Foro Defensa México
Más sangre en Guadalajara: Hallan embolsado y desmembrado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Más sangre en Guadalajara: Hallan embolsado y desmembrado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más sangre en Guadalajara: Hallan embolsado y desmembrado

Ir abajo

Más sangre en Guadalajara: Hallan embolsado y desmembrado Empty Más sangre en Guadalajara: Hallan embolsado y desmembrado

Mensaje por kibalion777 Julio 10th 2014, 19:09

En el interior de una bolsa de plástico, que estaba atada con una soga, fue encontrado el cadáver de una persona con aparentes huellas de violencia e incluso se presume que estaba desmembrada.

El terrorífico hallazgo se dio alrededor de las 00:00 horas de este jueves en el cruce de la Calle Jaime Nunó con Andrés Terán, en la Colonia Mezquitán Country en Guadalajara, donde los uniformados al realizar su recorrido de vigilancia vieron una bolsa sospechosa.

Al inspeccionar los gendarmes vieron que el bulto de plástico tenía manchas de sangre, por lo que determinaron hablar a las autoridades correspondientes para asegurarse de qué había en el interior de la misma.

"Al paso de la unidad en su recorrido de vigilancia, avista lo que es una bolsa negra, está atada con lazo amarilla para tender ropa y hay una huellas de liquido hemático, motivo por el cual y por protocolo se esta solicitando personal de Ciencias Forenses", comentó un oficial tapatío que prefirió el anonimato.

Hasta el momento no se ha determinado la identidad de la persona fallecida, ni su edad, ni sexo. Las ataduras del lazo amarillo son tres una a la altura del cuello, cintura y brazos. La bolsa tenía además una fisura pequeña en la que se alcanzaba a observar sangre y que además estaba atado de pie y manos.

Una fuente cercana a la investigación señala que lo abandonaron tres sujetos con armas largas y cortas en una camioneta Ford Lobo blanca. En el lugar había una cámara de seguridad de un domicilio que grabó el momento justo en que es tirada la bolsa, por la que se utilizará por las autoridades para seguir con la investigación.

Un Agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar las causas del homicidio y dar con los culpables

fuente : http://www.notinfomex.com.mx/2014/07/mas-sangre-en-guadalajara-hallan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.