Foro Defensa México
Rafaguean a pareja en camioneta con AK 47,AR-15 y .38 en Sinaloa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rafaguean a pareja en camioneta con AK 47,AR-15 y .38 en Sinaloa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafaguean a pareja en camioneta con AK 47,AR-15 y .38 en Sinaloa

Ir abajo

Rafaguean a pareja en camioneta con AK 47,AR-15 y .38 en Sinaloa Empty Rafaguean a pareja en camioneta con AK 47,AR-15 y .38 en Sinaloa

Mensaje por kibalion777 Junio 20th 2014, 18:53

Un hombre murió y su esposa quedó herida tras ser atacados y acribillados a balazos con armas de grueso calibre cuando circulaban por la carretera México 15, a la altura del poblado El Aguaje, en la sindicatura de Elota, Sinaloa.

Informes de la Dirección de Seguridad Pública señalan que el atentado se registró alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando la pareja circulaba en una camioneta marca Ford, Explorer, color blanco del estado de Sinaloa.

De acuerdo al parte policiaco, en el interior de la unidad, la cual presentaba múltiples impactos de bala, fue localizado el cuerpo sin vida de Aureliano Serrano Serrano, de 49 años de edad, con domicilio en Colinas del Río, La Cruz.

En el hecho resultó lesionada su esposa Elodia García Tapia, de 34 años, quien presentó una herida de bala en el tórax con salida, por lo que fue llevada en la ambulancia de Cruz Roja a un hospital de Culiacán.

Al lugar del atentado llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y del Ejército Mexicano, quienes localizaron cascajos de tres calibres diferentes, AK-47, AR-15 y .38 Súper, los cuales quedaron bajo resguardo para la investigación.

De acuerdo a las autoridades, el hoy fallecido ya había sufrido tres atentados.

Del deceso dio fe personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizada las investigaciones de ley ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de la localidad.

Rafaguean a pareja en camioneta con AK 47,AR-15 y .38 en Sinaloa Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Feldebate%2Flibrerias%2Fdameimagenmediana
fuente : http://www.notinfomex.com.mx/2014/06/rafaguean-pareja-en-camioneta-con-ak.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.