte de su formación militar. Aburto Cervantes, quien era Sargento Primero de Materiales de Guerra, ingresó al agua con la finalidad de realizar trabajos de sumersión, pero tras el paso de varios minutos sus compañeros notaron que éste no salía por lo que de inmediato varios soldados ingresaron para rescatarlo y tras hallarlo lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Enfermería Militar del Boulevard Bahía en Chetumal, en donde al llegar los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.El occiso, pertenecía a la Primera Brigada de Fusileros Paracaidistas.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QEPD.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 10th 2014, 01:14

QEPD. Estaba realizando el CPAA

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Cae militar de paracaídas y muere en un hospital

Mensaje por belze Junio 16th 2014, 01:24


Cae militar de paracaídas y muere en un hospital

El elemento fue trasladado en helicóptero con reanimación cardiopulmonar hacia el nosocomio.

Sábado, 7 Jun, 2014 00:01


Claudia Martin/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Un elemento del Ejército Mexicano perdió la vida en un accidente registrado en el Subcentro de Adiestramiento de Operaciones en Selva y Anfibias, conocido como Xtomoc, mientras realizaba prácticas de adiestramiento militar. Es el primer incidente de este tipo del que se tiene referencia en este centro de adiestramiento que se encuentra ubicado en el municipio de Bacalar.

El militar fallecido respondía al nombre de Jorge "N", quien pertenecía a la Primera Brigada de Fusileros Paracaidistas, de 32 años de edad y era originario del Estado de Veracruz.

Los hechos

De acuerdo con el director de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Sergio Gómez Izquierdo, el accidente se registró la tarde del jueves en las instalaciones antes mencionadas, mientras se realizaban pruebas de paracaidismo y sumersión.

“La Zona Militar nos reportó un accidente, se nos notifica para trabajar de inmediato en la zona. Al parecer mientras realizaban las prácticas de paracaidismo, cuando el militar cae al agua había corriente, había mucho aire y se le enredaron las cuerdas y entonces con el peso del paracaídas se hundió y estuvo varios minutos bajo el agua, no sé cuántos. Sus compañeros lo rescataron con vida”, mencionó.

Tras el rescate hecho por sus propios compañeros, el militar fue trasladado en helicóptero con reanimación cardiopulmonar al Hospital Militar de esta capital y fue por la tarde que finalmente lo declararon muerto.

Necropsia

El médico legista informó que se le tuvo que practicar la necropsia de ley e informaron que la causa del deceso fue asfixia por sumersión, y solo presento marcas en la axila por el arnés del paracaídas, debido a que se le enredaron las cuerdas.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que mencionaste una vez Lanceros, respecto a lo que puede pasar cuando el paracaídas toca el agua.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 1st 2014, 09:52

Seguro no se solto antes de caer y cuando quiso soltarse se enredo

O en su defecto no sabia nadar bien. Ni pedo riesgos del chute. Como los siete que se electrocutaron al caer en cables en la zona de salto

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por kibalion777 Julio 15th 2014, 19:00

VILLAHERMOSA, Tabasco, 15 de julio.- Un trágico accidente carretero de un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la carretera federal del municipio de Huimanguillo, en Tabasco, dejó al menos un saldo de tres militares muertos y 30 heridos.

No se sabe cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario, solo se ha dado a conocer la magnitud de la coalición.

Los servicios de emergencia apenas están llegando hasta el sitio del percance.

El accidente ocurrió en la Carretera federal Estación Chontalapa- Huimanguillo a la altura del poblado Mezcalapa.

DAN NOMBRES DE FALLECIDOS
Se ha conocido el nombre de los fallecidos en este accidente que son Miguel Ángel Cabrera Cruz, José María Hinojosa Molina y José Alberto Romero, dos de ellos con grado de cabo y el último un soldado de infantería.

Según testimonios, al parecer los soldados tomaron una curva y los birlos del camión se quebraron, volcando y cayendo en una zanja.

Los cuerpos de los militares permanecen en el lugar de la tragedia, en tanto que las ambulancias de la Cruz Roja y las autoridades del Ministerio Público y la Sedena se trasladan al lugar del siniestro.

fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Suman cinco militares muertos en accidente carretero en Tabasco

Mensaje por ivan_077 Julio 16th 2014, 21:45



Suman cinco militares muertos en accidente carretero en Tabasco
Las personas que perdieron la vida en este accidente son: Miguel Ángel Cabrera Cruz, José María Hinojosa Molina, José Alberto Romero, Manuel de Jesús Guillermo y Joel Cruz Cervantes
COMPARTIR
15/07/2014 22:00 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
El camión del Batallón de Infantería tomó una curva y los birlos se quebraron, volcando y cayendo en una zanja, donde murieron tres soldados en forma inmediata. Foto: Archivo

VIALLHERMOSA, Tab. 15 de julio.-La cifra de soldados muertos en un accidente carretero en Huimanguillo, Tabasco, se elevó a cinco, luego de que por la tarde se habían reportado tres decesos en el lugar del percance.

Los nombres de los dos militares fallecidos esta noche, del 18 Batallón de Infantería adscrito al municipio de Cárdenas, son Manuel de Jesús Guillermo y Joel Cruz Cervantes.

Hasta el momento van 5 militares muertos y más de 20 heridos

Ambos eran atendidos en el Hospital Rovirosa de la ciudad de Villahermosa que es un nosocomio de alta especialidad, sin embargo, tras los decesos, quienes permanecen heridos serán trasladados al Hospital Militar de la capital tabasqueña, según se ha informado.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:30 horas de este martes, en la carretera Estación Chontalapa-Huimanguillo, a la altura del poblado Mezcalapa, cuando el camión Dina 018275 a cargo de Hugo David Bello Arguello tomó una curva y los birlos se quebraron, volcando y cayendo en una zanja, donde murieron tres soldados en forma inmediata.

La lista de personas que perdieron la vida en este accidente, hasta el momento son: Miguel Ángel Cabrera Cruz, José María Hinojosa Molina, José Alberto Romero, Manuel de Jesús Guillermo y Joel Cruz Cervantes.
Lamenta gobernador los hechos

Esta noche, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez lamentó el accidente del camión de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El mandatario tabasqueño dijo, "solidarizarse con la Sedena y las familias de los militares fallecidos".

Además de los uniformados fallecidos, las autoridades locales reportaron un total de 28 militares lesionados, a los cuales les deseó pronta recuperación.

“Hacemos votos por la pronta recuperación de los soldados que resultaron lesionados", escribió el Ejecutivo estatal en redes sociales.

jgl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descansen en paz. murieron en el servicio y tambien de ellos es la gloria.

ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty mueren militares en tabasco

Mensaje por Pastoral Militar Mexico Julio 16th 2014, 23:57

con un gran dolor recibmos la noticia de la muerte de hasta donde sé, 5 militares del 18 BI, por el desafortunado accidente del dia martes en Tabasco.... es un gran dolor, es una gran pérdida, nos unimos en oracion por el eterno descanso de estos militares y por la pronto recuperacion de los heridos. Dios en su infinita misericordia los acoja y nos preparen un lugar para nuestro futuro encuentro con ellos y con el creador... Madre Dulcísisima de de la Merced.. Ruega a Jesús por ellos y por nosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pastoral Militar Mexico
Pastoral Militar Mexico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2014 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Mueren cinco soldados en accidente en Tabasco

Mensaje por belze Julio 19th 2014, 04:18


Mueren cinco soldados en accidente en Tabasco

La unidad en la que viajaban registró un desperfecto en una de sus llantas, provocando la volcadura en el municipio de Huimanguillo.


ANTONIO VILLEGAS
16/07/2014 11:29 AM
Villahermosa


Cinco soldados perdieron ayer la vida al volcarse la unidad en la que viajaban en una carretera del municipio de Huimanguillo, en tanto que otros 26 resultaron heridos.

La colisión ocurrió en la carretera Estación Chontalpa-Huimanguillo, a la altura del poblado conocido como Mezcalapa, cuando al camión Dina 018275 en el que se desplazaba los militares se le salió una de las llantas delanteras, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino quedando en una zanja.

De acuerdo con un reporte de la policía estatal, los fallecidos en el lugar fueron los cabos Miguel Ángel Cabrera Cruz y José María Hinojosa Molina y el infante José Alberto Romero. El resto de los golpeados y heridos fue atendido por personal médico militar que se presentó a la zona y algunos trasladados a hospitales cercanos, sin que se precisara el número.

Por la noche, la policía informó que en el hospital fallecieron los soldados Manuel de Jesús Guillermo y Joel Cruz Cervantes. Los cuerpos de los tres fallecidos fueron levantados por personal de la Procuraduría de Tabasco, con la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Según el reporte policiaco, los militantes se dirigían a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


QEPD. Otros más fallecidos durante un accidente.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por belze Julio 19th 2014, 04:19

Creo que deberíamos fusionar todos los temas de accidentes de ejército, marina y fam en un solo tema y colocarlo en general.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ivan_077 Julio 19th 2014, 19:03

se fusiona
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 2nd 2014, 20:28

Estan en capacidad de hacerlo? Yo la verdad los veo muy atareados. Si pueden hacerlo sin descuidar otros asuntos (como ya lo han hecho de por si), manifiestenlo y lo autorizo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 2nd 2014, 20:36

Por cierto, QEPD el personal. ¿Cuantos mas caramba, cuantos mas?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 6th 2014, 12:40

QEPD el personal.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Se incendia camionerta militar sobre la autopista Veracruz-Cardel

Mensaje por kibalion777 Septiembre 6th 2014, 10:06

Una camioneta militar al parecer del Ejército Mexicano, quedó completamente consumida por un incendio que se registró cuando circulaba sobre la autopista Veracruz- Cardel a la altura de la caseta a San Julián en el municipio de Veracruz.

Los hechos del incendio se registraron sobre la autopista Veracruz-Cardel, por donde circulaba una camioneta Dodge tipo RAM, color verde, en este caso propiedad del Ejército Mexicano, en cuyo interior viajaban varias efectivos.

Dentro la unidad comenzó a incendiar la unidad, por lo que el oficial militar que iba manejando tuvo que detenerse a la orilla de la carretera y pedir el apoyo, llegando elementos de Bomberos de La Antigua y de la Bomberos Municipales de Veracruz.

Debido al siniestro y con el fin de evitar algún accidente, la carretera por el humo y el fuego, fue cerrada a la circulación por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaria de Seguridad Pública, los que se presentaron a este lugar, junto con los elementos de auxilio.

Luego de algunos minutos el fuego quedo controlado y la circulación quedo reabierta, dejando como saldo la camioneta completamente calcinada, sin que se reportaran persona lesionadas o elementos militares lesionados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 9th 2014, 23:35

Pero que chingados porque paso esto?

Es una de las RAM viejitas pero pues...chale.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ORAI Septiembre 10th 2014, 00:34

Tambien ha habido mucho accidente gracias a la inprudencia de los civiles que se le meten al convoy
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ivan_077 Septiembre 15th 2014, 23:19



Muere quinto militar por choque en autopista
Antonio Morales Cornejo falleció en el hospital después de un accidente ocurrido esta mañana en la carretera México-Cuernavaca; hay un detenido y dos heridos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los vehículos involucrados en el choque. (Jorge Becerril)

Jesús Badillo 12/09/2014 07:03 PM

Ciudad de México

El número de víctimas del accidente ocurrido esta mañana en la carretera México-Cuernavaca ascendió a cinco, luego de que se reportó la muerte del militar Antonio Morales Cornejo.

Alrededor de las 5:00 horas de este viernes, una camioneta Jeep Liberty chocó contra una combi en la que viajaban siete militares, eso provocó que su vehículo impactara contra un remolque, en el kilómetro 19+300 de esa carretera, informó la Procuraduría capitalina.

Los elementos castrenses que fallecieron en el accidente fueron identificados como sargento primero músico Jorge Luis Zepeda Cornejo, sargento segundo músico Jorge Cornejo Linares, sargento segundo de música, Arturo Soto Miranda y sargento segundo de música, Salomé Cornejo Linares.

Antonio Morales Cornejo y otros dos soldados fueron trasladados al Hospital Doctor Manuel Gea González, donde el primero falleció horas después.

El conductor de la camioneta Jeep Liberty, identificado como Jorge Antonio Roldán, fue arrestado y trasladado a la Coordinación Territorial 3 Tlalpan del Ministerio Público. Al detenido se le practicaron pruebas de alcoholimia y resultaron positivas. Iba en estado de ebriedad.

El sujeto iba acompañado de una mujer, quien está puesta a disposición de las autoridades en calidad de testigo.

Los otros dos militares permanecen internados en el Hospital Doctor Manuel Gea González.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty En Saltillo, despiden a militares fallecidos en volcadura 25 abril 2015

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 16:30

25 abril 2015
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rindió honores a los tres militares que perdieron la vida en cumplimento de su deber, tras sufrir un accidente automovilístico en la autopista Torreón Saltillo el pasado jueves.

El evento inició alrededor de las 12:00 horas en las capillas de velación Renacimiento Sur, de bulevar Antonio Cárdenas y Pedro Aranda, en la colonia Bellavista, teniendo la compañía de sus familiares, mandos y titulares de las diversas corporaciones de seguridad.

Con el pase de lista del comandante de la Sexta Zona Militar, el general de brigada Jens Pedro Lohmann, hizo que se escucharan las voces de “presente” al nombrar a los soldados de infantería Omar Maciel Saucedo, Jesús Israel Candelario Martínez y a Bernardo De Nova Camacho.

Posteriormente una banda de guerra de la milicia entonó marchas de despedida para sus compañeros, luego le rindieron tres guardias de honor por parte de sus compañeros de grupo, mandos de la Sedena.

Jens Pedro Lohmann ofreció un discurso con palabras de aliento para los familiares haciéndoles saber que su muerte fue en cumplimento de su deber, ya que se dirigían a una misión a la ciudad de Torreón.

Les dio a conocer que la institución y el Gobierno del Estado no van a dejar desamparados a los familiares, a las esposas de cada militar caído les hizo entrega de un estandarte de la Bandera nacional y las puertas estarán abiertas para cualquier situación que requieran.

Sólo uno de los cuerpos fue escoltado por cuatro patrullas militares rumbo a la parroquia del Perpetuo Socorro, donde su familia y amigos le dieron el último adiós y sus restos fueron incinerados.

Mientras que los de sus otros compañeros fueron llevados vía área a la ciudad de Veracruz y al Estado de México, de donde eran originarios.

FUE UN ACCIDENTE

Al término del evento el titular de la sexta zona, Pedro Lohmann, al ser entrevistado por los medios informativos dio a conocer que fue un percance automovilístico y descartó un atentado a sus elementos.

“Salir a carretera lleva riesgos, fue accidente, pero sigue una investigación judicial por parte del ministerio público militar y ellos determinar las causas finales”, dijo el titular de la Sedena en Coahuila.

Como se informó, en el lugar del accidente fallecieron Omar Maciel Saucedo y Jesús Israel Candelario Martínez, mientras que Bernardo De Nova Camacho murió cuando recibía atención médica en Parras de la Fuente.

fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD Descanse en paz los elementos caídos en cumplimiento del deber. Pronta resignación a sus deudos.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 28th 2015, 19:50

QEPD el personal.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Accidentes en el Ejercito Mexicano. - Página 6 Empty Re: Accidentes en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.