Foro Defensa México
 Hallan cuerpo putrefacto en una camioneta Hilux en el violento Michoacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Hallan cuerpo putrefacto en una camioneta Hilux en el violento Michoacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan cuerpo putrefacto en una camioneta Hilux en el violento Michoacán

Ir abajo

 Hallan cuerpo putrefacto en una camioneta Hilux en el violento Michoacán Empty Hallan cuerpo putrefacto en una camioneta Hilux en el violento Michoacán

Mensaje por kibalion777 Junio 28th 2014, 19:05

Agencia ESQUEMA
Uruapan, Michoacán; 28 de junio, 2014.- El cadáver de un hombre, que está en calidad de desconocido, fue encontrado la mañana de este sábado dentro de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad, mismo que a decir de la Policía al parecer murió después de ser asfixiado.
El vehículo en el que estaba el fallecido es de la marca Honda, Hilux, color gris con placas de circulación NR18953 de esta entidad federativa; el ahora occiso estaba justo en los asientos traseros de dicho automotor, que es de doble cabina.
La Hilux estaba estacionada en la esquina de las calles J. Múgica y Artículo 27, del asentamiento anteriormente mencionado, cerca del centro comercial Soriana; el ahora occiso estaba encobijado y en el cuello tenía una marca de haber sido ahorcado, a decir de los expertos de la Procuraduría de Michoacán.
La víctima fue localizada alrededor de las 11:30 horas; es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión media, de 1.70 metros de estatura y de tez morena; además de que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa de manga larga azul cielo.
El sitio fue resguardado por la Policía Federal y la Ministerial, en tanto los peritos y el fiscal realizaban las actuaciones respectivas.

http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/76139--hallan-cuerpo-putrefacto-en-una-camioneta-hilux-en-el-violento-michoacan

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.