Foro Defensa México
Enfrentamiento en autopista Cuauhtémoc - Chihuahua; hallan dos ejecutados 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Enfrentamiento en autopista Cuauhtémoc - Chihuahua; hallan dos ejecutados 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrentamiento en autopista Cuauhtémoc - Chihuahua; hallan dos ejecutados

Ir abajo

Enfrentamiento en autopista Cuauhtémoc - Chihuahua; hallan dos ejecutados Empty Enfrentamiento en autopista Cuauhtémoc - Chihuahua; hallan dos ejecutados

Mensaje por Epsilon Junio 27th 2014, 11:59

27/06/2014 Cuauhtémoc.- Un impresionante movimiento policiaco y del Ejército Mexicano fue generado la tarde de hoy en la autopista Chihuahua-Cuauhtémoc, tras el hallazgo de dos cuerpos de hombres amordazados y ejecutados y del reporte de un enfrentamiento a balazos al parecer entre un grupo armado y agentes de la Policía Estatal que resguardan el municipio de Gran Morelos.

Fue a la altura del kilómetro 80 del citado tramo carretero, en la parada de autobuses citado a la altura de Cieneguilla, municipio de Gran Morelos, donde las decenas de unidades se concentraron, justo donde yacían los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, ambos de aproximadamente 40 años de edad.

Las víctimas se encontraban amordazadas de pies y manos, no obstante se desconocía si había casquillos en el lugar.

Al parecer este hecho derivó que los agentes estatales sostuvieran una balacera con un grupo armado, pues la portavoz de la Fiscalía Zona Occidente, Alexa Lara, informó que oficiales de la Policía Estatal división Investigación fueron citados a apoyar a los efectivos de la corporación hermana, ante lo cual se vio un flujo de aproximadamente 50 patrullas.


http://www.xepl.com.mx/completa1.php?s=region&i=90190

Enfrentamiento en autopista Cuauhtémoc - Chihuahua; hallan dos ejecutados 90747

Enfrentamiento en autopista Cuauhtémoc - Chihuahua; hallan dos ejecutados 90748

Confirman doble ejecución en carretera a Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih.  27 de junio del 2014.

La Fiscalía General del Estado confirmó el doble asesinato de dos personas en el kilometro 80 de la autopista a Chihuahua, en el territorio del Municipio de Gran Morelos, así como el aseguramiento de decenas de casquillos percutidos. Hasta el momento oficialmente las victimas no han sido identificadas.

De acuerdo a la información oficial los cuerpos de dos personas de entre 25 y 30 años de edad fueron localizados antes de las dos de la tarde a la altura del kilometro 80, a 20 kilómetros de la ciudad.

Los cadáveres presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo así como múltiples golpes, asimismo se dio a conocer que uno de los cuerpos se encontraba atado de manos y con el rostro cubierto con cinta color gris, mientras que el segundo estaba atado de los tobillos con la misma cinta.

Asimismo las autoridades informaron que en el lugar de los hechos se localizaron 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros así como 38 súper, y a 100 metros del hallazgo 80 casquillos percutidos calibre .223.

En el reporte de estos hechos no se confirmó el enfrentamiento entre personas armadas y efectivos de la Policía Estatal, sin embargo la Fiscalía zona occidente confirmó ayer que se les solicitó apoyo tras la refriega.


http://lavozdecuauhtemoc.mx/noticias.cfm?n=26363

Enfrentamiento en autopista Cuauhtémoc - Chihuahua; hallan dos ejecutados 10458927_813302448680361_2513625708963158270_n
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.