Foro Defensa México
Rastrean en Coahuila restos de personas desaparecidas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rastrean en Coahuila restos de personas desaparecidas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rastrean en Coahuila restos de personas desaparecidas

Ir abajo

Rastrean en Coahuila restos de personas desaparecidas Empty Rastrean en Coahuila restos de personas desaparecidas

Mensaje por ivan_077 Julio 13th 2014, 22:30


Rastrean en Coahuila restos de personas desaparecidas
Seguir a @revistaproceso
La Redacción
10 de julio de 2014

MÉXICO, D.F., (apro).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE) arribaron al municipio de Francisco I. Madero, controlado durante años por la delincuencia organizada, para rastrear restos de personas desaparecidas en fincas que eran utilizadas como cementerios clandestinos.

De acuerdo con fuentes policiacas de la entidad, el subprocurador de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, Juan José Yáñez Arreola, llegó desde ayer a ese municipio de La Laguna, junto con investigadores de la PGJE, para “peinar” la zona.

Trascendió que podría tratarse de restos de personas desaparecidas en los municipios de Torreón, San Pedro de las Colonias, Matamoros y Francisco I. Madero, y que presumiblemente podrían haber sido ultimados en esta última localidad.

Sobre la movilización realizada, Yáñez Arreola dijo que se trataba de “una visita de rutina”.

El funcionario estatal explicó que no traía consigo las estadísticas relacionadas con las personas que han desaparecido en el estado, pero dejó claro que Torreón ocupa el primer lugar.

En marzo de 2013, elementos de las fuerzas militares rescataron en una comunidad rural de Francisco I. Madero a 12 personas que estaban privadas de su libertad en una casa de seguridad de la delincuencia organizada, donde además detuvieron a siete presuntos secuestradores.

En ese mismo municipio, elementos del Ejército mexicano encontraron en 2011 una camioneta Grand Cherokee abandonada sobre una carretera con un lanzagranadas calibre 40 milímetros, un fusil .223, uno más con mira telescópica, un AK-47, dos pistolas automáticas, 25 cargadores para armas de diferentes calibres, cerca de 700 cartuchos diversos, dos granadas para mortero y una más de fragmentación, además de una bolsa con dos kilogramos de mariguana.
http://www.proceso.com.mx/?p=376875
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.