Foro Defensa México
Emboscan a agentes policiacos en Oaxaca; hay cuatro heridos, más una madre y su bebé 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Emboscan a agentes policiacos en Oaxaca; hay cuatro heridos, más una madre y su bebé 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emboscan a agentes policiacos en Oaxaca; hay cuatro heridos, más una madre y su bebé

Ir abajo

Emboscan a agentes policiacos en Oaxaca; hay cuatro heridos, más una madre y su bebé Empty Emboscan a agentes policiacos en Oaxaca; hay cuatro heridos, más una madre y su bebé

Mensaje por ivan_077 Julio 13th 2014, 20:52


Emboscan a agentes policiacos en Oaxaca; hay cuatro heridos, más una madre y su bebé

Hallan un hombre encajuelado en el Edomex; balean a joven en el municipio de El Salto, Jalisco
Foto
Elementos policiacos realizan operativos de vigilancia em municipios veracruzanos. Durante uno de ellos fueron agredidos por la delincuencia organizada y abatieron a tres de sus integrantesFoto Javier Salinas
De la Redacción

Periódico La Jornada
Domingo 6 de julio de 2014

En Oaxaca, la noche del viernes, ocurrió una emboscada en la que seis personas resultaron heridas, cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como una madre y su bebé, informó el procurador Joaquín Carrillo Ruiz, quien explicó que la emboscada se perpetró en los límites de Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec. Los heridos fueron atendidos durante la madrugada en el hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero debido a sus heridas fueron trasladados al hospital general de zona número 1, en la ciudad de Oaxaca. Uno de los elementos fue trasladado por la ambulancia aérea, pues se reporta como grave. Tras el hecho, elementos de la AEI así como de la policía estatal se trasladaron al lugar donde fueron decomisados tres vehículos con impactos de arma de fuego.

La mañana de este sábado tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada perdieron la vida al enfrentarse con elementos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que les marcaron el alto para una revisión, mientras circulaban en una camioneta roja por calles del centro de Orizaba, Veracruz. Los ocupantes abrieron fuego, los oficiales repelieron la agresión y abatieron a los agresores. La camioneta donde viajaban los pistoleros, volcada tras el hecho, es marca Ford, modelo Edge, color rojo, con placas de circulación MKN-4575 del estado de México y cuenta con reporte de robo. En el lugar del enfrentamiento fueron incautadas tres armas largas, dos cortas y cartuchos útiles.

En la colonia popular Las Peñitas, de Atizapan de Zaragoza, estado de México, elementos de la policía local encontraron, la mañana de este sábado, el cuerpo de un hombre de al menos 50 años de edad –maniatado y torturado– en la cajuela de un automóvil. En el municipio de El Salto, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, falleció un adolescente de 16 años de edad, agredido a balazos por un desconocido que se acercó a la víctima y sus dos acompañantes cuando ingerían bebidas alcohólicas afuera de una casa.
http://www.jornada.unam.mx/2014/07/06/politica/014n1pol
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.