Foro Defensa México
PGR consigna a tres personas dedicadas a la elaboración de drogas sintéticas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PGR consigna a tres personas dedicadas a la elaboración de drogas sintéticas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PGR consigna a tres personas dedicadas a la elaboración de drogas sintéticas

Ir abajo

PGR consigna a tres personas dedicadas a la elaboración de drogas sintéticas Empty PGR consigna a tres personas dedicadas a la elaboración de drogas sintéticas

Mensaje por ivan_077 Junio 3rd 2014, 20:51



PGR consigna a tres personas dedicadas a la elaboración de drogas sintéticas
03 de junio del 2014

México, 3 de junio.- La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, ejerció acción penal en contra de tres personas por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada, Contra la Salud y Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

Las personas consignadas fueron detenidas por elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana del Estado de México, al momento de salir de un rancho ubicado en esa entidad, a quienes se les aseguró una camioneta, una escopeta, equipo de comunicación, cartuchos de diferentes calibres y sustancias químicas, quienes en su declaración ministerial fueron coincidentes al declarar que en el rancho se elaboraba droga conocida como cristal.

A solicitud de la representación social, un Juez Especializado otorgó la respectiva orden de cateo a practicarse en un inmueble en el poblado de San José Deguedo, Municipio de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México.

Con los elementos obtenidos, el agente del Ministerio Público de la Federación ejerció acción penal en su contra ante un Juez de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan por los delitos mencionados.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, internaron a los ahora consignados en el CEFERESO número 2 Occidente en Puente Grande, Jalisco.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/43531
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.