Foro Defensa México
Suman 7 muertos en Michoacán en 3 días 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Suman 7 muertos en Michoacán en 3 días 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suman 7 muertos en Michoacán en 3 días

Ir abajo

Suman 7 muertos en Michoacán en 3 días Empty Suman 7 muertos en Michoacán en 3 días

Mensaje por ivan_077 Junio 23rd 2014, 19:35



Suman 7 muertos en Michoacán en 3 días
23 de junio del 2014

México, 23 de junio (Reforma).- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados calcinados dentro de un vehículo en el Municipio de Puruándiro, informó la Procuraduría General de Justicia en Michoacán.

Con esto suman siete muertes violentas en la entidad desde que Salvador Jara asumiera la Gubernatura la noche del viernes.


De acuerdo a la PGJE, los cuerpos quemados estaban dentro de la cajuela de un vehículo marca Lincoln.

El auto estaba en llamas cuando fue reportado la noche del sábado por vecinos de la comunidad Tres Mezquites, perteneciente al Municipio de Puruándiro.

“La unidad de la marca Lincoln estaba totalmente calcinada y en la cajuela se encontró tres cuerpos sin vida, dos del sexo masculino y uno del sexo femenino”, refiere un informe de la Procuraduría.

Detalló que el primer cadáver vestía una camisa de manga larga con rayas azules y blancas y calcetines negros; el segundo una playera negra, pantalón de mezclilla azul y cinturón de color negro.

El tercer cadáver del sexo femenino, que presentó quemaduras en un 30 por ciento del cuerpo, vestía unas mallas en grises y blusa rosa con morado.

En otro evento, en Huetamo, fue localizado el cadáver de un hombre asesinado a balazos afuera de una tienda de abarrotes.

También en Morelia, a las 22:20 horas del sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un auto estacionado en una gasolinera, en la carretera a Quiroga.

La víctima fue identificada como Santiago Ochoa Villafaña, de 35 años y quien presentaba orificios de arma de fuego en el cuello y cara.

Horas antes, también en la capital del Estado, dos hombres fueron abatidos a balazos cuando circulaban en un automóvil marca Volvo en la colonia Chapultepec, una zona de nivel residencial.

Hasta esta tarde las autoridades no habían dado a conocer la identidad de estos dos fallecidos.

Adán García
http://estadomayor.mx/44237
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.